Discusiones

Ningun dispositivo de audio instalado

Hola, tengo una pavilion dv 6000 estaba muerta no arrancaba , despues de arreglar ese dano toco formatearla , no funcionaba el recovery , inst...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
hectorini

Donde puedo descargar el drivers fsb800 audio

Hola, ayudenme =(

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
hectorini

Tarjeta de red de internet

Hola, Soy Jhakelin tengo un problema con mi compu se me inecto con un virus y cuando me la volvieron a configurar paso algo con el driver de la tar...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
hectorini

No tengo ningun sonido: gateway mx7515

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam lg lic-110

Hola, tengo el mismo problema de todos no puedo istalar mi wed cam porq se me perdio el cd mi wed cam es de marca LG model LIC-110

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
milovva 65

Se borro control de volumen: placa ecs l7vmm2

Hola, soy tomy mi pc despues de actualizar el windows ,que me desia que era una copia ,se quedo sin sonido .lo cual intentando arreglarlo borre el c...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Unidad de sidi raw

Hola, holatengo un problema con mi lector de unidad de dividi cidiraw es que no me lee ningun cidi ni tampoco dvd porfavor les pido que me ayuden e...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
juan_dj

Driver red, dell 260

Hola, Necesito el driver de red de un Dell 260

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
LentroSoft

No funciona el sonido

Hola, hace unos días que me andaba el sonido, pero de repente ya no me andubo más, me fije por todos lados, hasta que me aparecía un cartel que me dec...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido de mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

7 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
jennifercool

Problemas con cam

Hola, me gustaria q me ayuden a q mi cam se pueda visualizar en el msn ya q la acabo de instalar pero en el msn se ve como si no tubiera como hago ...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
nestor1990

Como instalar driver acer aspire 5315

Hola, tengo problemas con mi Acer Aspire 5315, he forzado algunos driver pero con el de sonido no hay caso, ademas no me atrevo a desintalar lo que y...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
NenFelagund

Tengo problema tarjeta video y controladores

Hola, tengo problema tarjeta sonido juegos escuchar musica etc--------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
NenFelagund

Instalacion driver acer aspire

Hola, tengo un acer aspire 5315 y le saque el Vista y ahora esta con Windows Profesional SP3, pero con el driver de audio estoy complicada, todos los ...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Cokipon

Instalacion

Hola, Necesito saber como bajar el programa lexmark a mi comp... me explico perdi mi cd y no se instalarlo es 1300 ayudenme porfavor mr estoy volvie...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores de sonido

Hola, estube tratando de resolver un prblema con el audio de mi computador y en esas algo hicem y desapareci los drivers de sonido de mi compu. La p...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Saber el controlador audio:placa pcchips p53g

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Los parlantes no suenan y no se sies el drive

Hola,nesesito que me digan que pasa y que me den una solucion. los parlantes no suenan y aparesen conectados pero al ver el mesclador de sonido no apa...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para mi pc

Hola, necesito los driver para mi pc un inter celeron 2.20 que no lo tengo por favor los de video y los del bus serial usb, agradezco cualquier ayu...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informe de mi ordenador para buscar drivers

Hola, Tengo un ordenador bastante viejo ya (unos 10 años) y estos días estoy preparándolo para llevármele a la universidad. Ayer le formateé y hoy he ...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con sonido

Hola, no tengo sonido en mi pc que puedo hacer--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola a toda la gente que ayuda en esta web

 Resuelto

Hola, a todos y todas. os escribo este mensaje porque he visto que en esta web ayudais a encontrar programas para arreglar el pc en variados proble...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
LOLA_7788

No puedo escuchar musica

Hola, quiero escuchar musica y me envia un mensaje "No se puede reproducir la secuencia de audio: el hardware de audio no está disponible o no respon...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Mika

Necesito driver de video

 Resuelto

Hola, Alludaenme porfa necesito el la controladora de video ( COMPRATIBLE Con VGA ) y nose tengo un problema ahora con el sonido y nose xke si tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informe mi pc para localizar drivers de sonid

 Resuelto

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
pensativa

Mi laptop no detecta la red inalambrica

Hola, tengo una laptop hp pavilion dv2120us con windows vista y la formatie y le meti todo los controladores a la lap y funciona bien pero el problema...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Hakeshu

No tengo dispositivo de audio

Hola, Bueno veran es que no tengo dispositivo de audio y me gustaria saber de donde puedo conseguirlo para poder volver a tener sonido.Con el eve...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Miguel

No sirve la salida de audio

Hola, tengo una toshiba presario y conecto unas bocinas y no suena solo los parlantes de la laptop q puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
rc

Ayuda con rthdvcpl.exe: acer aspire x1700

hello. tengo un equipo acer aspire x1700. y tengo un problema con el audio. tengo mis bocinas conectadas como se indica pero no se oye nada y dice que...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Showcam plus

Hola,yyo tengo Showcam Plus , y tengo un mac , hay posibilidad de instalarla?

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Angelotte

Ayuda para mi ngs showcam webcam usb

Hola, tengo una NGS SHOWCAM CáMARA WEB USB y vista no me deja utilizarla no se muy bien cual es el problema, supongo que la incompatibilidad, alguna...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Angelotte

Se desactivo el servidor de emule que hago?

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Marisa

Necesito drivres de sonido, video, modem

Hola, resulta uqe realize una actualizacion de wxp sp2 pero no se me instalaron los drivers de sonido, video, modem entre otros y necesito con urgenci...

5 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
thunder

No tengo conexion internet, dell inpiron 1501

Hola, perdon pero el modelo de milap es dell inpiron 1501 y la falla que tiene es que la formatie y la conexion de ethernet me dice que no ay conexio...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los controladores

Hola, perdí el cd de los controladores para la targeta foxconn, por favor me ayudan, de donde los puedo bajar

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
AJon

Necesito drivers

Hola, necesito ayuda POR DIOS Les comento desde el principio... tengo un niño de 8 años y tambien tengo el todo en uno v8 asi que ya podran ima...

7 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
anghelaqr

No puedo escuchar musica

Hola, instale el EVEREST porque no podia escuchar musica, que hago ahora para arreglarlo? por favor respondan rapido si?

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quien me puede ayudar targeta video y lo dema

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
nugatt

Controlador de sonido, ayuda!

Hola, sucede que no he podido configurar el controlador de sonido, ya que intente instalarlo de varias compañias y no pasa ninguna eventualidad. P...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Revol89

Necesito driver de sonido e internet

Hola, anexo el reporte de everest con el problema de los drivers que me asen falta ojala y me puedan ayudar no me conecta a internet el explorer y no ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
hectorini

Instalar camara web

Hola, tengo una camara web genius 110 y no he podido instalarla porque no tengo el C D quiero que me explique como hacer para instalarla desde el ...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Borre el o los programas de sonido

Hola, Empiezo diciendo q lo siento mucho (para todos aquellos que saben de computacion). Tratando de cambiar mi antivirus, borre el o los programas d...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
hectorini

No tengo cd de cam marca trust

Hola, esk tengo la cam la marca es trust y se me perdio el cd y no se komo poderlo instalar de nuevo

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Amuro

Cuales son los drivers de mi pc??

Hola, podrian ayudarme a conseguir los drivers d mi compu,??..esk soi nuevo en sto i no se cuales sean =( ... con everest consegui ste reporte: EV...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
hectorini

Preciso los drivers para windows sp3

Hola, PRESISO LOS DRAIVERS PARA WINDOWS SP3 LO INSTALE PERO ME PIDE LOS DE AUDIO Y NO MEDEJA QUE FUNCIONE NINGUN PROGRAMA DE MUSICA

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
kekoo

Nesecito ayuda!!!

Hola soy nuevo en esta pagina pero ire directamente a lo k nesesito, no encuentro el driver de istalacion de mi tareta grafica que es una ati radeon 1...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Log4n

Desinstale programa para abrir archivo musica

Hola, desisnstale sin querer el programa o dispositivo qu eme permite abrir mis archivos de musica con cualquier reproductor, por favor me pueden ayud...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
rubenxoo

Drivers

Hola, necesito me envien los drivres de pcchips m748 lmrt desde ya muchas gracias ger-nob-6@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Mithing

Necesito drivers

Hola, NECESITO ME ENVIEN SI ES POSIBLE LOS DRIVRES DE LA PCCHIPS M 748 LMRT DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SI NECESITAN ALGO PIDAN NO MAS GER-NO-6@HOTMA...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Mithing

Realtek alc862 en windows 7.. no hay sonido

 Resuelto/Cerrado

Hola,mi problema es que quise probar el nuevo windows 7 y jala todo muy bien el unico problema que tengo es el driver de audio lo instala pero no se o...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
jorska
Resultados 18401 - 18450 de 23.678