Discusiones

Ayuda con drivers

Hola, quisiera saber si podrian ayudarme con los driver de mi pc ya que no se como buscarlos y no tengo internet para descargarlos directamente a ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Netbook bgh, no puedo encontrar la webcam

Hola, yo tengo una nootbock bgh e-nova y no puedo encontrar la web cam... por favor ayudaaaa!!! graciass... besos

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers video/red para msi k8mm-v con win 7

 Resuelto

Hola, Tenia un windows xp sp3 y lo formatie, ahora tengo windows 7 y no he podido encontrar los driver de mi tarjeta de video y de red T...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2012 por
klous

Drivers video, ati mobility radeon 9000/9100

nesesito el driver de mi tarjeta de video es ATI Mobility Radeon 9000/9100 IGP (RS300M) dense una manito

10 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2012 por
arielventura7

No se que driver tengo que instalar?

 Resuelto

Hola, tengo un problema de audio con mi pc no suena nada, el que me la formateo no instalo los drivers de audio y como no tengo el disco de insta...

5 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2012 por
dldias

Instalar mi camara dr hank (live cam)

Hola, cO mo hago para instalar mi camara DR HANK (live cam) xfa ayudenme Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2012 por
FERDINANDVS

Controlador de video y audio

ayudenme a conseguir los controladores de video y audio este esl informe soy daniel Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.la...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Perdí el disco de la camara genius look 316

Hola, necesito el driver de la camara genius look 316 porque perdí los discos por favor...... Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.11

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2012 por
angeles

Perdi cd de mi scan canoscan lide 20

Hola, Hace mucho tenia guardado mi scaner, y cuando formatee mi compu se perdio el programa de mi scaner, y ahora no se como instalarlo,la marc...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi reporte q genero mi pc. x falta de sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Camara genius e messenger 310

Hola, no puedo instalar el cd de mi camara, ya lo baje de internet pero luego conecto la camara y aparece un cuadro que dice asistente de hardware n...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Fallo al instalar conexant cx20468-31 ac97 au

Formatie Mi lapptop Hp Pavilion ze2000 y no tengo drivers de audio y baje este porque fue el que recomendo la pagina hp.com pero me dice al casi al...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
hil

Driver audio para inspiron 1318 con win xp

Hola, nesesito los driver de audio para laptop inspiron 1318 para windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Intel 82801fbm ich6-m high definition audio

Hola, Por favor alguie sabe donde puedo bajarme estos drivers!! Desde la página de Intel no los encuentra. Gracias Silvia. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bajar driver de sonido

Hola, Aquii les mando los datos de la PC ayudenme porfa muchas graciasss me mandan k driver es para io descargarlo o la pagina O...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers impresora hp deskjet f4480

Hola, ocupo controladores para un multifuncional hp deskjet f4480 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar avi ac97

Hola, amigos mi pc se quedo sin sonido me dice que no tengo un driver asi que lo busque en everes y lo descargue el avi ac97 pero cuando lo estoy inst...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red, pc no conecta a internet

Hola, necesito ayuda para el driver de controlador ethernet no me puedo conectar a internet de mi pc ayudaaa

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bgh e-nova el-400 no agarra wifi

Hola,me ayudas? notebook bgh e-nova el-400 instale todos los driver pero no se conecta a wifi,y ya active fn-f10 solo puedo conectarla con modem enchu...

6 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2012 por
oscar

Ayuda urgente!! :( por fis...

Hola, tengo una memoria externa de 500 GB de marca LG..y mi notebook no la reconoce!..se prende la lucecita al conectarlo con el cable USB pero n...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
lfmi

No me funcuona el sonido en pc mediun

Hola, tengo problemas con el sonido, se ha dejado de oir. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como consigo un driver para escanear ?????

Hola, No puedo escanear con la canon mp160. Por favor me podeis decir como puedo hacer que funciene el escaner? Creo que necesito un driver pero...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

¿problemon con el sonido de mi pc

Hola, haber, formatee mi pc a windows xp (que tenia windows xp también antes) y antes de eso iba el sonido no me sale el icono del altavoz, me ba...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo los driver de sonido

Hola, tengo es misma mather pero con win 7 y no tengo los driver de sonido alguien me ayuda e puestos muchos pero no vienen para win 7 gracias k8m8...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sis 7012 sin sonido

Hola. Mi problema es que una vez instalado el driver de sis 7012 trato de poner cualquier tipo de musica el wmp la reproduce pero no produce ningun s...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2012 por
javierlitos

Drivers para placa foxconn 6627ma

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2012 por
el sufrido

Necesito dravers de sonido de multimedia

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2012 por
executor

No tengo sonido

Hola, como no entiendo mucho de maquinas lleve a alguien profesional que me formatee mi pc, me lo devolvió con el windows xp instalado todo excelente ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Presario c752la,la resetie, se fue el volumen

Hola, hola, mira mi laptop compaq presario C752LA estaba muy lenta y la resetie luego se puso mas veloz pero se le fue el volumen ¿que puedo hacer....

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de usb2 notebooks aua-1420a

Hola amigos agradezco si pueden ayudarme con este problema: Tengo una dell d600, se q ya está un poco viejita pero bueno, la cosa es q con el ...

5 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2012 por
china16

Mi pc no tiene sonido,

Baje Aida y me da este informe: Audio de Windows -------------------------------------------------------------------------------- Dispo...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Que tengo que descargar, acer acerpower fh

Hola, ayudaaaaaaa que debo descargar decirmeeeeeeee o ponerme el link urgentee! me sale esto en everest que ago ahora grax --...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers audio,red,wifi para latitude d610

Hola, carge el xp , y necesitos los driver de sonido , red , red wifi mcuchas gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi compaq f740 es

Hola, Necesito ayuda porfa con mi hp compaq F74O ES . no funciona el sonido ni nada.. ni la cam.. porfa si alguien podria ayudarme Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema gráfica

Buenas tardes, les comento: Instalé windows vista en mi ordenador dell studio 1535, no sabia que el disco que me proporciona dell con el ordenador no...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers ibm 8183 tjs con windows 7

Hola,si me pueden brindar ayuda para los driver de red y multimedia para una ibm 8183 jts ya me tiene loco desde que la cambie de xp a seven lite ulti...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver webcam de acer aspire one d257

Hola, como le hago para poder instalar un driver para la web cam acer aspire one D257-1676 Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cuales son los drivers p/ placa pcchips a13g

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
js_escogido

Controlador broadcom 802.11g y win-xp

MIs saludos a toa la comunidad kioskea.... Tengo un problema con el controlador de broadcom 802.11g espero me puedan ayudar, tengo una lenovo a la qu...

33 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
claix

Driver olidata wlan v40sl1 win vista

Hola, ayudenme please es que acabo de formatear y en la pagina official de olidata no lo tienen para windows vista intente con el de xp nada con el ...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo sinido en mis parlantes

Hola, Tengo un problema, no se como desinstale los driver de sonido de mi compu y busque en internet los driver y me salio el Realtek pero result...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Solo conecto internet por cable, xps m1730

Hola, mi pregunta es la siguiente yo tengo una lapto y no me puedo conectar al internet sin un cable conectado aella antes podia despues de que le ...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controladora almac. masivo, amilo pi 1505

 Resuelto

Hola, ultimamente cada vez que enciendo el ordenador sale un mensaje que dice: "Windows informa que el dispositivo "Controladora de almacenamient...

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Chemita Terrores

Driver de sonido para dell dimension 2400

 Resuelto

necesito los driver de sonido para una pc dell dimension 2400 por faaaaaaaaa

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
YULY

Necesito los drivers de video sis 962 lua

si alguien fuera tan amable de susministrarme los drivers de video de esta targeta por favor los ocupo con urgencia gracias de antemano

14 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
megasonic1

Cuales driver necesito para mi cpu

Hola, tengo problemas con mi conputadora no tiene algunos drivers y tambien si me pueden faciliar el disco para formaterla Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como puedo descargar el webcam positivo bgh

Hola, nose como hice que borre el webcam de mi notbok y ahora no me anda.. comopuedo hacer. gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara omega

Hola, tengo una camara omega pero no se su modelo como hago para instalarla? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar el bluetooth en mi lenovo r400

Hola, mi laptop tiene el windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 5901 - 5950 de 23.678