Discusiones

No me reconoce la cam 310

Hola, Buenos dias , tengo una camara 310 genius ,, con su driver instalado , el problema es que no me reconoce la cam como tal , aparece otras c...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam, no tengo cd

Hola, me pueden ayudar a instalar mi web cam? no tngo el cd es genius pero no se el modelo creo q es messenger 310 Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Genius treck

Hola, ^^ me podrian hacer el favor de ayudarme a instalar mi camara web genius treck 100k no tengo el cd y mi camara nueva se daño :S Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para board u8668-d v6.00

Hola, necesito drivers para mi board el modelo es u8668-d phoenix-awardsbios v6.00pg se lo agradeceria pila si me ayudaran en eso

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para camara genius look 300k

 Resuelto

Hola, holaaa por fa me pueden recomendar un driver para camara genius look 300k por faaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Accesorios driver c4280

Hola, perdi el cd de instalacion, descargue el driver para poder escanear, pero solo puedo escanear como imagenes y lo que necesito es escanear en p...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se escucha ningun sonido en mi pc

Hola, pues como dice el nombre no se escucha nada de nada, ningun sonido en mi pc ya intale y desintale drivers pero no se si fueron los correctos, le...

5 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar drivers

 Resuelto

Hola, Queria saber si podian pasar los link asi descargo los driver para mi laptop. Les dejo el informe del everest. Saludos y gracias. ---...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en el ordenador

Saludos soy nuevo en este foro, queria saber si me pueden ayudar a resolver un problemilla que tengo con el ordenador. Resulta que tengo instalada una...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
olvenn

Necesito recuperar unidad de cd

Hola, se me perdio la unidad de cd como la puedo recuperar me pudes dar las indicaciones por favor

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
ludamares1962

Controlador de video para ecs p4m890t-m

 Resuelto

Hola, no se si este bien echo la pregunta ya que no manejo bien el ordenador. Quisiera saber como se llama el controlador grafico de mi ordenad...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
jhymy

Drivers audio dell dimension 9100

 Resuelto

Hola, tengo un dell dimension 9100 recien formateado, me descargue los drivers de la pagina oficial de dell. No tuve problemas hasta que llegó la ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
erWuaky

Necesito drivers para compaq presario f755la

Hola,NECESITO DRIVERS PARA COMPAQ PRESARIO F755LA

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
jaovono

Drivers para webcam packard bell

Hola, necesito conseguir estos drivers pues mi webcam insertada no funciona, esto sucedio despues que formatie mi pc. gracias de antemano Conf...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver audio para compaq presario sg2000la

 Resuelto

Hola, gente linda, me recomendaron un driver de sonido bueno, pero no puedo instalarlo, asique nuevamente les pido ver el informe de mi pc, y...

13 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
carolineclg

Firmware de samsung dvd-rom sd-616e

Hola, la unidad de sansung sd-616e 5.1.2535.0 no me lee nada necesito los drivers gracias,jorge Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido, placa viarama u8668 (pro)

Hola, Me formatiaron mi pc y no se escucha las bosinas, alguien me puede decir que driver devo bajar para que se escuchen el everes me arrojo est...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con drivers

Hola, mi nombre es carlos de colombia mi problema es que no tenia el recovery y lo formatee haber si me funcionaba mejor con xp pero me instala to...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nesecito drivers

Hola, NESECITO UN DRIVER JX-518 IC PLUS IP100A LF, 0937C15, CF105T017.0 PORFAVOR YA LO BUSQUE Y NO ENCUENTRO NADA

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no detecta el dispositivo de audio

buenos dias ayuda tengo mi compu con falla no me aparece sin dispositivo de audio,si tiene todo conectado de hecho todos los sonidas y alestas de win...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara web integrada no funciona

tengo una lap sony vaio modelo 267153201 2006 pero tengo el windows live messenger pero no funciona la camara y esta integrada k ago ayundeme por favo...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
GIA

Easycam ho98063 driver download

Hola, hola .. necesito saber que pasa con mi easycam ho98063 que en la videollamada se ve la pantalla negra, ya tenia instalado el programa en win...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2011 por
sofi velez

Formatee hp pavilion 733b, no tengo audio

 Resuelto

Hola, despues de formatear mi pc no tengo audio podrias ayudarme a encontrarlo por fa mi compu es una hp pavilion 733b Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
ELY

Uno de mis parlantes no suena

Hola, uno de mis parlantes no suena, los probe en otro pc y trabajan normal y probe otros parlantes en mi pc y tampoco sono uno de ellos asi ke supo...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
gianco

Audio driver

 Resuelto

Hola, necesito este driver .. llevo 1 mes sin sonido descargando drivers 1 por 1 ,de paginas officiales todo,. pero no va.Sera que no se instala bien,...

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
modestukasesp

Asus 1005, activarme la webcam, win 7

Hola, tengo una eee pc asus 1005 y la cambie de xp a windows 7 no pudieron activarme la web cam, y me activaron una externa . puede este driv...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No vale mi lector de tarjetas sd

Hola, Tengo el mismo problema de todos pero la mia es una de DELL INSPIRON mini, quiero saber que drivers utilizar para reinstalarla oq eu hago, nec...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de toshiba satellite l350d

 Resuelto

Hola, ando como loco buscando los drivers para un satellite l350d windows xp y no los encuentro por ninguna parrte alguien puede ayudarme, muchas grac...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
el ore

Analog devices ad1986a @ intel 82801fb ich6

 Resuelto

Hola, he formateado un ordenador de sobremesa y he utilizado el everest para conocer sus componentes y así poder descargar los respectivos drivers. ...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Kei

Problema en el adobe

 Resuelto

Hola, tengo un problema desde que formatee el ordenador no puedo ver videos.gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
neus

Como instalar mi cam

Hola, necesito instalar mi cam y no tengo el cd, mi cam es una camara web 2mp vision nocturna con microfono y filmadora Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
marbys

Mi laptop no reconoce el disco duro

Hola, Acabo de comprar un disco duro ATA TOSHIBA de 1TB pero como no quedaba, por estar un poco más ancho, en el lugar donde hiba el original... se ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
edson459

Dispositivo de sonido, viarama u8668 (pro)

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp deskjet 9800, no tengo cd

Hola, NECESITO INSTALAR UNA IMPRESORA HP DESKJET 9800, PERO SE ME PERDIO EL DISCO DE INSTALACION, POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, MUCHAS GRA...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Encontrar controladores gateway

Hola, alguien sabe donde descargo drives de internet , sonido ,video del modelo mfatxpnt esx 500s Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Software de instalacion para camara web

Hola, quiero saber como se insata la camara wed sin cd, pero mi camara es marca HAVIT color negro. Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido y video, placa asrock 775i65

Hola, formatee el equipo necesito drivers para sonido y video EVEREST Ultimate Edition ----------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam toshiba satellite l500d-174

Hola, mi Pc no abre la webcam, parece que he perdido los drivers, nsecito ayuda, por favor, es muy importante para mi trabajo.Gracias desde ya. ...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Me falta audio y video, placa ga-m61pme-s2p

 Resuelto

hola,tengo instalado window 7,pero me faltan los driver de audio y video,ustedes me podrian facilitar el link de descarga,tengo una placa madre via P4...

8 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
luis777

Problemas con scsi, raid, pcmcia y flash

Hola, a todas/os. En otro hilo aconsejaban el uso de "everest", lo he descargado y he seguido los pasos. Si no lo he entendido mal, sugería crear...

5 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Pereztricista

Ayuda con tarjeta grafica nvida ge force 7300

Hola, Lo q me pasa es q necesito los drivers de la tarjeta grafica nvida ge force 7300 512 mb y no se donde buscarlos si alguien lo sabe o algo q ...

41 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
AxelBlaze96

Necesito los drvers de esta pc

Hola, por favor ayudenme con los drivers de una PC especialmente de sonido de video, de red para poderme conectar al internet y si tienen los demás l...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
Stan89

Instalar webcam jwin jcam100, no tengo cd

Hola, quisiera ayudar para instalar mi camara web Jwin AM 100 x que no tengo el cd.. para windows xp Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi cam genius no sirve

Hola, Mi Cam Genius no Sirve Como HAgo para qe funcione descarge un programa pro aun asi no fuciona de ningun modo qe Hago??

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers

Hola, yo antes tenia windows xp , y aora instale el windows 7 ultimate. y al pasarme se me perdieron unos driver qe no los puedo encontrar, antes cuan...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no anda el audio en mi pc y lo necesito

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el audio del pc

Hola, necesito solucionar el problema de audio de mi pc espero que me ayudeis estoy siguiendo los pasos del everest aqui os envio el informe gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para compaq evo d310v

Hola, Las especificaciones del pc son: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------... ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Gigaware 25-157

poq no puedo intalarla_ Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 8301 - 8350 de 23.677