Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9801 - 9850 de aproximadamente 26.200
  • no tengo sonido en la computadora Cerrado

me figura que no tengo ningun dispositivo de audio,video

colo | Última respuesta: Garmo2B 26 may 2011
    2 respuestas
  • driver de video para placa ECS P4M900T-M Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar mis drivers de video...ME URGEN POR FAVOR AYUDA!!!! aca dejo el reporte de everest quiza pued...

laurita21ferro | Última respuesta: laurita21ferro 25 may 2011
    2 respuestas
  • sony vaio cr460f, no reconoce webcam ni msn Cerrado

Hola, tengo una sony vaio cr460f pero no reconoce la webcam ni en el msn ni en los dispositivos como se q no esta instalada como le hago para insta...

amiga7229 | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 may 2011
    1 respuesta
  • acteck ATW-620 perdi mi cd Cerrado

Hola, Tambien perdi mi CD :( el modelo es una acteck ATW-620 he intentado descargar los drivers pero despues me sale una ventana extraña y ya no ...

Paty | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 may 2011
    1 respuesta
  • driver de la wc xpx-20 Cerrado

Hola, me mandas el link de la wc xpx-20 porfa , se los agradeceria mucho y como instalarlo gracias

Criiiz95 | Última respuesta: micro 25 may 2011
    1 respuesta
  • Acer Cristal Eye (aspire one ao532h windows 7 Cerrado

Hola,que tal tengo la acer aspire one ao532h y me trae incorparada la webcam. Al principio me funcionaba al pelo pero despues de como de 2 meses inten...

Gabo7294 | Última respuesta: MichellciTo 24 may 2011
    2 respuestas
  • driver de video para Biostar K8M800 Micro AM2 Resuelto/Cerrado

hola necesito un driver acelerador para mi tarjeta de video via /s3g unichrome pro pss es que quiero jugar counter y desde que formatie mi pc no pued...

Stein321 | Última respuesta: Stein321 24 may 2011
    2 respuestas
  • problema con el driver de sonido Cerrado

Hola, Resulta que tengo un problema con el driver de sonido de mi computador, baje uno y se ve la tabla de sonido y eso pero no se escucha nadaaa:S ...

rmona | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 may 2011
    1 respuesta
  • drivers para sony vaio pcg-5j5m Cerrado

Hola, necesito los driver de sony vaio pcg-5j5m

TENICORP | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 may 2011
    1 respuesta
  • drivers d video y de audios para mi pc Cerrado

Hola, hola buenas noches una preguntas amigtaos. formatie mi pc y no encuentros los drivers de sonido ni los de video como hago lo qu pasa es que mi...

nei | Última respuesta: KH4N0 24 may 2011
    1 respuesta
  • necesito un driver para parlantes Cerrado

Hola, necesito el driver para unos parlantes llamados viewpoint gracias

elyzi | Última respuesta: kingluc 24 may 2011
    5 respuestas
  • Ayuda no tengo sonido Cerrado

Hola, reinstale mi pc con windows xp y ya esta todo bien solo k no tengo sonido ya intente bajar varios drivers y hardwares pero nada hasta k di con ...

chukas | Última respuesta: cris 24 may 2011
    10 respuestas
  • mi driver esta desactualizado es una sis 315 Cerrado

hola tengo my driver de video sis 315 desacualizado por q algunos programas me dicen q tengo el opengl malo y el driver descualizado estos son detalle...

romulo jose ... | Última respuesta: romulo jose melendez abreu 23 may 2011
    4 respuestas
  • formatee, no lee los dvds ni cds, firmware Cerrado

Hola, recientemente formatee mi ordennador y mi compu no leee los dvds ni cds, pues necesita los drivers y con el everest hice el informe ... pero no ...

daii_19 | Última respuesta: daii_19 23 may 2011
    3 respuestas
  • funcione el drive de la multifuncional Cerrado

Hola, es que no puedo hacer que funcione el drive de la multifuncional alguien puede ayudarme Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

preguntona | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 may 2011
    1 respuesta
  • driver foxconn G31_ICH7-6A79Ofk1C-00 Cerrado

Hola, necesito saber donde puedo descargar drivers de audio y video foxconn. Aqui les dejo mas informacion sobre el sistema: Propiedades de la Plac...

Ydais | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 may 2011
    1 respuesta
  • camara web Logitech C250 Cerrado

Hola, Podrían ayudarme por favor; quiero instalar mi cámara web pero no sirve mi cd, no lee los discos. El modelo de mi cámara es Logitech C250....

Marita | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 may 2011
    1 respuesta
  • Mi pc no reconoce el dispositivo usb Cerrado

Hola, Mi pc windows 7 no reconoce el dispositivo usb de mi impresora hap MC351 sabe q hay algo conectado pero no sabe el que y pormucho que cambio e...

vir | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 may 2011
    1 respuesta
  • controlador de la conectora de red Cerrado

Hola, El administrador de dispositivos no encuentra el software para el controlador de la conectora de red. No tengo el cd. Configura...

banchs | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 may 2011
    1 respuesta
  • Intel 82801DB ICH4 - AC'97 A 1 Cerrado

Hola, he formateado mi pc y le he instalado windows Xp no tengo audio y mi informe everest es este: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 L...

mikelting | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 may 2011
    9 respuestas
  • driver para video y sonido Resuelto/Cerrado

Hola, necesito un driver de sonido multimedia y para video (compatible con vga) para una placa Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium ...

carlos | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 may 2011
    3 respuestas
  • descargar driver dvd o cd GSA_T20 N ata Cerrado

Hola, NECESITO DESCARGAR EL CONTROLADOR DE MI UNIDAD DVD o CD - ROM HL-DT-ST DVD RAM GSA_T20 N ATA DEVICE , POR FAVOR PUEDEN AYUDARME ... GRACIAS .....

LINK | Última respuesta: gabriela 23 may 2011
    11 respuestas
  • compaq f754la. ningún dispositivo de audio Cerrado

Hola,mi compaq f754la dice que tiene el mensaje de: ningun dispositivo de audio. tengo el windows vista ultimate, tengo los driver del sonido instalad...

camilo_9630 | Última respuesta: Alex 23 may 2011
    25 respuestas
  • pc la formatie y no suena Cerrado

Hola, necesito drives para el sonido de mi pc la formatie y no suena ni aparece la cam tampoco las cornetas q tengo son XTECH la cam es genius 11...

derek | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 may 2011
    1 respuesta
  • drivers para satellite P35-S609 con Win XP Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayudar tengo una portatil toshiba satellite P35-S609 y no tengo los drivers por fa ayudenme donde los puedo encontrar Configu...

Dieguin | Última respuesta: pete 22 may 2011
    4 respuestas
  • controladora simple de comunicaciones PCI Cerrado

Hola, tengo una pc gateway mod. gt3240m necesito y necesito la controladora simple de comunicaciones PCI y la que descargo del sitio oficial no m...

pepe | Última respuesta: cis2011 22 may 2011
    1 respuesta
  • presario f700 Cerrado

Hola, hola kisiera saber una pagina para descargar los driver de sonido de la presario f700 . ya q descargo alguno pero sigue sin funcionar .....

HOTBIZ | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 may 2011
    1 respuesta
  • tengo problemas con el audio de mi pc win xp Cerrado

Hola, EN EL ADNISTRADOR DE DISPOSITIVO TENGO UN SIGNO AMARILLO EN CONTROLADORA DE SONIDO Y VIDEO VGA COMO LO PUEDO ARREGLA Campo Valor Chipset de...

MR LOBO | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 may 2011
    1 respuesta
  • problema con adaptador de red Cerrado

Hola, tengo problema con un controlador es la RT73 USB WIRELESS LAN CARD he hecho de todo lo descargue y no funciona, he descargado de todo y no pasa ...

jorge | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 may 2011
    1 respuesta
  • nesesito un driver de sonido Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.24--------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------------...

yo no se | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 may 2011
    1 respuesta
  • hola necesito estos drivers.... Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

paloma | Última respuesta: paloma 21 may 2011
    0 respuestas
  • lector sd no me lee Cerrado

Hola,ayuda!! Tengo una vaio que desde que la backapearon y formatearon el lector de tarjetas SD al insertar la mem stick del psp ni se inmuta...dicen ...

joseph001 | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2011
    5 respuestas
  • realtek RTL8103E/RT8103E aparece amarillo Cerrado

Hola, tengo un problema con el minipuerto wan ip y con el realtekRTL8103E/RT8103EFAMILY PCI me aparecen en color amarillo, creo q se desintalo y ...

maciel_121 | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2011
    1 respuesta
  • web cam es Encore Electronics Resuelto/Cerrado

Hola, Mi web cam es Encore Electronics Configuración: Windows XP / Safari 534.24

sol | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2011
    1 respuesta
  • necesito el controlador de webcam Cerrado

hola,mi nombre es jao.tengo el mismo problema,pero a mi m dicen ke la no tengo el controlador de la webcam despues d instalar el cyberlink youcam.y no...

jao | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2011
    1 respuesta
  • Porfavor ayudenme con estos drivers Cerrado

HOLA , GRACIAS X TRATAR DE AYUDARNME ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE DRIVERS ME BAJO , YA ME DESCARGE EL EVEREST.. I ESTO ME SALE PLS PLS NECESITO AYUDA:...

Jhan Piere | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2011
    1 respuesta
  • instalar impresora multifuncional HP 3920 Cerrado

Hola, yo quiero descargar e instalar la multifuncional de la serie hp 3900 y la mia es hp 3920 que debo hacer gracias luis torres Configura...

licho | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2011
    1 respuesta
  • AYUDENME a Descargar Driver de audio para xp Cerrado

Hola, Busco un Driver de audio para placa base 05/24/2007-NF-MCP61-6A61KB01C-00 Ahi les van los datos con el everest : --------[ EVER...

Xprules | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2011
    1 respuesta
  • Realtek RTL8139 RTL810X PCI Fast Ethernet NIC Cerrado

Hola, nesesito el driver Realtek RTL8139 RTL810X PCI Fast Ethernet NIC Driver 5.719 es una toshiba satelite L655-S5096 los driver de la ...

calito2425 | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2011
    3 respuestas
  • haber si algien me puede ayudar Cerrado

formatee el ordenador sin gruardar los drivers y ahora no se cuales necesita mi PC algien me puede ayudar con los datos del everest --------[ EVERE...

ASTAROTH1991 | Última respuesta: h4ck3rs 20 may 2011
    1 respuesta
  • nesecito los driver biostar p4m89-m7b Cerrado

Hola, hola a todos necesito ayuda urgente, lo que sucedes es que formate mi compu pero no tengo el cd de los driver, especialmente necesito el de ...

rodri_3648 | Última respuesta: AYUDA 20 may 2011
    5 respuestas
  • driver audio para presario f754la con Win XP Cerrado

Hola, nesecito dipositivo de audio en el bus hidg definition audio de compaq presario f754la para sistema operaativo xp se los agradesco por favo...

EL BEBE | Última respuesta: EL BEBE 20 may 2011
    0 respuestas
  • controlador placa base Cerrado

Hola, buscando unos controladores por internet,me han aconsejado que a traves del everest mire los que me faltan..ya los tengo todos instalados menos...

vallinael79 | Última respuesta: vallinael79 20 may 2011
    10 respuestas
  • controladores para hp psc 1510 para windows 7 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema y es que me han cambiado el sistema de windows xp a windows 7, perdi el cd y ahora no puedo instalar la impresora multifuncion...

meregarci | Última respuesta: zareen 19 may 2011
    3 respuestas
  • FORMATEE MI PC,mi webcam no se conecta Cerrado

Hola, HOLA,FORMATIE MI COMPU Y AHORA NO PUEDO CONECTAR MI CAM,ES UNA GIGAWARE 25-157 SEGUN BAJE EL PROGRAMA Y CUANDO LA CONECTO ME DICE Q AHI UN ERRO...

LUPIS | Última respuesta: emeer 19 may 2011
    3 respuestas
  • driver de audio para lanix titan 3140 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito volver a instalar los drivers de sonido que por error elimine de una lanix titan 3140 Ojala hubiera una dirección para que ...

samos | Última respuesta: sallayco 19 may 2011
    2 respuestas
  • ayuda con driver/controlador de sonido :( Cerrado

Hola, formateé mi pc y ahora no hay sonido en mi pc,mis bocinas son nuevas y funcionan,quisiera saber que driver debo instalar a mi pc,aqui dejo lo qu...

werdof | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 may 2011
    1 respuesta
  • drives para nvidia nforce 10/100 windows 7 Cerrado

Hola, buenas tardes, tengo en mi equipo windows xp y quiero cambiar el sistema operativo windows 7, pero deseo saber donde consigo los drives para mi...

olafa | Última respuesta: Julius 19 may 2011
    2 respuestas
  • No funciona scaner, reinstalar el programa Cerrado

Hola, no me funciona el esacner me dice que debo reinstalar el programa que venia con la impresora y no lo tengo que debo hacer si hasta hoy funcionab...

M del Carmen | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 may 2011
    1 respuesta
  • ali m5451 audio para un portatil fujitsu Cerrado

Hola, por favor necesito el controlador de sonido para un portatil fujitsu para win xp gracias

gdpalomino | Última respuesta: gdpalomino 19 may 2011
    0 respuestas