Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21701 - 21750 de aproximadamente 26.200
  • necesito driver de webcam d-link dsb-c120 Cerrado

Hola, kiero intalar mi wedcam d-link dsb-c120 no se por k no encuetro lo drivers ne sesito k me ayuden i medigan como lo puedo intalar

industrial | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 jul 2009
    1 respuesta
  • drivers para la toshiba a305 sp6941 Cerrado

Hola, me compre la toshiba a305 sp6941 estoy instalando xp64 bits pero no encuentro los drivers... agradeceria me indiques la forma de conseguir...

denis | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 jul 2009
    1 respuesta
  • tengo una pc igual pero..... Cerrado

Hola,tengo tambien una pc...dell ispirion530 mi problema es q me formatearon mi pc y no escucho el audio ni puedo descargar el messenger ni el de msn ...

lucia | Última respuesta: ferrcho 23 jul 2009
    2 respuestas
  • ADAPTADOR DE RED Cerrado

Hola, buenas noche disculpen tengo un problema con el adaptador de red todos los elemento que estan o se encuentran dentro de el adaptador de red no ...

kurai.no.senshi | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 jul 2009
    1 respuesta
  • Ayudenme con los drives de video Cerrado

Hola, Buenas tardes necesito los drive de video de una hp pavilion 6531, con windows 2000

Angel Omar | Última respuesta: Angelotte 23 jul 2009
    1 respuesta
  • targeta grafica Cerrado

Hola, POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO BAJAR LOS DRIVER para INTEL GMA 950 TENGO XP profecional,AGRADESCO SU COLABORACION

jose2108 | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 jul 2009
    1 respuesta
  • Ayuda con drives de sonido Cerrado

Hola, Hola, bueno el problema que tengo es que formatee el pc y se me perdieron los drivers xd, me consegui el de la tarjeta de red y consegui el de ...

Lalo :B | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 jul 2009
    1 respuesta
  • tengo problemas con el microfono Cerrado

Hola, instale en mi laptop lenovo n500 window xp y elimine el vista, ahora tengo problemas con el microfono, el no se activa, ustedes tienen la soluci...

david azocar | Última respuesta: emstro 23 jul 2009
    1 respuesta
  • No me funcionan los drivers del sonido!! Cerrado

Hola a todos! Tengo un problema desde hace meses. Reseteé el ordenador y los drivers del sonido se me deconfiguraron (o eso creo, no tengo mucha ide...

chica_desesp... | Última respuesta: lolyraul 23 jul 2009
    3 respuestas
  • ayuda con mi targeta de video porfa Cerrado

Hola,mi proble ma es q cuando abro un juego me sale q windows a encontrado un problema y debe cerrarse creo es por q me falata los controladores de vi...

korb | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 jul 2009
    1 respuesta
  • Problema con drivers de sonido :( Cerrado

Hola, bueno el problema que tengo es que formatee el pc y se me perdieron los drivers xd, me consegui el de la tarjeta de red y consegui el de video p...

Lalo :B | Última respuesta: Beeri :3 22 jul 2009
    1 respuesta
  • controladores de audio Cerrado

hola amigos necesito el driver de audio SiS 7012 Audio Device, lo baje pero me marca error y lei que lo desinstalara pero no se de donde, dicen que de...

luis eduardo | Última respuesta: j.man 22 jul 2009
    2 respuestas
  • Ayuda con mi driver de sonido plz! Cerrado

--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

Daniel.. | Última respuesta: j.man 22 jul 2009
    1 respuesta
  • ayuda ayuda ayuda sin sonido compaq Cerrado

Hola, no funciona el sonido ya baje y instale el sonido de compaq pero me funciona instala se reinicia el pc y nada ayuda porfavor aqui dejo mi msn ....

Fifer | Última respuesta: j.man 22 jul 2009
    1 respuesta
  • nesesito los drivers de sonido o musica por f Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

anonimo | Última respuesta: Di Luz 22 jul 2009
    2 respuestas
  • necesito instalar mi camara notengo cd Cerrado

Hola, necesito instalar mi camara notengo cd

connie | Última respuesta: j.man 22 jul 2009
    1 respuesta
  • por favor como instalo una e-mesenger 112 Cerrado

Hola, como instalo esta camara sin el cd de isstalacion

calambre | Última respuesta: amores 22 jul 2009
    2 respuestas
  • Preguna Cerrado

Hola, me puedes ayudar con los divers de intel pentium 4 cpu 280 ghz x86 family 15 model 4 stepping 1 genuineintel 2800 mhz

juanm19 | Última respuesta: Zeruch 22 jul 2009
    1 respuesta
  • hola, necesito drivers de video Cerrado

Hola, muchas gracias x la ayuda anterior con los drivers de sonido, ahora necesito los drivers de video. gracias y DIOS TE BENDIGA Carlos. Computa...

Mary Kelly | Última respuesta: Raptorini 22 jul 2009
    1 respuesta
  • drivers Cerrado

Hola, bajo los controladores de este link, luego los descomprimo con winzip y despues no me deja instalarlos como le puedo hacer

nicky | Última respuesta: Raptorini 22 jul 2009
    1 respuesta
  • Desintale driver de audio: placa MSI P4MAM2-V Resuelto/Cerrado

Hola, por error desintale un software y ahora no puedo escuchar musica en mi pc, necesito saber que software instalar de nuevo por favor!!!!!!

alexander | Última respuesta: alexander 22 jul 2009
    4 respuestas
  • Necesito un driver de sonido Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Torita | Última respuesta: j.man 22 jul 2009
    4 respuestas
  • Hp LaserJet 1015 Cerrado

Hola, un favor alguien me podria decir como conseguir el driver para impresora Hp Laser Jet 1015, y desearia saber como configurarla para poder usarla...

JcElMago | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 jul 2009
    2 respuestas
  • nesecito bajar gratis driver para mi pc Cerrado

Hola, recientemente la hice arreglar mi pc y no le pucieron lo driver de sonido, no puedo escuchar nada

Raúl | Última respuesta: Rolandolo 22 jul 2009
    2 respuestas
  • Controlador de sonido de HP F700 para XP Cerrado

Hola, es importante que alguien me ayude con este controlador les agradesco para win xp

gerlu | Última respuesta: ANA LIDIA 22 jul 2009
    3 respuestas
  • formatee PC y falta driver de webcam Cerrado

Hola, buenas gentes... necesito si me pueden dar una mano, como muchos han echo formatee mi pc y puff... chau drivers de la web cam... es una cx pe...

luis s. | Última respuesta: malcyap 22 jul 2009
    3 respuestas
  • necesito instalar mi camara Cerrado

Hola, sabe necesito instalar mi camara y no tengo el cd como le hago me podrias ayudar, te lo agradezco....

lo | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 jul 2009
    1 respuesta
  • tengo un problema con los drivers de mi compu Cerrado

CAROLINA | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 jul 2009
    1 respuesta
  • problema de camara Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo instalar mi camara genius trek sin un cd

todos los di... | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 jul 2009
    1 respuesta
  • driver para mi webcam genius gf-112 Cerrado

Hola, q tal.. tengo un problema.. tengo una web-cam genius gf-112 y no consigo el cd de instalacion... quiero saber si puedo conseguir por aca el ...

gabo810 | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 jul 2009
    1 respuesta
  • tengo una impresora deskjet hp f380 Cerrado

Hola, necesito ayuda en la caja de laimpresora solo me viene el cd de instalacion para windows xp y a mi amiga le venia para wondows xp y para wond...

montse345 | Última respuesta: montse345 22 jul 2009
    2 respuestas
  • Drivers Toshiba A305 Cerrado

Hola,Tengo una Toshiba A305 6905, y la tengo con el windows vista queria saber si alguien tendria los drivers, para pasarla windows xp

TrenqueLauquen | Última respuesta: Heka 22 jul 2009
    1 respuesta
  • instalar camara genius 112 Cerrado

Hola, buenos dias como puedo instalar mi camara genius 112 sin cd gracias

lore | Última respuesta: Amuro 22 jul 2009
    1 respuesta
  • grabar fotos y videos a un cd Cerrado

Hola, tengo unarchivo con imagenes y unos videos y quiero grabarlos a un cd o dvd pero quiero saber a cual formato tengo que convertirlos para que pue...

carlos | Última respuesta: carlos 22 jul 2009
    1 respuesta
  • I NEED YOUR HELP Cerrado

Hola, aqui estoy de nuevo para solicitar su grandiosa ayuda....el pc ahora que no puedo encontrar los drivers es e mio....ya cauros secos pa ayudar...

EBRIATAN | Última respuesta: alan 22 jul 2009
    2 respuestas
  • Necesito drivers: Biostar K8M800-M7A Cerrado

Hola, EVEREST Corporate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v...

SEBACHOF | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jul 2009
    1 respuesta
  • donde descargo los drivers ac97 Cerrado

Hola, me encontrado con el problema de que no encuentro los drvers apropiados para mi placa base la formatee y pues ahora no se escucha y me marca un...

rios | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jul 2009
    1 respuesta
  • reproducir Cerrado

Hola, hola intento reproducir mi musica y cuando iserto el cd lo que me aparece es que no se puede reproducir el archivo xq puede que alla un disposi...

danne | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jul 2009
    1 respuesta
  • TENGO PROBLEMAS CON MI AUDIO NO FUNC PARLANTE Cerrado

Hola, soy Mariella: Ayudenme pues mi audio no funciona, ni parlantes ni audifono de la computadora. Adjunto detalles de mi maquina. --------[...

MARIELLAGS | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jul 2009
    1 respuesta
  • no tiene sonido mi pc Cerrado

hola tengo un problema con mi sonido de audio me dise k mi controlador de directsound incorrecto. instale los controladores correstos o selecci...

melissa*;) | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jul 2009
    1 respuesta
  • Ayuda con driver de sonido! Cerrado

hola como andan espero que bien ayer formatie mi pc resulta que encontre la de video y la de red pero me falta la de sonido que es esta SigmaTel STAC...

rodrigo19932... | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jul 2009
    1 respuesta
  • NECESITO REINSTALAR EL SONIDO Cerrado

Hola, porfavor sin querer he anulado el dispositivo de salida de audio en mi asus , windows vista y estoy perdida sabe alguien como volver a instalar...

LOLES | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jul 2009
    1 respuesta
  • como puedo instalar cam web kolke c004 100k Cerrado

hola quiciera saber como instalar cam web kilke modelo c004 100k sin cd gracias

luis | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jul 2009
    1 respuesta
  • Como programo el audio Cerrado

Hola, mi computador tuvo un virus por el cual no entraba al sistema lo envie a reparacion y lo programaron de nuevo pero ahora no tengo audio, no me r...

Erika Ramirez | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jul 2009
    1 respuesta
  • motorola l7 Cerrado

Hola, por alguien que me ayude a conseguir el programa motorola l7 para pc ya que tengo una memoria micro sd y el bluetooth no sirve, entonces quiero ...

RIOS19 | Última respuesta: Flipendo 21 jul 2009
    1 respuesta
  • codecs Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

chon | Última respuesta: Flipendo 21 jul 2009
    1 respuesta
  • camara perfect choise pc-320418 Cerrado

Hola, necesito utilizar mi web cam enel messenger ya eh descargado varios drivers pero nose qe pasa que no funcionan.....sera que me pueden ayudar m...

pke | Última respuesta: Pastenaca 21 jul 2009
    1 respuesta
  • nesecito el drivers de la web cam de perfect Cerrado

Hola, por favor me podrian pasar un linck de una pagina para poder bajar los drivers de la web cam d perfect choice pc-320418 por favor es k el disco...

aviles | Última respuesta: Pastenaca 21 jul 2009
    11 respuestas
  • porfavor necesito instalar drivers d sonido Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

mary kelly | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jul 2009
    1 respuesta
  • quiro saber como descargar los driver de una Cerrado

Hola, tengo un computador de los antuguos pero no tengo los driver de la board ni tampoco tengo la marca solo tengo el modelo es m810dlu quisiera sda...

merlin | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jul 2009
    1 respuesta