Discusiones

Mi targeta de sonido no funciona

Hola, ME DIERON LA RESPUESTA DE QUE TENGO QUE BAJAR EL DRIVER, EL PROBLEMA ES QUE NO SE DE DONDE BAJARLO PUES NO LO ENCUENTRO..... Tarjeta de s...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc hp dx5150 no reconoce ningun puerto usb

Hola, TENGO UNA PC HP DX5150 SFF Y NO RECONOCE NINGUN PUERTO USB, QUE DRIVER BAJO ??YA QUE NI EL MOUSE OPTICO POR USB, MEMORIAS USB, IMPRESORAS DE...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo conseguir el driver de video!!

Hola, aqui esta mi informe no se si me puedan ayudar. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp c4280 con windows 7

Hola, como puedo instalar la impresora hp c4280 luego de actualizar mi equipo a windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
danitus

Mi tarjeta de sonido no funciona

Hola, MI TARJETA DE SONIDO NO FUNCIONA LUEGO DE FORMATEAR EL DISCO DURO, GRACIAS --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
h4ck3rs

Everest, placa biostar p4m900 micro 775

 Resuelto

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
2pac

Webcam dell inspiron 1545 con win 7

Hola, tengo un dell inspiron 15 45 y no encuentro el cd para instalar mi web cam pues mi laptop fue formateada... ayudaaa.. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
cin

Nesesito driver tarjeta de video

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13 Nesesito el Driver de tarjeta de viedeo para activar Aero Glass ya que no lo tiene. El i...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Jonethan

Drivers de nvidia gforce 8400

donde puedo encontrar drivers gratis para este tipo de tarjeta????????????????????????? Gracias...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
el desesperado

Drivers futjisu dvb-t mobile tv tuner

Hola, necesito drivers para dvb-t movile tv tuner futjisu siemmens para windows 7,gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
fauxloza

Driver de red para presario cq50 con win xp

Hola, todos lod controladores de los driver los tengo pero me falta solo el de la red LAN.. y necesito conectarla a mi red... tengo una laptop ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
jrribeyro

Driver sonido lap compaq c700

Hola, Tengo una laptop compaq presario c700, he tenido problemas para instalar el driver de sonido en winxp, me podrian decir donde puedo descargar ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
jrribeyro

Urgnte

Hola AYUDA.. formatie mi pc y Quisiera saber porque no puedo entrar a internet, ni configurar mi pantalla porque aparece los iconos muy grandes, me di...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
jrribeyro

No puedo instalar mi web cam

Hola, tengo un camara web ACB Tech y no tengo cd de instalacion como se hace

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
xtreme game

No tengo driver sonido para windows 7

Nombre del fabricante de la placa base: ASUS P5LP-LE Nombre de HP/Compaq: Leonite2-GL8E Audio de 7,1 canales de alta definición Codec de audi...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
zerocool

Ayuda controladora de red

Hola, hola me gustari que me ayudaran para consguir mi driver para la controladora de re es un IBM t42 thinkpad este es el modelo del driver: ...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
kevin015

Drivers audio emachines d620 obsoleto

Resulta que he formateado mi portatil emachines d620 y al instalarle los drivers me doy cuenta, ya que lo quiero utilizar para grabar con guitarra en ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de webcam c120 (logitech)

Hola, NESECITO CONTROLADOR Y DRIVERS DE WEBCAM C120 (LOGITECH), NO SE RECONOCE EN EL ORDENOR Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Imprime pero no escanea

Hola, tengo una impresora 1210 all in one la cual le baje los controladores logro que imprima pero ni puede escanear ni copiar. baje el hp doctor y ni...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Recuperar audio de netbook

Hola, quiero recuperar el audio de la pc que me parece que borre el archivo. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para placa asus m2v

Hola, necessito los drives de sonido de mi pc Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13--------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nesesito drivers de mother hp d530

 Resuelto

Hola, nesesito los drives de un mother compaq hp 323091-001, tengo problemas con el sonido, video y controladora ethernet, desde ya muchas gracias.

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
yoiel

No me funciona el teclado

Hola, no me funciona el teclado de mi notbook tshiba. que ago? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
danielss84

Mi laptop no muestra la unidad de dvd - cd,

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Hola, mi Laptop no mue...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
danielss84

Sin sonido (high definition audio)

 Resuelto

Hola, no tengo sonido en mi placa de sonido, anteriormente tenia Windows XP pero por problemas tuve que formatear e instale Windows 7 de 32 Bits, auto...

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
juliocoria

Solo sirve un altavoz..!!!

Hola, Tengo una laptop Gateway... solo se oye el sonido por una de las altavocess... ya cheque niveles, balace, todo lo que pudee pero no se soluc...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
h4ck3rs

Bajar fotos de camara sony dsc-s750

Hola,necesito ayuda no puedo descargar mis fotos de mi camara digital,Sony modelo DSC-S750,coloco el usb y dice unidad de disco extraible t sale una p...

7 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
caoba

No tengo driver de sonido. que hago.?

Hola, borre el driver de sonido de mi pc sin querer.. ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. :( Configuración: Windows 7 / Intern...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
frab

Pc con windows 7 formateada

Hola, muchas gracias por entrar, quiero pedir de su ayuda, lo que pasa es que compre hace poco menos de 6 meses hoy 01/02/2011 una pc y venia con xp,...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
AloneySweet

Driver para camara web pc-320432

donde encuentro un sitio donde descargar el driver para camara pc-320432 para una pc windows 7

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Corki

Problemas con el audio no tengo sonido en mi

 Resuelto

Hola, tengo una compaq presario y formatee a pricipio no tenia los graficos para la multimedia y los istale y pude ver que ya te nia los controlador...

5 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
gianfranco

Driver de audio, gigabyte ga-8i865gme-775-rh

 Resuelto

Hola, aqui esta el informe de heverest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------...

8 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Malapekora

Sos necesito controladores de audio

Hola, e desitalado los controladores de audio de mi portatil y no se como volverlos a poner, vage unos controladores pero estos no me sirven sig...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatie pc,sin drivers, dell dimension 2400

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi problema es que recientement formatie mi pc desde cero. se instalo el windows XP , pero el problema es que no tengo drivers de la tarj...

9 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Estevanno

Perdi el cd de instalacion de mi camara

Hola, HOLA PERDI EL CD DE INSTALACION DE LA CAMARA HP INVENT EM194LA#ABM TARGUS..POR FAVOR ME PODRIAN DECIR QUE HACERYA QUE HE BAJADO DRIVERS DE GO...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para dvb-t mobile tv tuner de fujitsu

Hola, necesito los drivers para tarjete de dvb-t Movile tv tuner de la marca FUJITSU SIEMENS.Para windows 7.gracias Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nstalar cam genius gf112 en win 7

Hola, tengo problemas para instalar mi cam una,genius gf112.no encuentro los drivers para windows 7,alguien me puede ayudar gracias Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Notebook,wifi no sirve, cambie win xp a win 7

Hola, mi problema es el siguiente,hace unos dias compre una mini notebook toshiba modelo nb 200 con windows xp y cometi el error de cambiar su sist...

6 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Karoli

Driver tarjeta grafica, biostar p4m800-m7a

 Resuelto

Hola, necesito actualizar los drivers de mi targeta grafica el nombre es VIA/S3G UniChrome Pro Placa de video la placa base es Biostar P4M800...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
winston

Controlador videocamara sony dcr pc110e

Hola,Tengo Windows Vista y para que un programa que tengo instalado reconozca la videograbadora SONY DCR PC110E me pide el sofware "controlador de dis...

6 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
gabialicha

Alive 6100 vsta v.1.0 (blue light one 712)

tengo una pc a la cual no puedo actuaolizarle el antiviruz por que eme pide el controlador de red mi placa madre: alive 6100 vsta v.1.0 (blue light ...

6 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
samario2110

Pienso que mi ventilado está muy acelerado

Hola, Como ven mi maquina, es solo para navegar y trabajar Propiedades del sensor Tipo de sensor ITE IT8712F Acceso al sensor ISA 290h Temper...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Amuro

Acelerador grafico

Hola, tengo una placa de video nVidia GeForce 6150 SE nForce 430 Necesitaria si me pueden decir si se puede instalar un acelerador grafico y si es que...

9 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
AxelBlaze96

Eliminé por error el audio, asrock 945gcm-s

 Resuelto

Hola, Buenas noches amigos, eliminé por error el sonido de mi PC, siguiendo las indicaciones del Programa Everest obtuve el informe de mi maq...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
williandiaz_caracas

Instalación de la hp photosmart c4280 all-in-

 Resuelto

Hola, perdí el CD de instalación de la HP Photosmart C4280 All-in-one. Por favor infórmenme como puedo ubicar el driver. Intento y me salen muchos ...

5 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
matt

Mi driver

Hola espero despues de consultar mi enquietud me den un buena respuesta. el problema que tengo es como identificar la codificacio de placa madr...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
kevin015

Driver's de pc

Hola, miremn soy mnuevbo emn el foro pero mne pregumntavba si alguimn por casualidad me puede ayudar a emncomntar mis drivbers de pc es ue hace poco l...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
kevin015

Necesito instalar mi camara web sin cd

Hola, nececito instalar mi webcan pero no tengo cd necesito q me pasen el draiver porfavor ayudenme el modelo del webcam es halion ha-013 Wind...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
TERMINETOR

Necesito drivers nvidia 6600 para toshiba a80

Hola, He formateado mi portatil ( Toshiba satellite a 80/ 60 gb/ tengo instalado win xp / y una grafica nvidia 6600 de serie ) y resulta que ahora la...

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
magoodeoz

Driver para compaq presario sg3509la con xp

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
ññññ
Resultados 9201 - 9250 de 23.676