Discusiones

No funciona sonido después de formatear

Hola, Buenas, he formateado el pc, le he instalado de nuevo el XP y no me funcionan los altavoces, es decir el pc me pone que no hay dispositivos de...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Sanlukenyo

Necesito drivers de sonido para xp

Hola, buenas tengo un problema resulta que sin querer borre el driver de sonido de realtek y ahora me lo he descargado pero sigue sin escucharse. ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Al apagar mi pc

Hola, si me puen ayudar com mi pc tenia windwos xp y le puse windwos 7 y los driver pero no apaga si no que se reinisia y se queda en fondo asul y l...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

El grabador de dvd no es reconocido por mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para packard bell mx36 con win 7

 Resuelto

Hola, me llamo neri soy de bs as, le comento tuve un problema con mi notebook es un pb mx-36 y perdi los drivers para w7 queria saber si alguin me ...

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
neriher24

Sin drivers de eee pc 1000h

Hola, Como estan tengo un perqueñoproblema, formatee mi asus eeepc 1000h y le cambien el sistema operativo de windows xp, a windows 7, ultima...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para biostar p4m890-m7 se

Hola, e buscado por todas partes instale un driver de biostar el p4m890-m7 y me funciono pero asi y todo me sale como que no tengo el driver de video ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatie y no tengo audio: pcchips m825g

Hola, ayudenmeeen !!! formatiee mi pc i no tengo audioo --------[ Resumen ]--------------------------------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
darkness

Instalar webcam logitech v-um14

porfis ayudenme kiero saber como puedo instalar mi webcam si no tengo el cd de instalacion...mi webcam es logitech v-um14 P/N: 861092 0020 S/N: LZ...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Alba

Busco drivers de packard bell easynote b3811

 Resuelto

Hola, tengo un problema con un packard bell Easynote B 3811 y es que formatee y no encuentro unos drivers que me faltan ( controladora de re...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
picosss

Necesito drivers compaq armada 110

Hola Porfavor necesito los drivers para un compaq armada 110 es muy viejito pero los necesito mas que todo la controladora de ethernet

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Philip13

Perdi cd de camara web dc-6120

Hola, perdi cd de camara web DC-6120

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
h4ck3rs

Mi microfono no funciona

Hola, A TODOS LE AGRADECERE MUCHO SI PUEDEN AYUDARME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA DEL MICROFONO, YO TENGO UNA TOSHIBA SATELLITE M305-S940 Y LE CAMBIE AL S...

8 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
miguelon

Urgente necesito ayuda con el sonido!!

Hola, TENGO PROBLEMAS EN MI PC NO TENGO SONIDO, ME DICE QUE NO TENGO NINGUN DISPOSITIVO DE SONIDO, Y NO ME DEJA HACER NADA COMO SI ESTUBIERA BLOQUEADO...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
the_flako

Driver de video: hp pavilion dv1000

Hola!!!! ojala y me pudieran ayudar con el problema de mis controladores de vieo y de almecenamiento masivo, lamentablemente formatie mi maquina y tu...

6 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Walter

Ya tengo el driver correcto y sigo sin sonido

Hola, Instalé el driver adecuado segun Everest, pero aun asi en Dispositivos de sonido y audio en la ficha Audio dice que no hay ningun disposit...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
isaac_gzz

Saque programa de compu, parlantes no andan

hola yo sake un programa de mi computadora que sin ese programa mis parlantes de mi computadora no andan como ago para volver a ponerlo al prog...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver hp psc 1400 series para win 7

Hola, necesito con urgencia el driver para impresora hp psc 1400 series para win 7 professional de 32 bits

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se como instalar el sonido a mi pc

Hola, hace ya un tiempo se me quemo la fuente de mi pc y se borraron todos los software y tambien el driver del sonido no puedo escuchar nada y se me ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con drivers en windows 7

Hola, tuve un problema con el ordenador, y me vi obligado a formatear el ordenador, y me animé a instalar Win7, pero a la hora de instalar los drivers...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo encontrar los dispositivos base del

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido, foxconn k7s741mg-6l

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

5 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo descargar las fotos de mi camara

Hola, como puedo descargar las fotos de mi camara canon si no tengo mi disco de instalacion tengo el cable pero no me lo lee solo me dice que neces...

4 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
kika

Necesito driver audio via vinyl ac97

necesito descargar el dispositivo de audio no e podido si alguien sabe el Nombre de mi controlador es VIA Vinyl AC97 Codec Combo Driver, Modelo Del S...

6 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
EquipoAlserveS

Drivers para tarjeta grafica

 Resuelto

Hola, formatee hace poco mi pc pero le faltan los drivers de la tarjeta grafica, cuando quiero poner un protector de pantalla me aprece, Could not fin...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
jes sot

Perdi cd de cam lifecam vx-1000, instalar

Hola, formatie mi compu y ahora necesito instalar mi cam microsoft lifecam VX-1000 pero perdi mi CD que hago! existe otro medio de instalacion? ...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
s

Driver de los puertos de gateway 550mx

 Resuelto

Hola necesito el driver de los puertos de gateway 550mx cualquier respuesta es buena

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
dhj

U8668 d 7.6

 Resuelto

HOLA A TODOS NECESITO EL CONTROLADOR DE INTERNET O LAN PARA TARJETA U8668 D 7.6 LES AGRADECERIA ME AYUDARAN GRACIAS DE ANTEMANO TODOS LOS QUE DIA CON ...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
ANTRO

No funciona mi camara web en messenger

Hola, Tengo un problema con mi laptop HP Pavilion DV2000 no funciona la camara web integrada en el messenger, tengo windows vista. Ya baje un driver...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Gato

Formatie compu, sin conexion de area local

bueno, formatie mi computador y esta todo bien ,esepto que desaparesio la conexion de area local , alguien me podria ayudar a crear una nueva o alguna...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Gato

No puedo reproducir audio

 Resuelto

Hola, Formatie mi PC y ahora me dice que no puedo reproducir audio, probe con el winap y el reproductor de windows y me dice esto: El Reproductor de ...

8 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Gato

Driver camara delux qc9 pass

Hola, Perdi mi CD donde se encontraba el driver de instalación de una camara Delux QC9 PASS. Por favor quien me puede ayudar. Edgar_Ramirez_M@hotmai...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Paulkici

Controlador

hola, tengo uin pequeño problema instale el W7 en mi pc y me borro el controlador de red, podrian ayudarme por fazzzz!!!!!

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con skype y msn, instale win 7

Ola BuenO el motivo de mi pregunta es que Aww* ia no see qee aserr!! tengO un megaa Problema ya busque de todas la formas posibles solucionarlo & nada...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar webcam 361148, sin el cd

Hola, quiero instalar webcam 361148, sin el cd Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero driver para compaq presario xl 15

Hola, quisiera los drivers de esta compac es modelo evo, serial bo62 tipo desktop,bueno eso es lo que dice el recibo, o acaso habra un programa qu...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como se instalan los drivers manualmente

Hola, disculpen mi ignorancia pero como se instalan manualmente los drivers, se los agradecere toda la vida. Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar welcam

Hola, tengo una welcam modelo n231 logitech pero no puedo instalarla porq tengo el wendows 7 vista Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce el mp5

Hola, en mi caso, mi mp5 es reconocido en otras dos pc que tengo en el trabajo, pero no en la mia particular. simplemente no registra la conección....

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con la tarjeta de la ds

Hola, en la ds me sale un mensaje que no se que quiere decir ni que le pasa, es COULDN'TFIND_DS_MENU.DAT. Si me podeis ayudar os lo agradezco. Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Amuro

Como instalo una web cam?

Hola, no tengo ni el cd rom ni el numero de validacion??? Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
xeroox

Mi camara web sale que esta desconectada

HOLA????????? BUENO YO LES KERIA PREGUNTAR K CM AGO PARA ARREGLAR MI CARA WEG POR K NO PUEDO TOMARM FOTOS NI TOMAR VIDEOS COMO PUEDO ASER PARA AR...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
juan_dj

Ayuda con tarjeta de video.

Hola, Bueno veran que sin querer borre la tarjeta de video, y he decidido instalarla denuevo, Por lo que no encuentro mi tarjeta de video en niuna par...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
juan_dj

Dirivermotherboard americanmegatrends p4145gv

 Resuelto

Hola, alguien me podria ayudar a encontrar el controlador de una tarjeta madre american megatrends p4145gv por favor?es para windows xp,necesito q inc...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
luis mondragon

Cmi8738/c3dx pci audio device c-media ac97

Hola amigos de Kioskea.. Mi problema es el siguiente: Me faltan los drivers de sonido multimedia CMI8738/C3DX PCI Audio Device y c-media ac97 audi...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
DaniP10

Drivers para mi hp probook 4510s con win 7

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Vers...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como reinstalar la cam de acer 5735z

Hola, 'desinstale x error la cam, como puedo instalarla de nuevo, mi ordenador es un acer 5735z crystal eye Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers nvidia geforce 7300 se/7200 gs

Hola, mi pregunta es la siguiente me sale la pantalla azul al iniciar windows tengo un pentium 2 gigas de ram y 3oo de disco duro Microsoft Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
elgore

Microsoft lifecam vx-1000, perdi cd

Hola, oye necesito un gran favor es que perdi el cd de la cam microsoft lifecam vx-1000#6 tonzes ya no me funciona... tonses quiero saber si...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Compaq dc7600, no consigo driver ethernet

Hola, mi nombre es miguel tengo un problema con una pc hp compaq dc 7600 small form factor no consigo los drivers de ethernet para windowos xp necesit...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 9801 - 9850 de 23.678