Consulta también:
- Drivers grabadora lg
- Lg pc suite - Programas - Gestión de archivos
- Dg41rq drivers - Programas - Drivers
- Asrock g41m-vs3 drivers windows 10 - Programas - Drivers
- Foxconn n15235 drivers ✓ - Foro drivers
- Drivers hp photosmart c4280 - Programas - Drivers
6 respuestas
LudicoMantos
Mensajes enviados
203
Fecha de inscripción
viernes 7 noviembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
21 septiembre 2009
219
26 ene 2009 à 17:30
26 ene 2009 à 17:30
Las grabadoras no llevan drivers, estas cargan los drivers de Windows, Atapi
Esta conectada por un cable de 40 lineas?
Esta conectada por un cable de 40 lineas?
¿Que las grabadoras no llevan drivers?.
El que puede llevar los drivers o no, es Windows. Todos los dispositivos, necesitan drivers para ser intalados, otra cosa, es que las diferntes versiones de Windows, lleven todos los drivers habidos y por haber.
¿Ocomo crees que se instalabn los dispositivos antes WXP?.
Estoy buscando un problema que tengo parecido en W y por culpa d respuestas como ésta, lo único que hago, es perder el tiempo.
El que puede llevar los drivers o no, es Windows. Todos los dispositivos, necesitan drivers para ser intalados, otra cosa, es que las diferntes versiones de Windows, lleven todos los drivers habidos y por haber.
¿Ocomo crees que se instalabn los dispositivos antes WXP?.
Estoy buscando un problema que tengo parecido en W y por culpa d respuestas como ésta, lo único que hago, es perder el tiempo.
Turriano
Mensajes enviados
2
Fecha de inscripción
domingo 1 agosto 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 16 julio 2011
1 ago 2010 à 00:47
1 ago 2010 à 00:47
Yo tuve problemas parecidos y me los bajé de la página oficial de LG.
Siento no poder darte la dirección, pero de eso, hace tiempo y no me acuerdo de ella.
Puedes pedirle a un amigo o en un ciber o así, llevar el disco original de tu DVD y cargar los datos en un pendrive.
Luego lo ejecutas en tu ordenador
Otra solución, es abrir el ordenador y desconectar la unidad.
Lo enciendes.
Vuelves a apagarlo y lo conectas otra vez.
Lo enciendes de nuevo.
Es probable que lo detecte y te pida el disco de la unidad o el de Windows, que también tendrá los drivers.
Haípuedes meter también tu pendrive.
.
Espere que se te solucione.
Saludos.
Siento no poder darte la dirección, pero de eso, hace tiempo y no me acuerdo de ella.
Puedes pedirle a un amigo o en un ciber o así, llevar el disco original de tu DVD y cargar los datos en un pendrive.
Luego lo ejecutas en tu ordenador
Otra solución, es abrir el ordenador y desconectar la unidad.
Lo enciendes.
Vuelves a apagarlo y lo conectas otra vez.
Lo enciendes de nuevo.
Es probable que lo detecte y te pida el disco de la unidad o el de Windows, que también tendrá los drivers.
Haípuedes meter también tu pendrive.
.
Espere que se te solucione.
Saludos.
12 sep 2009 à 23:36