Discusiones

Como consigo un driver para escanear ?????

Hola, No puedo escanear con la canon mp160. Por favor me podeis decir como puedo hacer que funciene el escaner? Creo que necesito un driver pero...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

¿problemon con el sonido de mi pc

Hola, haber, formatee mi pc a windows xp (que tenia windows xp también antes) y antes de eso iba el sonido no me sale el icono del altavoz, me ba...

Carlos Villagómez  

No tengo los driver de sonido

Hola, tengo es misma mather pero con win 7 y no tengo los driver de sonido alguien me ayuda e puestos muchos pero no vienen para win 7 gracias k8m8...

Carlos Villagómez  

Sis 7012 sin sonido

Hola. Mi problema es que una vez instalado el driver de sis 7012 trato de poner cualquier tipo de musica el wmp la reproduce pero no produce ningun s...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2012 por
javierlitos

Drivers para placa foxconn 6627ma

Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2012 por
el sufrido

Necesito dravers de sonido de multimedia

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2012 por
executor

No tengo sonido

Hola, como no entiendo mucho de maquinas lleve a alguien profesional que me formatee mi pc, me lo devolvió con el windows xp instalado todo excelente ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Presario c752la,la resetie, se fue el volumen

Hola, hola, mira mi laptop compaq presario C752LA estaba muy lenta y la resetie luego se puso mas veloz pero se le fue el volumen ¿que puedo hacer....

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de usb2 notebooks aua-1420a

Hola amigos agradezco si pueden ayudarme con este problema: Tengo una dell d600, se q ya está un poco viejita pero bueno, la cosa es q con el ...

5 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2012 por
china16

Mi pc no tiene sonido,

Baje Aida y me da este informe: Audio de Windows -------------------------------------------------------------------------------- Dispo...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Que tengo que descargar, acer acerpower fh

Hola, ayudaaaaaaa que debo descargar decirmeeeeeeee o ponerme el link urgentee! me sale esto en everest que ago ahora grax --...

Carlos Villagómez  

Drivers audio,red,wifi para latitude d610

Hola, carge el xp , y necesitos los driver de sonido , red , red wifi mcuchas gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.7

Carlos Villagómez  

Problemas con mi compaq f740 es

Hola, Necesito ayuda porfa con mi hp compaq F74O ES . no funciona el sonido ni nada.. ni la cam.. porfa si alguien podria ayudarme Configuració...

Carlos Villagómez  

Problema gráfica

Buenas tardes, les comento: Instalé windows vista en mi ordenador dell studio 1535, no sabia que el disco que me proporciona dell con el ordenador no...

Carlos Villagómez  

Drivers ibm 8183 tjs con windows 7

Hola,si me pueden brindar ayuda para los driver de red y multimedia para una ibm 8183 jts ya me tiene loco desde que la cambie de xp a seven lite ulti...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver webcam de acer aspire one d257

Hola, como le hago para poder instalar un driver para la web cam acer aspire one D257-1676 Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cuales son los drivers p/ placa pcchips a13g

Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
js_escogido

Controlador broadcom 802.11g y win-xp

MIs saludos a toa la comunidad kioskea.... Tengo un problema con el controlador de broadcom 802.11g espero me puedan ayudar, tengo una lenovo a la qu...

33 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
claix

Driver olidata wlan v40sl1 win vista

Hola, ayudenme please es que acabo de formatear y en la pagina official de olidata no lo tienen para windows vista intente con el de xp nada con el ...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo sinido en mis parlantes

Hola, Tengo un problema, no se como desinstale los driver de sonido de mi compu y busque en internet los driver y me salio el Realtek pero result...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Solo conecto internet por cable, xps m1730

Hola, mi pregunta es la siguiente yo tengo una lapto y no me puedo conectar al internet sin un cable conectado aella antes podia despues de que le ...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controladora almac. masivo, amilo pi 1505

Resuelto

Hola, ultimamente cada vez que enciendo el ordenador sale un mensaje que dice: "Windows informa que el dispositivo "Controladora de almacenamient...

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Chemita Terrores

Driver de sonido para dell dimension 2400

Resuelto

necesito los driver de sonido para una pc dell dimension 2400 por faaaaaaaaa

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
YULY

Necesito los drivers de video sis 962 lua

si alguien fuera tan amable de susministrarme los drivers de video de esta targeta por favor los ocupo con urgencia gracias de antemano

14 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
megasonic1

Cuales driver necesito para mi cpu

Hola, tengo problemas con mi conputadora no tiene algunos drivers y tambien si me pueden faciliar el disco para formaterla Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como puedo descargar el webcam positivo bgh

Hola, nose como hice que borre el webcam de mi notbok y ahora no me anda.. comopuedo hacer. gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

Carlos Villagómez  

Instalar camara omega

Hola, tengo una camara omega pero no se su modelo como hago para instalarla? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

Carlos Villagómez  

Instalar el bluetooth en mi lenovo r400

Hola, mi laptop tiene el windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Carlos Villagómez  

No encuentro el driver de internet y pci

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Wmp54g - wireless-g pci adapter hardware v4.1

Resuelto

HOLA AMIGOS ESTOY BUSCANDO EL CD PARA INSTALAR ESTE DRIVER DE RED: WMP54G - Wireless-G PCI Adapter Hardware V4.1 MI MAQUINA NO TIENE HABILIT...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
diego

Drivers windows xp: placa msi k9vgm

Resuelto

Hola,he formateado mi pc y no tengo los drivers, aqui les dejo el informe de everest, me podrian dejarois los drivers por favor amigos de kioskea se l...

6 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
monstruo

Instalar cam philips spc200nc o spc300nc

Hola, kisiera saber como puedo instalar una web cam, no es mia y no se si la marca es phlips spc 300 NC o phlilips spc 200 NC alguiien p...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar programa de webcam genius 300k/clip

Resuelto

Hola, Necesito descargar el programa de Genius 300k/clip, y como es el procedimiento, desde luego mi agradecimiento por tu grandioso apoyo. C...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controladores de cd room

Hola, tengo un problema con el controlador de cd room, me da cogigo de error 39, me dice que esta dañado o no lo reconoce, es cosa de drivers?? como...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido para mi pc, foxconn 6627ma

Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar a conseguir los drivers de sonido de mi pc¿ , por favor :S llevo dias buscando y no encuentro mi pc es windows ...

7 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
KARI

Necesito instalar mi camara

tengo una web cam de la marca sledgers, y se dañado el cd como hago para instalar ???

mirmax4

Driver para webcam perfect choice pc-320425

Hola, que tal necesito un driver o instalador para mi cam web ya que mi cd se me rayo demaciado.. mi cam web es una perfect choice pc-320425 C...

mirmax4

¿que drivers necesita mi notebook tsunami?

Hola, Os comento es que he desintalado los drivers de acceso a internet de mi notebook y ahora si buscas en conexiones de red por ejemplo no esta la...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
sallsano

No escucho nada, hp mini 110-1000

Resuelto

Hola, como soluciono mi problema de sonido tengo un windows xp sp2 by gp Support Contact: bygp007@gmail.com Hecho por GP en agradecimiento a BJ Ba...

5 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
OGCH

Mi sonido no funciona, que hago?

Hola, necesito ayuda, pues mi sonido no fuciona. esta es mi informacion si sirve de algo. Placa base -------------------------------------------...

8 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
isa

Impresora hp psc 1210

Hola, ya esta instalado el drive para la impresora pero no puedo imprimir Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red

Hola, Bueno de ante mano doi gracias si es que me pueden ayudar un poquito , tengo un problema parecido, cambie el sistema operativo a xp, y m...

Carlos Villagómez  

Intel(r)extreme graphics 2

Hola, necesito descargar el Intel(R)Extreme graphics 2 , pero no lo consigo, a ver si me pueden ayudar para conseguirlos por fa. para windows xp ...

Carlos Villagómez  

Pc sin sonido

Hola, por favor quisiera que me ayuden a que mi PC recupere el audio. Para ello he procedido a generar un informe con el programa Everest Cam...

Carlos Villagómez  

Ayuda atheros ar3011 bluetooth adapter

Resuelto

Hola, amigos de kioskea necesito ayuda con la instalacion de un driver, bueno les comento tengo una laptop sony vaio VPCEL10EL q trae una tarjeta...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
vampiro05

No tengo cd de webcam omega cam-353

Hola gente, mi pregunta es ¿donde y como instalo mi camara web sin cd? aqui le dejo el nombre y el modelo nombre: omega modelo: CAM-353

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Gabriel

Driver para windosw xp de una lenovo sl400

buenas soy Maritza formatie mi maquina y le instale windosw xp pero necesito unos *controladores q son *Controladora de video *controladores de vid...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
DGAL

No me reconoce la unidad de cd/dvd, cdg 39

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Angelotte

Intalacion de web cam

Hola, Kisiera me ayudases kon un driver... acer aspire, modelo 55175120

Carlos Villagómez  

Tarjeta vga pero pide driver

Hola, veran hace poko cambie mi pc de wimdows xp a windows 7 ultimate y tengo al targeta VGA pero pide drivers y no los encuentro en internet m dar...

Carlos Villagómez  
Resultados 5901 - 5950 de 23.653