Discusiones
Problema con driver de red m863
Hola, formatee e instale win 7 y no instalo driver de red la placa es ecs m863 busque por internet y no encontre si alguien sabe algo se lo agrad...
Instalar driver de red, ibm m50 8183
ResueltoHola,URGENTE compañeros urgente tengo una torre ibm m50 8183 he conseguido todos los driver menos el de red mejor dicho lo he conseguido supuestament...
No puedo grabar cd en mi portatil
Hola, a todos. Tengo un pórtatil Acer Travelmate 5620 en el cuál viene instalado un programa llamado NTI CD con el que antes podía grabar CD y DVD y ...
Formateé mi ordenador y perdí los drivers
Formateé mi ordenador, e hice el informe con Everest para ver que driver perdí, ya que no tengo ni sonido, ni puedo conectarme a internet. Dejo acá el...
Necesito instalar mi web cam
CerradoHola,tengo una web cam regalada y nesecito instalarla pero no tengo cd de instalacion como hago es urgente
Colocar audio a mi pc, placa pcchips m925
Resuelto/CerradoHola, no tengo audio en mi pc y no se como instalarlo me sugirieron bajar el everest( que ya tengo pero como identifico cual es el que necesito.... ...
¿como puedo instalar una impresora epson c63?
Hola, quiero que ayuden a instalar una impresora epson C63, no tengo los drivers y los trato de bajar para instalarlos pero nada ¿como lo hago?
Intel 82801gb ich7 high definition audio cont
Resuelto/CerradoHola, neceasito los drivers intel 82801GB ICH7 High Definition Audio Controler A-1 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Activar webcam integrada en msn: hp
Resuelto/CerradoHola,activar (camara web integrada) en el messenger portatil hp
Drives de sonido para dimension 1100
Hola, yo kiero descargar drives de sonido de dimension 1100 kien me puede ayudar k me de una mano Configuración: Windows XP / Safari 5...
Formatearon pc,no tiene sonido:realtek alc101
Resuelto/CerradoHola, buen dia, formatearon mi compu y no tiene sonido, ya tampoco encontraron el disco para instalarle los driver, por favor me pueden apoyar con est...
Por fa necesito el software de intel ghraphic
¿Hola necesito el programa de configuración de pantalla (el intel graphics acelerator) ya que lo borre por accidente si alguien lo tiene o me puede ay...
Controlador de audio de foxconn g31mv-k
Resuelto/CerradoHola, saludos necesito por favor que me ayuden, no tengo los controladores de audio de la foxconn g31mv-k, es una intel dual core y su chipset es: int...
Necesito driver,cam x5tech mod:xw-402
Hola, Tengo una cam X5TECH modelo XW-402 porfa ayudenme Necesito el driver porque no tengo el CD de instalacion, envienme un link donde pueda consegu...
Sony vgn-cr460f, driver bluetooth, con win 7
Hola, necesito los drivers para las teclas especiales y el bluetooth de la vaio vgn-cr460f gracias de antemano
Driver para hp deskjet f4180 para win 7
Resuelto/Cerradoola busco driver para la multifuncional hp Deskjet F4180 para windows 7 starter por favor muchas gracias
Driver de camara omega modelo 362348
Resuelto/CerradoHola, por favor ayuda necesito los driver de camara omega modelo 362348 tengo windows xp garacias Configuración: Windows XP / Safari ...
Softw impresora ij600 compaq windows7
Hola, necesito.software para impresora compaq ij600 windows7 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.9
Problema con drivers de audio.
Buenas noches. Despues de mucho investigar y leerme decenas de paginas sobre el tema, sigo sin poder oir nada en el portátil Acer Aspire 5630. Expongo...
Driver tarjeta d video nvidia geforce fx 5500
Hola, quien me podria decir como descargar los controladores de la tarjeta de video NVIDIA GeForce FX 5500 (256 MB), para windows 7 e conseguido ...
Problema de audio,asrok wolfdale 1333-d667
Hola, mi problema es el siguiente, instale una moter boar asrok wolfdale 1333-d667 R.20 y y el sistema operativo que que tengo(windows xp sp2 Vue 9...
No tengo sonido, msi ms-7280, k9a platinum
Hola, he instalado en una partición de mi pc windows 7 y no tengo sonido, me he descargado driver de mi targeta de audio y tampoco funciona, cual pued...
Audio de mi pc
Resuelto/CerradoHola, como estan yo formatie mi pc y se le borraron los drivers de audio, pero ya los reinstale y aun asi cuando boy al administrador de dispositivo...
Problemas con nvidia geforce go 6150 graphics
Hola tengo una hp pavilion dv 9000,no puedo ver videos,se interrumpe se pone pantalla azul,sola reinicia,busca solucion y despues sale pantalla blanc...
Necesito un driver de sonido para mi pc!
Hola!! He desinstalado sin querer el driver de sonido de mi pc y ahora no consigo encontrar uno compatible con mi targeta de sonido Sis 7012 Audio ...
No puedo usar mi webcam elecom ucam -h1c30
Hola, mi cam es ELECOM UCAM -H1C30MBK gracias x su ayuda . Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Agere si3054, acer aspire 4520 con vista
Resueltohola, que tal estoy buscando alguien me pueda ayudar estoy buscando driver para tarjeta agere si3054 es muy dificil encontrarloi por lo q veo mi m...
Driver via/s3 unichrome pro, ecs p4m800pro-m
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda con unos drivers q al parecer me hacen falta,....... en especial de la tarjeta grafica les dejo aqui el iforme del everest, esper...
Necesito driver de sonido
Hola, necesito drivers de sonido para mi computadora aqui esta el informe que salio con el everest: EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, I...
Formatee portatil, como se pone la camara web
Hola, Tengo un portatil acer con camara web intalada y lo he tenido que formatear y ahora nose como se pone ahora la camara web :S ¿ Como hay que ...
Driver de sonido
Hola,Es que formatie mi PC y le puse otra motherboard,la tarjeta de video no fue problema pero la de sonido si porque no tengo el controlador, ya busq...
Problema con la web cam
Hola, hola instale el windos 7 y dsistale el vista que benia en el equipo y a hora no puedo octener la camra web cam que puedo hacer para volver a i...
Sin sonido
Hola, me quede sin sonido en la pc,el icono del volumen desaparecio ¿que hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
La grabadora ha dejado de funcionar
Hola, Tengo una grabadora LG GH22NP20 que antes con XP Professional funcionaba,pero ahora con XP Home Edition ya no funciona ¿Que le ha pasado?Gra...
Hola necesito mi driver para mi toshiba
Hola, necesito mi driver de la web cam para mi compu es una toshiba satellite a215 sp4057 ayudenme por favo es urgentee Configuración: Windows ...
Driver webcam de hp g60-235dx con vista
Hola, amigos.. necesito con urgencia para poder vender mi laptop que es una "HP G60-235DX, windows vista 32 bit... esa es la descripcion.. le agr...
Raquel, cámara genius
Hola, me regalaron una cámara web de marca genius peo no me dieron el cd de instalación, no sé cuál de todas las referencias para poder instalarla. ...
Driver host sd
Hola a todos, Mi portátil no reconoce las tarjetas SD desde que lo formateé e instalé el windows 7. He probado mostrando dispositivos ocultos (nin...
Epson 3700 multifuncional no escanea
Hola, MI IMPRESORA MULTIFUNCIONAL EPSON 3700 STYLUIS CX ... IMPRIME. SACA FOTOCOPIAS... PERO NO ESCANEA ( ES DECIR PARA ENVIAR UN DOC. A X PERSON...
Dirvers de sonido
Hola, tengo un problema mi hija borro archivos de la computadora y no puedo oir ahora nada ni tengo el icono de la bocina no se si sea el controlad...
Creative
Hola He perdido el cd d instalacion y me gustaria que me dijerais como instalarla es una creAtive Modelo VF0260
Falta de controladores de audio
Hola, Lo que pasa es que hace como dos dias que formatie el computador y me he quedado sin audio... descubri que en la lista de hadware no estan lo...
Formatear thinkcentre a55 8705-ag1
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.15BUENAS TARDES A TODOS COMO PUEDO FORMATEAT MI COMPU ThinkCentre A55 8705-AG1 DE LENOVO TIEN...
Como arreglo esto
Hola, como instalo los drivers de mi pc. despues de haber instalado el xp orta ves Configuración: Windows 7 / Internet Exploraler 8.0
Mi compu necesito sonido, placa intel d865gbf
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
¿cómo sé los drivers que tengo que instalar?
Hola, he descargado Everest y he hecho el informe. Creo que sólo hace falta la primera parte del informe así que lo copio tal cual y por favor ped...
No puedo escuchar musicaa!!!!
ola quisiera que me ayuden es que quiero escuchar musica en mi pc y no puedo xk me sale Me sale controladores de directsound incorrecto. Instale los c...
Ordenador no emiter sonido, asrock k7s41gx
Hola, necesito encontrar drivers para mi sistema, puesto que no se oye nada. Estas son mis caracteristicas --------[ EVEREST Home Edition (c)...
Instalar cam creative vf0250, windows 7
Hola, CoMo HaGo PaRa InStALaR Mi CaM CrEaTiVe vF0250 Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
Wed cam genius 112 no esta en tiempo real
Hola, tengo una wed cam pero no esta en tiempo real ¿ que hago? es una genius messenger 112 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0