Drivers para hl-dt-st dvdram gsa-h42n

Cerrado
vilcar - 26 ene 2009 a las 16:26
 Turriano - 30 ene 2011 a las 21:43
Hola,
necesito los drivers para una grabadora LG: hl-dt-st dvdram gsa-h42n
no la reconoce (en mi PC está oculta y los programas no la reconocen, claro) es posible que sea por eso, sino acepto sugerencias
un saludo!
Consulta también:

6 respuestas

LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
26 ene 2009 a las 17:30
Las grabadoras no llevan drivers, estas cargan los drivers de Windows, Atapi
Esta conectada por un cable de 40 lineas?
24
ok bueno lo que lleve para que funcione
    
0
¿Que las grabadoras no llevan drivers?.
El que puede llevar los drivers o no, es Windows. Todos los dispositivos, necesitan drivers para ser intalados, otra cosa, es que las diferntes versiones de Windows, lleven todos los drivers habidos y por haber.
¿Ocomo crees que se instalabn los dispositivos antes WXP?.
Estoy buscando un problema que tengo parecido en W y por culpa d respuestas como ésta, lo único que hago, es perder el tiempo.
0
como lo registro como lectora de dvd en regedit?
0
Turriano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2011
1 ago 2010 a las 00:47
Yo tuve problemas parecidos y me los bajé de la página oficial de LG.
Siento no poder darte la dirección, pero de eso, hace tiempo y no me acuerdo de ella.

Puedes pedirle a un amigo o en un ciber o así, llevar el disco original de tu DVD y cargar los datos en un pendrive.
Luego lo ejecutas en tu ordenador

Otra solución, es abrir el ordenador y desconectar la unidad.
Lo enciendes.
Vuelves a apagarlo y lo conectas otra vez.
Lo enciendes de nuevo.
Es probable que lo detecte y te pida el disco de la unidad o el de Windows, que también tendrá los drivers.
Haípuedes meter también tu pendrive.
.
Espere que se te solucione.
Saludos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesitas el firmware bajalo de lge.com
0
Otra cosa que puedes hacer:
Desconectala físicamente, reinicia, apaga el ordenador, vuelve a encender y espera a que la reconozca Windows, que buscará los drivers en el equipo y en Internet
0