Discusiones

Mi compu no tiene sonido, intel d815eea, xp

Hola, mi computadora no tiene sonido y aqui esta el informe que me dio everest: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No reconoce mi targeta de audio

Hola, porfavor ayuda hola tengo problemas con el audio de mi pc ya instale los drivers pero persiste Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hp dv2000, no instala driver de wifi, vista

Hola, tengo una hp dv2000 la cual era windows xp y al cambiar el sistema operativo a windows vista 32 bit no instala el driver para el wifi que'pu...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo musica

Hola, se daño mi tarjeta madre y me la cambiaron por otra nueva y antes si se escuchaba como le hago para que tenga audio? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar un driver de sonido

Hola, necesito descargar un driver de sonido me podrian ayudar a descargar uno Configuración: Windows Vista / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola, necesito driver epson tx110

Hola, buenos dias necesito me ayuden ya que no he podido instalar el controlador de la impresora epson stylus tx110, solo me responde la instalacion p...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con via ac'97 audio controller!!

Hola! Me puede decir alguien si el controlador de sonido VIA 3058 AC'97 Audio Controller es compatible con mi placa base MICRO-STAR INTERNATIONAL mode...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido, hp pavilion slimline s7600

Hola, Formatie mi computadora HP Pavilion slimline s 7620 pero no encuentro el driver de audio, el que existe no sirve Configuración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para camara philips pca646vc usb

Hola, necesito driver para camara Philips pca646vc usb que pueda instalarla con el windows xp, actualmente solo permite instalarla con el windows 98 ...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Mortadelo

Epson stylus cx3700, no tengo el cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo el cd para instalar la impresora epson stylus y busco drivers pero solo me instalan el scaner y los q hay solo son d otras epson,...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
aurevila

Driver sonido biostar u8668d ver 7.1

Hola, Lleve mi maquina a formatear y despues de esto no le funciona el sonido, tengo una tarjeta integrada Biostar U8668D ver 7.1 Por favor podri...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Markus

Borre la configuracion del bios por error

Hola, Hola, tengo una laptop elitebook 2730 hp se me olvido la contraseña y me meti al bios habia una opcion de formatear bios (y no se por ...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
daniel

Instalar webcam, pavilion dv6000 con win 7

Hola, necesito ayuda formatearon mi laptop y no le instalaron la web cam me pueden decir como hago para instalarla??? es un hp pavilion dv6000 ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
cabro_chs

No puedo imprimir desde mi pc

Hola, no sé exactamente que necesito. Tengo un portatil Acer aspire 5230, red inalámbrica, compré una impresora Epson s410, con el cable usb me permi...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
amathista

Drivers para asrock conroe1333-d667

Hola, acabo de formatear el ordenador y cuando entro en adm. de dispositivos me pone que no tengo instalado la controladora de bus sm, la de video ...

5 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
angelfire

Controladora ethernet

Hola, No consigo ni bien, ni mal conseguir el controlador apropiado para la controladora ethernet, ni para bus SM de mi portatil dell latitude D83...

5 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Amuro

Como se descomprime un archivo

Hola, por favor me podrian ayudar y decirme como se descomprime un archivo para inbstalar la cam ilook 300. Configuración: Windows XP / Int...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
forexx

No tengo programa para mi camara web

Hola, ami laptop sele borro el programa de la camara web como puedo bajar otro Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
la anonimmma

Drivers acer 3680 de ethernet

Hola, reprograme la lapto de mi hijo y ahora no coje internet y los drivers de ethernet los nesesito Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Bajar programa de hp photosmart c5280

Hola, como hago para bajar el programa de mi impresora es de modelo HP photosmart C5280 all-in-one impresora-escaner-copiadora. por favor me podrian a...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Lector de memoria sd

buenas... el problema; mi lector de targeta SD reconoce las targetas pero no las lee...segun me digeron tengo que buscar el driver y configurarlo...p...

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
jejee

Descargar scaner de hp f2280 para win 7

Hola, Gracias, necesito descargar scaner HP F 2280 pra window 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formate vista

Hola, alguien me pude apoyar, formate windows vista de mi lap e instale windows xp pero no cheque el nombre de mis controladores y ahora no puede...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara web pctronix supper 325

Hola, como instalar mi camara web pctronix supper 325 si no tengo el cd me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con driver de red m863

Hola, formatee e instale win 7 y no instalo driver de red la placa es ecs m863 busque por internet y no encontre si alguien sabe algo se lo agrad...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver de red, ibm m50 8183

 Resuelto

Hola,URGENTE compañeros urgente tengo una torre ibm m50 8183 he conseguido todos los driver menos el de red mejor dicho lo he conseguido supuestament...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
beto

No puedo grabar cd en mi portatil

Hola, a todos. Tengo un pórtatil Acer Travelmate 5620 en el cuál viene instalado un programa llamado NTI CD con el que antes podía grabar CD y DVD y ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Amuro

Formateé mi ordenador y perdí los drivers

Formateé mi ordenador, e hice el informe con Everest para ver que driver perdí, ya que no tengo ni sonido, ni puedo conectarme a internet. Dejo acá el...

5 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Sonia

Necesito instalar mi web cam

 Cerrado

Hola,tengo una web cam regalada y nesecito instalarla pero no tengo cd de instalacion como hago es urgente

101 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
jr

Colocar audio a mi pc, placa pcchips m925

 Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo audio en mi pc y no se como instalarlo me sugirieron bajar el everest( que ya tengo pero como identifico cual es el que necesito.... ...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
jotaefe09

¿como puedo instalar una impresora epson c63?

Hola, quiero que ayuden a instalar una impresora epson C63, no tengo los drivers y los trato de bajar para instalarlos pero nada ¿como lo hago?

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
joguyb

Intel 82801gb ich7 high definition audio cont

 Resuelto/Cerrado

Hola, neceasito los drivers intel 82801GB ICH7 High Definition Audio Controler A-1 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
eduardo

Activar webcam integrada en msn: hp

 Resuelto/Cerrado

Hola,activar (camara web integrada) en el messenger portatil hp

11 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
chica23

Drives de sonido para dimension 1100

Hola, yo kiero descargar drives de sonido de dimension 1100 kien me puede ayudar k me de una mano Configuración: Windows XP / Safari 5...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
hectorini

Formatearon pc,no tiene sonido:realtek alc101

 Resuelto/Cerrado

Hola, buen dia, formatearon mi compu y no tiene sonido, ya tampoco encontraron el disco para instalarle los driver, por favor me pueden apoyar con est...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
chesma

Por fa necesito el software de intel ghraphic

¿Hola necesito el programa de configuración de pantalla (el intel graphics acelerator) ya que lo borre por accidente si alguien lo tiene o me puede ay...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de audio de foxconn g31mv-k

 Resuelto/Cerrado

Hola, saludos necesito por favor que me ayuden, no tengo los controladores de audio de la foxconn g31mv-k, es una intel dual core y su chipset es: int...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
diego

Necesito driver,cam x5tech mod:xw-402

Hola, Tengo una cam X5TECH modelo XW-402 porfa ayudenme Necesito el driver porque no tengo el CD de instalacion, envienme un link donde pueda consegu...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Maxpmt1

Sony vgn-cr460f, driver bluetooth, con win 7

Hola, necesito los drivers para las teclas especiales y el bluetooth de la vaio vgn-cr460f gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para hp deskjet f4180 para win 7

 Resuelto/Cerrado

ola busco driver para la multifuncional hp Deskjet F4180 para windows 7 starter por favor muchas gracias

6 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
yOYO

Driver de camara omega modelo 362348

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor ayuda necesito los driver de camara omega modelo 362348 tengo windows xp garacias Configuración: Windows XP / Safari ...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
palito

Softw impresora ij600 compaq windows7

Hola, necesito.software para impresora compaq ij600 windows7 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.9

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
malvi

Problema con drivers de audio.

Buenas noches. Despues de mucho investigar y leerme decenas de paginas sobre el tema, sigo sin poder oir nada en el portátil Acer Aspire 5630. Expongo...

9 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
isilik

Driver tarjeta d video nvidia geforce fx 5500

Hola, quien me podria decir como descargar los controladores de la tarjeta de video NVIDIA GeForce FX 5500 (256 MB), para windows 7 e conseguido ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Amuro

Problema de audio,asrok wolfdale 1333-d667

Hola, mi problema es el siguiente, instale una moter boar asrok wolfdale 1333-d667 R.20 y y el sistema operativo que que tengo(windows xp sp2 Vue 9...

8 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Themaster

No tengo sonido, msi ms-7280, k9a platinum

Hola, he instalado en una partición de mi pc windows 7 y no tengo sonido, me he descargado driver de mi targeta de audio y tampoco funciona, cual pued...

20 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
sa1504

Audio de mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, como estan yo formatie mi pc y se le borraron los drivers de audio, pero ya los reinstale y aun asi cuando boy al administrador de dispositivo...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
lieveth001

Problemas con nvidia geforce go 6150 graphics

Hola tengo una hp pavilion dv 9000,no puedo ver videos,se interrumpe se pone pantalla azul,sola reinicia,busca solucion y despues sale pantalla blanc...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
hectorini

Necesito un driver de sonido para mi pc!

Hola!! He desinstalado sin querer el driver de sonido de mi pc y ahora no consigo encontrar uno compatible con mi targeta de sonido Sis 7012 Audio ...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
hectorini

No puedo usar mi webcam elecom ucam -h1c30

Hola, mi cam es ELECOM UCAM -H1C30MBK gracias x su ayuda . Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 10351 - 10400 de 23.678