Problemas con audio windows ue 7

Cerrado
LEOPIRELA - 11 nov 2009 a las 16:43
TheEmaax Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de septiembre de 2010 - 25 sep 2010 a las 10:18
Hola,
instale wiondows Ue 7 pero mi computadora no emite sonido alguno antes tenia windows xp y se escuchaba, ahora ya instale drivers de sonido Realtek 2.36 pero igual no funciona, me podrian ayudar para ver que drivers necesito para que funciones mis spekers (bocinas) o cornetas.
Consulta también:

3 respuestas

lo que pasa es que ta mal configurado el audio lo que tienes que hacer es actulizar los controladores del dispositivo o descargas de internet un driver actulizado y listo y si aun asi no te funciona ve a panel d control y entra al sonido y quitale el silencio a los altavoces y luego en la parte de eleccion de dispoitivos externos colcoa el modelo de tus parlantes y listo ya queda listo y funcionara a la perfeccion yo nunca tuve ese problema devido a que tengo una tarjeta de sonido aparte porque nunca me gusto lo onboard y la que tneog tiene mas rendimiento salu2 escriban por cualquier cosa a pablo.andresfiorebaliero@hotmail.com
0
yo tengo ese mism0 problema con el sonido , lo que yo hice fue instalarle otra targeta de sonido y kedo listo
-1
ma podrías informar las caracteristicas de esa tarjeta de sonido q le instalaste????
0
TheEmaax Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de septiembre de 2010 13
25 sep 2010 a las 10:18
mmm, mira yo tengo el mismo problema. la solucion es instalar el Windows original.. no importa si es crackeado, a lo que me refiero.. es que el windows ue no es full... le sacan un par de cosas para que pese menos y en el mismo CD poder meter los programas..

es mas, los uE se crean con nLite.. yo los se crear, no es cosa de otro mundo!
uE significa Unanttended Edition; Abreviado . uE

Y en español Edicion Desatendida :D

PD:: Instala cualquier version de Windows.. y Baja sus actualizaciones, ya sea SP2 o SP3
-2