Discusiones

Drivers para placa asrock n68-s

Hola, Alguien me puede pasar los drivers para mi pc, mi placa es N68-S as rock para windows 7 de 16 bit por favor se los pido.

5 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2012 por
enaNO

Necesito drivers de sonido realtek

necesito los drivers para mi pc VIA P4M266A-8235 win xp no he podido encontrarlos desde hace tiempo e intente actualizarlos desde el panel de control ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para motherboard descontinuada

Hola, tengo una pc con deskboard intel modelo d945gnt, y le instale windows 7, pero no le puedo conectar internet por medio de cable ethernet porq...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2012 por
chromoboy

Drivers de audio/vídeo para hp a6010la,win xp

Hola, necesitaría su ayuda ya que borré accidentalmente todos (o al menos la gran mayoría) de los drivers de mi computadora. No tengo audio, mi pc no ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2012 por
Dakieggy

Como instalo la camara easycam ho98063

Hola, queria saber si me pueden decir como instalo la camara easycam ho98063 gracias.....

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hp laserjet 1600, fallo en instalar el driver

Hola, descargue el driver de la impresora HP laserjet1600 pero me dice que fallo la instalcion. que debo hacer?? Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda de camara genius 300

Hola, no puedo conectar mi camara baje el programa y mi compu no detecta e la camara, akguien me pude dar informacion coo se conecta gracias Co...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Conexant 20551

Hola, necesito el driver de audio conexant 20551 intel 82801gbm ich 7-m para window xp ya que no lo he podido encontrar por ningun lado urgente gras...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sin drivers para tarjeta de sonido

Hola, por favor como hago para instalar los drivers de la siguiente tarjeta de sonido Silicon Integrated Systems [SiS] SiS7012 AC97 Sound Control...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Rec

Hola, tengo una latop emachines y mi camara web no funciona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cuando vuelvo a prender mi pc pierdo el audio

Hola, Agradesco nuevamente por los drivers proporcionado, pero ahora tengo un detalle, cuando apago el pc y lo vuelvo a prender, mi PC se queda nu...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam trust wb-3250p, pide cd

Hola, buenas tardes. Estoy intentando instalar mi webcam wb 3250p de trust pero me pide el cd. Ya intenté bajar los drivers pero me sigue pidiendo el ...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bajar drivers !!

Hola, Ocurre que he formateado e instalado Mi LapTop "HP" dije HP S.O XP prof con el CD-ROM de un "DELL" de mesa. Mi LapTop es tambien una XP prof p...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2012 por
renerivera

Al formatear mi pc no tengo ni audio ni wifi

Hola, He formateado mi ordenador antiguo y ahora no tengo ni audio ni internet. entonces he visto este programa y el foro. He hecho un informe util...

5 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Aceleracion por hardware esta deshabilitada

Hola, acabo de cambiar en mi pc el windows xp por el windows 7 Ultimatte y cuando intento jugar me dice que la aceleracion por hardware esta desabi...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2012 por
miceneas

Drivers de toshiba u305-sp5028

 Resuelto

Hola! Espero me puedan ayudar, mi laptop toshiba u305-sp5028 le cambie el windows al 7, pero, por el problema constante de la activacion, regrese a ...

4 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2012 por
dowen

Necesito drivers de sondio foxconn 45cm/45gm

 Resuelto

Hola, Serian tan amables de indicarme donde puedo conseguir los drivers de sondio para esta placa Nombre del motherboard Foxconn 45CM/45GM Series...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2012 por
bulding22

No tengo sonido en mi dell inspiron 2200

Hola, formatee mi pc es una dell insìron 2200 pero me marca error de controladora de mukltimedia ya descarge la version mas actual de raltek ac 97 p...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi impresora

Hola, solo quiero que me diga como instalar mi impresora ya que estoy intentando y nohe podido. Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers o software de la impresora tx125

Hola, como descargar el software de la impresora tx125 al usb Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controladora dispositivos de almacenamiento

Hola, me podeis ayudar a arreglar un problema que tengo con la controladora de dispositivos de almacenamiento porque no tengo intlalado el sofware y ...

13 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2012 por
alvarez

Estoy sin audio, placa asrock n68-s ucc

 Resuelto

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Ren14

Se me cuelga al iniciar los juegos

Hola, desde hace unas semanas al iniciar cualquier juego este se me cuelga a los 5 segundos y no sé por qué es. Si alguien me puede ayudar se lo agrad...

21 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Mati

Driver para genius videocam smart300 v2

 Resuelto

Hola, Driver para genius VideoCAM Smart300 V2 Configuración: Windows XP / Safari 536.11

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2012 por
alejandra

Drivers para compaq presario v3000, win xp

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
koke

Drivers usb biostar

Hola, habra drivers biostar para usb Nombre de la Placa Base Biostar K8M800 Micro AM2 Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Consulta

Hola, buenos dias devido a que sera que se puede descargar el driver de sonido Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas de instalacion

Hola, tengo problemas para instalar la impresora Officejet J4580 con la Pc nueva con windows 7. Con la anterior con sistema windows XP jamas tuve prob...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalo los drivers de sonido genius 5.1

Hola, nesecito saber como instalo los drivers de sonido genius 5.1 los descargue pero no los puedo instalar Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Scanear desde mi compu sin estar conectado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 eh descargado eh instalado los drivers en mi compu peor ahora el scanner esta en otra compu. y...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar lexmark x2650, extravie el cd

Hola, necesito el programa de instalacion para mi impresora lexmark x2650 ya que extravie el cd alguien me puede decir donde conseguirlos Con...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sos, necesito controladores

Hola, mi nombre es marcelo y tngo problemas con unos controladores al pastel de mi primo lso borro o no se lo que hiso como lo puedo bajar eh intalar...

8 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Ramon

Ayudar en bajar controlador de video

Hola, necesito si me pueden ayudar en bajar el controlados de la targeta de video de este equipo ayudemne porfavor gracias... Ordenador: T...

24 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
julimon julimono

Driver para geforce 7200gs

Hola, alguien puede decirme de donde puedo bajar el driver, si es posible gratis, para nvidia 7200GS 256M/64BIT DDR2 PCI-E. ya busq por todos partes y...

12 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
khristian

Drivers de audio y sonido para un compaq pres

Hola, buenas noches alguien sabe un link para descargar los drivers de sonido y audio para un compaq presario SG3309LA, que tenia windos vist...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Bloodkañamosher

Hp pavilion dm1 no conecta a proyector

Hola amigos, Tengo un Notebook Hp Pavilion dm1 que formatié instalándole windows 7 home premium... el problema es que después de todos los drivers i...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2012 por
Bigbe

Camara integrada, satellite l305-sp6922r

Hola,  Tengo un portatil Satellite L305-sp6922r le Instale el Windows 7 ya que lo tenia en vista quiero saber si en esta pagina puedo encontrar los d...

8 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2012 por
House

Instalar webcam genius slim 1320, sin cd

 Resuelto

Hola, quisiera instalar mi camara web pero no tengo el cd la camara es genius modelo slim 1320 Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Genius videocam web v2

 Resuelto

Hola, necesito el driver Genius VideoCAM Web V2, lo he re buscado en la web y no lo encuentro, alguien me puede ayudar espin1862arrobahotmail.com

4 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2012 por
yoni

Drivers para presario sg3603la con win xp

Hola, CAMBIE DE VISTA A XP Y AHORA NO TENGO INTERNET PORQUE NO RESPALDE MIS DRIVERS QUE HAGO O SI ME LOS PUEDEN FACILITAR ES UNA COMPAQ PRESARIO SG...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2012 por
dayana jaraba

Controladoor de sonido inexistente

Hola, Buenas a todos. bueno tengo e siguiente problema cuando veo video por youtube o cargo peliculas y veo cualquier tipo de video por la web se...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Acer aspire one, como activar el bluetooth

como activar el bluetooth de una notebook acer aspire one d257-13761

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio

Hola, q drivers necesito descargar para mi pc. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar logitech quickcam express, sin cd

Hola, yo también he perdido el CD para instalar mi webcam, es una logitech quickcam express. No se decirte nada más porque no lo pone. Merci

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, es un gusto saludarles, en una oportunidad recibí una gran ayuda de ustedes, hoy los vuelvo a necesitar resulta que necesito driver de son...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam micronics w310, no tengo cd

Hola, me gustaria q me expliquen como hago para instalar la web cam micronics modelo w310 se me perdio el cd. Espero me puedan ayudar

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2012 por
dcbf_56

Drivers

Hola, formatee mi pc y no hice una copia de respaldo de los drivers, ahora no tengo ni sonido ni video y la verdad no se que hacer. aqui esta el i...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Marijose

Necesito driver cmi9738 @ sis 7012

 Resuelto

Hola,Alguien me puede ayudar con esto?? no tengo sonido en mi ordenador y el Realtek no funciona me da error en la instalacion,que haago?!! -------...

11 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2012 por
ari

Necesito driver de audio para pc533 m925alu

 Resuelto

Hola, no tengo un dispositivo de audio ni un mesclador del mismo mi pc533 modelo M925ALU gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explor...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2012 por
flako

Aspire one d255e, no se instala driver de wifi

Hola, instale windows 7 en mi portatil aspire one d255e y no se instalo el controlador del wifi, por favor me podrian facilitar el controlador para so...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 5001 - 5050 de 23.677