Problema con sonido, placa base m61sme-se

Cerrado
Dante - 25 sep 2010 a las 13:53
 Dante - 26 sep 2010 a las 08:46
Buenas tardes, hace poco instale formatee mi ordenador y he instalado la mayoria de los drivers, pero he instalado el driver de sonido y me aparece el modificador de volumen onda, etc... cosa que antes no me aparecia pero no suena mi ordenador, he instalado todos los drivers que he visto que pertenecian a mi placa base pero nada, si me podrian ayudar se lo agradeceria.
Gracias de antemanos, saludos.

Mi placa base es m61sme-se, y mi ordeandor un asus-tm21. Otdavia me faltan dos drivers por instalar pero no los encuentro la controladora de bus sm y otro dispositivo de puente PCI


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
26 sep 2010 a las 06:38
Hola

Prueba con instalar el driver de audio de tu placa base.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-1698-driver-de-audio-de-placa-base-gigabyte-ga-m61pme-s2-rev-2-0
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación

Nos comentas
.
0
No me sirve, me lo he descargado e instalado y sigo teniendo el mismo problema, abajo a la izquierda me aparecen los simbolos de sonido (cosa que antes de instalar el driver no tenia), quito el silencio etc... para poder escuchar algo, pero sigue sin tener sonido.

Saludos.
0