Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8301 - 8350 de aproximadamente 26.200
  • instalar webcam cybertel w182 Cerrado

Hola, quisiera ayuda, quiero instalar mi web cam - cybertel w 182, no encunetro el driver, y la nesecito urgente, si tuvieran el driver seria ge...

marloncyd | Última respuesta: amorfiel_9 12 dic 2011
    1 respuesta
  • problema de sonido en hp comp presario f565 Cerrado

Hola, tengo una hp compaq presario f 565 LA, con w. vista 32 no emite ningun sonido, me dice en el icono del parlante ningun dispositivo de salida ...

gustavo | Última respuesta: amorfiel_9 12 dic 2011
    1 respuesta
  • tengo problemas con mis Drivers Cerrado

Hola, Me faltan los siguientes controladores de mi PC: - Dispositivo de audio en el bus High Definition Audio - Controladora de bus SM - Otro ...

El Mente e' ... | Última respuesta: PC-Clean 12 dic 2011
    2 respuestas
  • mi portatil no coje wifi Cerrado

Hola, mi portatil no coje las redes inalambricas que debo hacer???? es un compaq presario f 700 y tiene instalado el windows 7 ultimate que debo hacer...

Makatimo | Última respuesta: www.reparapcmadrid.net 12 dic 2011
    1 respuesta
  • driver de sonido para Asus P5LD2 SE Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1 hola neceseito los driver de sonido: creo q lo q necesitais es : Placa de sonido ...

roberto | Última respuesta: roberto 11 dic 2011
    3 respuestas
  • descargar driver web cam omega p228 Cerrado

Hola, como descargo e dirver de mi cam web? URGEEENTEEE

Lauu | Última respuesta: PC-Clean 11 dic 2011
    3 respuestas
  • como se instala un controlador Cerrado

Hola, no se como se instala los controladores de todo como el audio osea todo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

flor | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2011
    2 respuestas
  • Ayuda con driver Cerrado

Hola, me podrian dejar un link o alguna pagina en la que saliera donde puedo descargar este driver de sonido? Intel 82801GBM ICH7-M - High Defi...

ignasi196 | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2011
    3 respuestas
  • Formatie mi pc y no tengo los drivers !!!! Cerrado

Hola Formatie mi PC le use windows XP sp3 y no tengo los drivers No tengo audio, video , ni me reconoce el hardware de wifi! Probe con el EVEREST y...

FabrI | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2011
    2 respuestas
  • Problema Controlador Pantalla. Resuelto/Cerrado

Hola, ante todo lo siento si este no es el foro adecuado , que espero que sí. Pues bien mi problema lleva sucediendo , desde hace ya tiempo. ...

RaulMisApell... | Última respuesta: RaulMisApellidos. 11 dic 2011
    4 respuestas
  • Drivers Cerrado

Hola, Me gustaría saber si tengo los drivers actualizados. He descargado el programa "Everest" porque he leído en alguna guía que era útil para sabe...

Aurken | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2011
    1 respuesta
  • problema de sonido Cerrado

Hola, tengo una hp cmpaq presario f 565 LA, no emite sonido , me dice ningun dispositivo de audio instalado, que tipo de driver intento instalar a...

gustavo | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2011
    1 respuesta
  • Descargar drivers de VIA/S3G UniChrome Pro IG Resuelto/Cerrado

Hola, necesitaria descargar los drivers de mi placa de video VIA/S3G UniChrome Pro IGP pero no los puedo encontrar por ninguna parte. por otro lad...

juan_ramones13 | Última respuesta: axel :D 11 dic 2011
    17 respuestas
  • Motherboard a13g+ v3.0 drivers para ethernet Cerrado

Hola, tengo una motherboard Pcchips a13g+ (v 3.0) tengo los drivers y mis sitema operativo es xp a 32bits, cuando trato de instalar el driver del ethe...

Montalvo | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2011
    1 respuesta
  • Hola, tengo un problema de drivers Cerrado

Hola, Tengo un problema bastante gordo, hace poco se me bloqueó el ordenador (netbook) y un amigo me lo a instalado todo de 0. PEROOOO... cuan...

blauuess | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2011
    3 respuestas
  • necesito los drivers porfa Cerrado

Hola, necesito los drivers de mi netbook... les dejo el informe qe me da el everest.. Versión E...

zpiro | Última respuesta: PC-Clean 11 dic 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam Genius Eye 110, no tengo CD Cerrado

Hola, Necesito instalar mi camara pero no tengo CD,como hago Nombre:Genius Modelo:Eye 110. Te agradeceria si me lo podes soluci...

juli | Última respuesta: juan_dj 11 dic 2011
    1 respuesta
  • drivers ge force 4 mx 4000 Cerrado

Hola, paso a comentar mi situacion y ojala alguien me ayude: semanas atras mandaron a reparar mi pc el q la arreglo la formateo y me hizo un backup ...

el_charrua | Última respuesta: carlos 10 dic 2011
    12 respuestas
  • instalar impresora HP F2280, no tengo CD Resuelto/Cerrado

Hola, nesecito sofware de multifuncional hp f2280 ya que se me perdio el cdConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

betsy | Última respuesta: Antonio 10 dic 2011
    7 respuestas
  • como activar el bluetooht de una gateway NV52 Cerrado

Hola, q tal tengo una lap top gateway NV52 y no puedo activar el bluetooth oprimo latcla fn+f6 y me aparece un icno de bluetooth con un tache que pued...

herni | Última respuesta: pato 10 dic 2011
    19 respuestas
  • software de instalación para mac de lexmark Cerrado

Hola, como puedo instalar la impresora lexmark x75 en un mac sin el software??existe alguna descarga gratis??? gracias Configuración: Mac OS X...

fer | Última respuesta: PC-Clean 10 dic 2011
    1 respuesta
  • Notengotarjeta de SOnido Cerrado

Hola, disculpen la molestia, acabo de formatear mi PC e instale el windows 7 ultimate, pero no puedo oir nada, ni siquiera con audifonos. antes si p...

carpoke | Última respuesta: PC-Clean 10 dic 2011
    1 respuesta
  • Drivers Para VIARAMA U8668 (Pro) con xp SP3 Cerrado

Hola, Pedi al profesor q formatee el disco duro por q se habia dañado unos archivos del sistema. Pero no guardo los drivers ,Nesesito ayud...

Mario17 | Última respuesta: Mario17 9 dic 2011
    3 respuestas
  • drivers para Lenovo 9702AB7 Resuelto/Cerrado

Hola, aqui les dejo la info de mi pc.. espero que me ayuden necesito los siguientes drivers Controladora de bus SM Controladora de vi...

elgreat30 | Última respuesta: grecia 9 dic 2011
    9 respuestas
  • driver para cam genius video cam messenger Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar a encontrar el driver para la cam genius video cam messenger pero es para win 7 agradescere mucha su ayuda Conf...

blackcito | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 dic 2011
    1 respuesta
  • <<necesito drivers>> Cerrado

Hola, Hola Necesito drivers de video para compaq Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

criollo | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 dic 2011
    2 respuestas
  • drivers Cerrado

Hola chic@s tengo un problemazo! soy cero a la izquiera con los computadores y mi note se echó a perder..... el problema es que la persona que se ofre...

medusamedus | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 dic 2011
    2 respuestas
  • adaptador fast ethernet via pci 10/100mb Cerrado

Hola, ps acabo de dormatear mi compu y este mendigo driver nomas anda de enfadoso aunque no hace nada en el internet pero uno que otro programilla si...

IGY | Última respuesta: Ania 9 dic 2011
    4 respuestas
  • necesito drivers para pc...informe de everest Cerrado

Hola, espero que me puedan ayudar a encontrar los drivers para esta computadora gracias, este es el informe de everest.......... --------[ EVERES...

julio | Última respuesta: julio 9 dic 2011
    2 respuestas
  • Problema con bocinas internas. Laptop lenovo Cerrado

Hola y gracias por su atención. Como ya lo dije en el titulo, tengo un problema con las bocinas internas de mi laptop. Todo comenzó después de term...

davidfrias | Última respuesta: davidfrias 8 dic 2011
    2 respuestas
  • drivers para mi laptop Cerrado

Hola, tengo unproblema se metio un virus ami laptop cuando lo borre se yevo todos los driver de mi computadora que puedo aser no la puedo usar para na...

arturo183 | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 dic 2011
    1 respuesta
  • Mi pc no emite sonido Cerrado

Hola, Tengo problemas com Mi pc no emite sonido y me dice que no hay dispositivos de sonido instalados ... y no se ke azer

Charly | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 dic 2011
    1 respuesta
  • Necesito Driver WebCam Toshiba Cerrado

Hola, Bueno tengo mi portátil es una Toshiba Satellite C605-SP4101L y tenía instalado el Windows Starter, pero lo formatee con el Ultimate 32bits ...

Jesif | Última respuesta: Jesif 8 dic 2011
    3 respuestas
  • necesito driver de audio el rtm360-107r Resuelto/Cerrado

Hola, arme un computador pero me falta los drivers de sonido el rtm360-107r me es inpocible encontrarlo alguien que me allude atte javo Confi...

javo | Última respuesta: javo 8 dic 2011
    2 respuestas
  • nesesito driver para placa de sonido Cerrado

Hola nesesito driver de sonido para placa base pcchips m909g v5.0 ESTA ES LA TARJETA DE SONIDO Multimedia: Tarjeta de sonido ...

GASTO | Última respuesta: PC-Clean 7 dic 2011
    1 respuesta
  • No se instalan los drivers USB 3.0 Cerrado

Hola, Lo que pasa es que hace poco formatee mi equipo para crear una nueva partición solo para el sistema, pero el problema es que al intentar ins...

MaoSx | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 dic 2011
    1 respuesta
  • no tengo drivers Cerrado

Hola, tengo una toshiba satellite c655d yno tengo ethernet controller que puedo hacer ni network controller

neto | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 dic 2011
    1 respuesta
  • driver de hasse B380S Cerrado

Hola, Por favor necesito los drivers de una laptop Hasse B380S que tiene instalado windows 7. Agradezco la inforación urgente....

flaco50 | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 dic 2011
    1 respuesta
  • bendita omega 361148 Cerrado

Hola, Agradeceria que me pasen el link para descargar el driver de la omega 361148, el link que dejo vanesa esta en chino o algun otro idioma que no...

Alex Agnes | Última respuesta: lrvasquez 7 dic 2011
    8 respuestas
  • Siragon ML-1030 Cerrado

Hola,queria pedir ayuda!Formatie mi siragon,instale todos los driver pero no me aparece el icono de la red inahalambrica!Cualquier comentario me podri...

ema | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 dic 2011
    1 respuesta
  • Mi Pc no emite ningun sonido Cerrado

Hola, una pregunta tengo un problema con el audio, despues de formatear no me salio el simbolo amarrillo en el audio solo a dos, mi pc no emite...

gabito145 | Última respuesta: ferchuito 6 dic 2011
    2 respuestas
  • problema con mi targeta grafica Cerrado

Hola!,tengo una Intel(R) 82945G Express Chipset Family y mi problema es que la tarjeta no usa su memoria total (256mb) solo utiliza 64 mb :/,como n...

raulssj4 | Última respuesta: ferchuito 6 dic 2011
    1 respuesta
  • instalar una webcam logitech V-UBM46 Cerrado

Hola, Carlos necesito instalar una webcam logitech y mi ordenador no la reconoce el modelo es: M/N: V-UBM46 P/N: 861464-0000 PID: LZ816BR ...

Samuel | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 dic 2011
    2 respuestas
  • driver para webcam easynote mx430 gratis Cerrado

Hola, me pueden ayudar a encontrar drivers para la webcam de mi notebook packard bell easynote mx430 que me fueron borrado de mi nitebook le estare mu...

joseblancosoto | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 dic 2011
    1 respuesta
  • necesito el driver de sonido Cerrado

Hola, quiero tener audio nesesito el driver de sonido para la tarjeta unichrome 3sg PRO IPG

macho | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 dic 2011
    1 respuesta
  • driver tarjeta de red wifi conceptronic c54ri Resuelto/Cerrado

Hola, donde puedo encontrar el driver para el windows nuevo de la tarjeta wifi conceptronic c54ri o la rt? e buscado en las paginas oficiales ...

ljames | Última respuesta: Merce 5 dic 2011
    5 respuestas
  • Necesito mi drivers para audio, video y red p Cerrado

Hola, Necesito con urgencia los drivers para mi computador es un packard bell acontinuacion les dejare todos los datos ke me salieron segun ...

Belencita | Última respuesta: franco 5 dic 2011
    8 respuestas
  • No puedo instalar los drivers de audio Cerrado

Hola compre una mother asrock G41M-VS3 R2.0, no venia con el cd de drivers así que los busque en internet y los baje de la pagina de asrock aquí esta ...

Casinadie | Última respuesta: Casinadie 4 dic 2011
    2 respuestas
  • instalar perfect choice pc-320425 Cerrado

Hola, mi camara es perfect choice pc-320425 xfa ayudenme me urge gracias

vic | Última respuesta: PC-Clean 4 dic 2011
    1 respuesta
  • tengo problemas con el dispocitivo de sonido Cerrado

Hola, tengo problemas con el dispocitivo de sonido del pc alguien me puede aayudar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

jaca | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 dic 2011
    1 respuesta