Discusiones
Dispositivo de audio
Hola, de casualidad borre mi dispositivo de audio y sonido y nose como bajar uno nuevo
Como instalo mi impresora hp deskjet f2200
Resuelto/CerradoHola, por fa quiero saber como insatwlar mi impresora hp deskjet f2200 qll in one series en mi hp mini.. por fa ayudenme gracias
No tiene audio mi pc
Hola, no tiene audio mi pc, como puedo reinstalarlo, alguna pagina que me puedan proporcionar POR FAVOR....
Borre sin querer el hadwere y no se como desc
Hola, borre sin querer el hadwere y no se como descargarlo
Drivers
Hola, como puedo conseguir los drivers para un telefono chino no entiedo y solo veo que el modelo es s1189 por favor alludenme
Laptop sin sonido, dell inspiron 1501
ResueltoHola, mi laptop no reproduce ningun sonido que puedo hacer mi laptop es una dell, windows xpConfiguración: Windows XP Safari 532.0
Necesito los driver para poder formatear
Hola, soy un poco nuevo en esto y me comentaron que para obtener los driver tenia que meterme en la pagina oficial de packard bell y quisiera saber co...
Ayuda con mi drivers de sonido urgente pliss
Hola, formatie mi pc no tengo cd de drivers y no sale el sonido no se mucho de esto y empese a bajar drivers de sonido instale varios pero no sal...
Necesito drivers p4m900-m7 fe
Resuelto/CerradoHola, BUENO TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA: MI PC ES UN P4M900-M7 FE , lo formatearon y no encuentro los drivers de ningun tipo por favor si alguien me...
Problemas con graficos etc. .
Hola, Tengo un problema con los graficos ( creo) hace un tiempo jugaba age of empires . . . tube que formatear mi pc, ahora lo descargue y me sale un...
Error de driver de sonido ayuda
Hola, me sale este error de driver de sonido directx formatie hoy por k estaba mal mi pc y ahora no sale audio no tengo cd de drivers no se k hacer...
Problemas con driver de audio
Hola, como les va soy mauro y necesitaba ayuda de uds por que desdee ya un tiempo que me dejo de funcionar el audio en mi pc la placa base es la sigu...
Drivers para windows 7
Hola, necesito los drivers para la placa de audio C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller, son para el sistema opertivo Windows 7.
Se me desconfiguro la cámara de mi notebook .
Hola, ¿Que tal ? Se me desconfiguró la cámara de mi notebook, y quiero saber como arreglarla, es marca compaq , y necesito instalarla, ¿Sabén como hac...
Sin querer borre sistema de audio
Hola, copie los datos como me lo decia el everest.. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------...
No tengo disco epson style cx5600, instalar
Hola,no cuento con el disco para instalar la impresora Epson Style cx 5600 y no he encontrado los pasos a seguir para instalarla me pueden ayudar por ...
Como descargar drivers hp
Hola, podrian decirme como descargar un driver para mi multifuncional hp psc 4480 es urgente
No tengo audio despues de formatear mi pc
Hola, Hola, despues de formatear todo salio bien excepto cuando keria escuchar musica o en youtube solo veeia las imagensmasno escuchaba nada pense q...
Drivers hp pavilion slimline model pc s3410la
Hola, si alguien me hace el favor urgente de hacerme llegar los drivers de un hp pavilion slimline model pc s3410la, que lo pase de Vista a Xp y me f...
Intalador para vista
Hola, a todos no puedo intalar el moden en mi pc de escritorio que tiene vista, pero en la laptop sin ningun problema nose que puedo estar haciendo m...
Necesito controlador de video
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Formatee, no hay sonido, msi p4m890m-l/il
ResueltoHola, acabo de formatear mi ordenador y ahora no me funciona el equipo de musica necesitaria saber que drivers necesito y como conseguirlos. No dispon...
Targeta de tv sin sonido
Hola, es q compre una targeta de tv "encore" y me da video pero no audio no c si sera por el windows 7 pero , le he conectado de cuantas maneras ha...
Se borro por equivocacion el programa haudio
Hola, soy Eduardo por equivocacion formateando la laptop y limpiando de virus borre el programa HAUDIO y creo que es de utulidad para esta pues me lo ...
No se como usar la camara del pc
Hola, tengo un portatil con camara integrada, y no se como puedo instalarla para hacer fotos porque he perdido el dicsco. me podeis ayudar? la marca ...
Ayudenme porfavor nose que dryvers nesecito!!
Hola, Mi problema es el siguiente.. hace mas de un mes formatie mi pc, y le intale windows XP, pero no respalde los dryvers, me gustaria saver como ...
No se encuentra dispositivo de audio
Hola, tengo un problema serio, puedo escuchar musica, pero por ejemplo no puedo esuchar el sonido de las peliculas online ni nada. he tratado de solu...
Driver pci problemas
Hola, tengo un problema con la controladora simple de comicaciones PCI necesito que me digan por favor cual es el driver de mi pc ya que no compr...
Formatie maquina, no puedo ver ni escuchar
Hola,que tal bueno paso a contarles que formatie mi maquina como un super entendido del tema, pero ahora resulto que no tengo ni un drivers de la maqu...
Necesito drivers de audio y video para foxcon
Hola, mi nombre es hejo. maes Les agradesco que me ayuden a conseguir los driver de audio y video para una Board foxconn winfast k7s741. quiero decirl...
Drives
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Nesecito los draiver para el windows xp
Hola, nesecito los draiver para la tarjeta de sonido no se cual es jejeje pero donde los puedo bajar para instalarlosgracias la laptop es gateway tie...
Mi pc no tiene nada de audio
Hola, mi problema es que mande a formatear el pc y parece que me lo dejaon con un driver de audio que estaba malo no se, pero lo que pasaba es que no ...
Driver para sobremsa compaq presario sr1920la
Hola, NECESITO EL DRIVER DE driver para sobremsa Compaq Presario SR1920LA PORFA LO PODRIAN PASAR GRACIAS
Eternet
Hola,yo tengo un problema parecido mi pc me pide los driver de eternet pero no los consigo si me pueden ayudar...mi pc es tienes sistema operativo win...
Driver c-media cmi 8738 para win 98se
Hola, me podrias decir de donde puedo descargar los drivers de PCI CMI 8738 para win98 se.. Muchas Gracias!
Problema con los driver
Hola,mi probleme es que formatee el ordenador sin tener los driver del ordenador y el resultado ha sido que he perdido la conexión a internet. y los c...
Solicito ayuda urgente
Hola, el problema esta en que en todas las aplicaciones que necesite sonido x ejemplo windows media player me dice que no hay disposiivo de sonido tam...
No tengo driver intel® desktop board d845glva
Hola, GRACIA, POR SU ACERTADA AYUDA, PARA PODER CONTINUAR EN ARREGLO DE MI PC. Intel Celeron, 2000 MHz (20 x 100) , Placa base: ...
Problema cn el bus pci
Hola, Hola, OS PONGO UN PEQUEÑO ESQUEMA -Dispositivos de sonido,video y juegos -ASUS TV7134 WDM video capture -ASUS WDM TV/FM tuner ...
Como actualizar bios award
Hola, necesito actualizar el BIOS de mi pc, aqui les envios algunos datos: EVEREST Ultimate Edition Versión EVEREST v5.30.1900/es M...
Perdida de drivers
Hola, necesito dribers de instalacion de una motherboard INTEL U8668 Pro ¿Donde les puedo descargar? Gracias anticipadamente ok.
Actualizaciones de web cam pc320241 para win7
Hola, quisiera saber alguna direccion de internet donde pueda bajar el driver de actualizacion de una web cam perfect choice pc320241 para windows 7 ...
Driver para la tarjeta de tv. pvr-tv7134se
Hola, necesito drive para la tarjeta de tv. PVR-TV7134SE. para windos 7 gracias
No tengo sonido: placa msi kt6 delta-fisr
ResueltoHola; formatie mi pc y le intale el window xp y no tengo sonido la info del pc es esta Placa base: Tipo de procesador ...
Driver
Hola, necesito controladora de video compatible con vga mi pc es una hp 5700 y tengo windon XP
No tengo drivers de sonido
Conectar el audio en mi conputadora
Hola, como puedo conectar el audio en mi conputadora
Driver wifi p/presario v3418 con windows 7
Hola, tengo un portatil compaq presario v3418 la se le instalo windows seven pero no encuentro drivers para la wifi no los hay.. suerte y gracias
Problema con bus pc
Hola, Quería saber si me podiaís ayudar... resulta q me da un fallo de controladores en un bus pci de la placa base supongo... pero al intentar escuch...