Discusiones

No se encuentra dispositivo de audio

Hola, tengo un problema serio, puedo escuchar musica, pero por ejemplo no puedo esuchar el sonido de las peliculas online ni nada. he tratado de solu...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Gratakoz

Driver pci problemas

Hola, tengo un problema con la controladora simple de comicaciones PCI necesito que me digan por favor cual es el driver de mi pc ya que no compr...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Amuro

Formatie maquina, no puedo ver ni escuchar

Hola,que tal bueno paso a contarles que formatie mi maquina como un super entendido del tema, pero ahora resulto que no tengo ni un drivers de la maqu...

14 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
noe

Necesito drivers de audio y video para foxcon

Hola, mi nombre es hejo. maes Les agradesco que me ayuden a conseguir los driver de audio y video para una Board foxconn winfast k7s741. quiero decirl...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
calito2425

Drives

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
calito2425

Nesecito los draiver para el windows xp

Hola, nesecito los draiver para la tarjeta de sonido no se cual es jejeje pero donde los puedo bajar para instalarlosgracias la laptop es gateway tie...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
hectorini

Mi pc no tiene nada de audio

Hola, mi problema es que mande a formatear el pc y parece que me lo dejaon con un driver de audio que estaba malo no se, pero lo que pasaba es que no ...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
casirrata

Driver para sobremsa compaq presario sr1920la

Hola, NECESITO EL DRIVER DE driver para sobremsa Compaq Presario SR1920LA PORFA LO PODRIAN PASAR GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
erick_creazy

Eternet

Hola,yo tengo un problema parecido mi pc me pide los driver de eternet pero no los consigo si me pueden ayudar...mi pc es tienes sistema operativo win...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver c-media cmi 8738 para win 98se

Hola, me podrias decir de donde puedo descargar los drivers de PCI CMI 8738 para win98 se.. Muchas Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Javy

Problema con los driver

Hola,mi probleme es que formatee el ordenador sin tener los driver del ordenador y el resultado ha sido que he perdido la conexión a internet. y los c...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Javy

Solicito ayuda urgente

Hola, el problema esta en que en todas las aplicaciones que necesite sonido x ejemplo windows media player me dice que no hay disposiivo de sonido tam...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo driver intel® desktop board d845glva

Hola, GRACIA, POR SU ACERTADA AYUDA, PARA PODER CONTINUAR EN ARREGLO DE MI PC. Intel Celeron, 2000 MHz (20 x 100) , Placa base: ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
hectorini

Problema cn el bus pci

Hola, Hola, OS PONGO UN PEQUEÑO ESQUEMA -Dispositivos de sonido,video y juegos -ASUS TV7134 WDM video capture -ASUS WDM TV/FM tuner ...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
hectorini

Como actualizar bios award

Hola, necesito actualizar el BIOS de mi pc, aqui les envios algunos datos: EVEREST Ultimate Edition Versión EVEREST v5.30.1900/es M...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
LimaNet

Perdida de drivers

Hola, necesito dribers de instalacion de una motherboard INTEL U8668 Pro ¿Donde les puedo descargar? Gracias anticipadamente ok.

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Horminon

Actualizaciones de web cam pc320241 para win7

Hola, quisiera saber alguna direccion de internet donde pueda bajar el driver de actualizacion de una web cam perfect choice pc320241 para windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Horminon

Driver para la tarjeta de tv. pvr-tv7134se

Hola, necesito drive para la tarjeta de tv. PVR-TV7134SE. para windos 7 gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido: placa msi kt6 delta-fisr

 Resuelto

Hola; formatie mi pc y le intale el window xp y no tengo sonido la info del pc es esta Placa base: Tipo de procesador ...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
nick

Driver

Hola, necesito controladora de video compatible con vga mi pc es una hp 5700 y tengo windon XP

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Allisyu

No tengo drivers de sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Conectar el audio en mi conputadora

Hola, como puedo conectar el audio en mi conputadora

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver wifi p/presario v3418 con windows 7

Hola, tengo un portatil compaq presario v3418 la se le instalo windows seven pero no encuentro drivers para la wifi no los hay.. suerte y gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con bus pc

Hola, Quería saber si me podiaís ayudar... resulta q me da un fallo de controladores en un bus pci de la placa base supongo... pero al intentar escuch...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Angelotte

Ocupo driver de sonido intel la crosse d865gl

 Resuelto

Hola, elimine por error el driver de sonido , tengo una Gateway (AK) MFATXPNT MDP E4100, necesito urgentemente el driver de sonido, Nombre del moth...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido pc

Hola, necesito recuperar el audio de mi pc windows xp

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no me da sonido

Hola, Pues resulta que tengo una targeta madre con audio incluido, pero no se escucha nada, busque los drivers con el Driver Genius, y me los encontr...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio, biostar u8668 (pro)

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Angelotte

No consigo los driver de sonido

Hola, disculpa la mosletia es que no consigo los driver de sonido de este modelo Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device mi me pueden ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Pergoleto

Bajar en la compu mensajes de texto

Hola, al que me pueda ayudar..... necesitamos bajar en la computadora mensajes de texto para realizar una denuncia penal.... me dijeron que tengo que ...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Angelotte

Camara creative v0070

Hola, quiero instalar una camara web creative mod. VF0070 Y NO TENGO LOS DISCO DE INSTALACION... AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
milovva 65

Mi laptop no tiene sonido

Hola, por error desinstale un programa y ahora mi computadora no tiene sonido. cuando la prendo aparece un mensaje de un nuevo hadware encontrado pe...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Tecnobyte

Instalacion de un scanner si cd

Que tal; buenas tardes, quisiera que alguien me ayudara como le puedo hacer para instalar un scanner genius ColorPage-Vivid Pro ll, pues se me perdio ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
hectorini

Driver de dvd

Hola, quisiera que me ayuden con un problema que ha surgido... Bueno el Drivers ó configuración de mi computador a fallado, bueno su Código es:Unidad ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
hectorini

Necesito los driver de audio y video

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
hectorini

Necesito driver para puerto usb 1.0 y 2.0

Hola, necesito drivers para los sig USB Controlador USB1 SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller Controlador...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Jabato

No tengo sonido

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
IVAN K

Drivers

Hola, quiero encontrar drivers de video y sonido para ahtlon(tm)xp placa k7vm3

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
hectorini

Mi computadora no tiene audio

Hola, hace como un mes resetearon la computadora y al instalarle los driver el de audio no sirvio y desde entonces no se ha podido solucionar ese pro...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
hectorini

Mi compu no le funciona el audio

Hola, mi problema es el siguiente instale el windows vista ultimate todo perfecto se veia bonito etc pero el problema vino despues cuando no se escuc...

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Angelotte

No va mi cam

Hola, tengo un acer aspire 9410 con cam integrada y kisiera saber como hacerla funcionar ya que en un principio funcionaba y ahora no me deja utiliza...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para placa msi k9vgm-v

 Resuelto

Hola, necesito saber cual es el driver de sonido de mi equipo aqui les pego el informe que genero el programa de everest. --------[ EVEREST Home Ed...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc, placa asus a7v600-x

 Resuelto

Hola, bueno tengo un problema en mi pc en la que no tengo sonido ya probe todo para solucionarlo es mas tengo el driver de sonido de mi pc Descripc...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de sonido

Hola, Realtek ALC658 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI --------[ Codecs audio ]----------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

El audio no fun ciona en mi con putadora vaio

Hola, mi problema es el siguiente instale el windows vista ultimate todo perfecto se veia bonito etc pero el problema vino despues cuando no se escuc...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
armando8918

Porfa necesito descargar los drivers de sonid

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Kiroptron

Problema con realtek ayuda////

Hola, Mi pc no tiene audio ya que se desintalaron los driver, ya estan instalados, pero no funcionan ayuda!!! La tarjeta de memoria es una Realtek...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Francoooooooo 23

Descargar controlador video: sony vgn-fs930f

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas intel (r) 82562 ethernet device

Hola, Necesito instalar los drivers de mi tarjeta de ethernet. Busco en everest pro y me dice que es esta -> Intel (R) 82562 Ethernet Device. Me voy ...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
soulrocket

Quiero instalar epson 480

Hola,mi nombre es ingrid ndecesito el drive de epson para poder intalarla si aguien me lo puede decir les agradeeria besos

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 16551 - 16600 de 23.678