Consulta también:
- N68-S ningun dispositivo de audio instalado
- Ningun dispositivo de salida de audio instalado windows 7 - Guide
- Pin requerido al reiniciar el dispositivo huawei ✓ - Foro Huawei
- Emule no se conecta a ningun servidor ✓ - Foro Internet
- El dispositivo solo puede acceder a otros dispositivos de la red local ✓ - Foro de redes
- Descargar audio de página web android ✓ - Foro Android
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
17 mar 2011 a las 17:42
17 mar 2011 a las 17:42
Hola
Prueba con instalar el driver de audio iniciando tu computadora a modo de prueba de fallos.
Link de descarga del driver: ( Para Windows 7 )
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/6098-driver-de-audio-de-placa-base-asrock-n68-vs3-ucc/
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Nos comentas
.
Prueba con instalar el driver de audio iniciando tu computadora a modo de prueba de fallos.
Link de descarga del driver: ( Para Windows 7 )
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/6098-driver-de-audio-de-placa-base-asrock-n68-vs3-ucc/
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Nos comentas
.
Hola
ya lo intente sin iniciar el modo a prueba de fallos y aun no tengo audio
ya lo intente sin iniciar el modo a prueba de fallos y aun no tengo audio
Bueno.. lo que te puedo decir por mi conocimientos informaticos, es lo siguientes, cuando tienes un dispositivo conectado a un ordenador este debe identificar que tienes algo conectado aun que no tenga los drivers debe aparecerte con un ? en amarillo en administrador de dispositivo, si tu equipo es una notebook y tienes sonido integrado y te dice que no tienes ningun dispositivo de audio instalado, es por que no detecta el hardware de sonido osea el chip de audio, esto se debe a que hay una serie de modelo HP que utilizan un chip proximo al del procesador este chip con el tiempo se sobrecalienta y pierde parte de la soldadura por lo que deja de enviar corriente a el dispositivo de audio, muchas veces tambien afecta la red y el cdrom ya que el mismo chip trabaja en comun con dichos dispositivo, solucion es necesario destapar el equipo y con un equipo especial sodar este chip cuidadosamente, luego tratar de agregar ventilacion para evitar sobrecalientamiento futuro y que te vuelva a suceder, por otra parte si tu equipo tiene garantia, llevalo a tu centro de servicio, pero no se pierdan el problemas no son los drivers....HP no asume este error por que de hacerlo tendrian que cambiar la mayoria de la serie dv que vienen con este problema de que dicho chip no tienes disipador de temperatura,,,so ya sabe..
amigo,que tal,mira eso me paso con el windows xp sp3 no podia hacer andar los drivers con el sp2 si pude,tal vez tenga que ver saludos,solo me paso en esa placa,es buena pero es incompatible con muchas cosas,yo tenia una 8400 gs y no andaba,y la 210 tambien me andaban mal,puse una 220 y andaba perfecta!!!linda placa pero ese problema
19 mar 2011 a las 07:02
descargue el archivo, inicie windows en modo seguro, descomprimi el archivo "setup.exe" y me aparecio un error diciendo de que el driver no se cargo y que reinstale el programa....Y
en el solucionador de problemas de Windows, aparece un mensaje que dice: "uno o varios dispositivos no se estan ejecutando"
Saludos
19 mar 2011 a las 12:51
Haz intentado instalarlo sin iniciar en modo a prueba de fallos con el driver que te proporcione?
.