Foro drivers
-
como descargo un driver Cerrado
como descargo un driver?
-
Drivers para HP Mini 2104030tu Resuelto/Cerrado
hola a todos estoy desesperado no puedo bajarme de ningun lado unos drivers validos para un hp mini 210-4030tu sobre todo el driver grafico(Intel Gr...
-
Obtener drivers para PC optiplex gx280 win7 Cerrado
Hola, como puedo obtener los driver para una pc otiplex gx280 win7 Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
-
como puedo conseguir el driver pctronix s800 pci ? Cerrado
si alguno de ustedes me la podria facilitar, muchas gracias e buscado en driver guide, dev info ,web del fabricante , etc pero no la encontre si algun...
-
Impresora Epson Stylus CX5600 en Win 7 Resuelto/Cerrado
Quiero instalar impresora Epson Stylus CX5600 en Window Home Premium 7 pero me es imposible.
-
necesito drivers de audio Cerrado
hola necesito los drivers de audio para un pc fujitsu siemens scenic x100 si porfavor alguien me los puede pasar le estaria muy agradecida gracias
-
driver audio para placa intel d865glc Resuelto/Cerrado
Hola,necesito el driver de audio de una placa base numero d865glc version aac28705-409 a ver si alguien me puede ayudar
-
Drivers Notebook Commodore ke-8316 Cerrado
Holas, escribo porque tengo una laptop commodore ke-8316-mb. Porque tenía problemas en la pc, la formateé y le instalé windows xp. La pc me vino con u...
-
Driver audio para ECS GS7610 Ultra con win 7 Cerrado
Hola, lo que pasa es que he tratado de buscar el driver de audio para mi pc y lo he encontrado pero me aparece que no es compatible con Windows 7. Por...
-
Camara web marca delux Cerrado
Hola a todos los miembros del foro por favor ayudenme a conseguir los o el controlador de la camara web marca delux modelo No:V-B01 ya que un amigo la...
-
sonido multimedia p prescott 800 Cerrado
controlador de sonido multimedia p prescott 800 por favor
-
Driver de Sonido Cerrado
Hola gente, tengo una notebook , la formatee ahora no puedo encontrar el driver de sonido por ningún lado , les agradecería mucho si me ayudan a soluc...
-
software para f380 multifuncion Resuelto/Cerrado
hola alguien que me ayude tengo una impresora hp f380 multifuncion all in one y necesito el software para poder ocuparla gracias
-
Driver impresora Deskjet 2050 - j510,win7(64) Resuelto/Cerrado
Hola muy buenas estes! mi inquietud es la siguiente TENGO UNA IMPRESORA ''Deskjet 2050 All-in-Oe j510 series'' mi pc no la rec...
-
Controladora de bus pci y de red, HP ProBook 4530s Resuelto/Cerrado
Hola, buenos días amigo vmolina disculpa tengo el mismo problema pero no logro encontrar los drivers de la controladora de red y los de comunicación...
-
Sacar drivers de Everest Resuelto/Cerrado
EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.50.215...
-
Drivers de sony handycam dcr-hc52 Cerrado
COMPRE UNA SONY HANDYCAM DCR HC52 Y NO CONSIGO LOS DRIVERS POR NINGUNA PARTE LES AGRADECERIA QUIEN LOS TENGA FAVOR SUMINISTRARLOS A ESTE CORREO ELECT...
-
Instalar impresora Toshiba e-studio 162d Cerrado
necesito instalar una fotocopiadora toshiba e-studio 162d
-
Acer Aspire One D250-1283 Cerrado
Amigos no funciona mi mouse tuchpad de mi acer, he isntalado de todo y no funciona me baje el drivers synaptics touchpad y nada gracias por su ayuda
-
Controladora de video Cerrado
Buenas tardes a todos, por favor necesito descargar una controladora de video compatible VGA ranura PCI 4 (bus PCI 1) para windows XP. Saludos D...
-
Controladores Dell Optiplex 740. Cerrado
Necesito me auxilien para encontrar y obtener los controladores para una pc de escritorio marca Dell modelo Optiplex 740. En la página oficial de Dell...
-
drivers para placa pcchips M955G Resuelto/Cerrado
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
-
driver realtek alc 862@sis, foxconn 662MX Resuelto/Cerrado
Hola, Hola por fa necesito drivers urgente (((( realtek alc 862 sis high definition audio) para win xp El nombre de la placa base (es foxconn ...
-
Driver de la tarjeta grafica de mi pc Cerrado
Hola, necesito el driver de la tarjeta grafica de mi pc y no lo encuentro me ppodeis hechar una mano? Gracias os dejo informe de everest EVERE...
-
adaptador de red Cerrado
hola buenas tardes a ver quien me ayuda con este problemilla que tengo q me tiene loko pues vereis el modem de internet me da fallo muchas veces hasta...
-
consulta impresora Canon MP 280 Cerrado
Descargue el MP 280 como lo instalo
-
Driver de Lan de pcchips p25g con win 7 Cerrado
DRIVER DE LAN P25G WIN 7
-
Controlador de copiadora Sharp Al 2030 Resuelto/Cerrado
Hola necesito controladora para la copiadora e impresora Sharp al 2030, para instalar en el sistema operativo Windows 7, agradezco mucho cualquier ay...
-
drivers para PC formateada, Foxconn G31MV(-K) Resuelto/Cerrado
Hola gente espero q esten bien queria ver si me podrian ayudar con un problema que tengo acabo de recien formatear mi pc y instale windows 7 ultimate...
-
No tengo audio, placa PCChips M925 - VIA AC'97 Resuelto/Cerrado
Saludos a toda la Comunidad Kioskea, la verdad he venido porque he tenido un GRAN problema con mis drivers de Sonido de windows xp. Sucede que sin que...
-
driver de sonido y video, presario SR1405LA Cerrado
hola quisiera qe me ayudaran, formate mu computadora y ahora no tengo drive de sonido ni de video como le hago para recuperarlos. mi compu es una com...
-
No tengo sonido en mi PC, placa ASUS P5VD2-MX Resuelto/Cerrado
Hola a tod@s formatee mi pc y no encuentro los drivers de sonido y tarjeta grafica, me pueden hechar una mano? Gracias. Os dejo informe de everest...
-
no tengo audio, HP mini 110-1016LA Resuelto/Cerrado
Solicito ayuda, le di formato a mi pc HP mini 110-1016LA y al terminar de instalar windows XP SP3 home edition, me di cuenta que no tiene sonido. Les ...
-
Problema de Compativilidad Nvidia Geforce FX 5200. Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8Hola!! Hace mucho timpo tengo un problema de compatibilidad con el NFS Most Wandted (entre otro...
-
driver de toshiba Cerrado
Buen día, por favor si alguien tuviese la amabilidad de ayudarme con el problema que tengo con mi laptop modelo toshiba satellite P755-S5383, tengo in...
-
¿PLACA MADRE Ecs a32g a32gv11c problema con drivers de multimedi Cerrado
version 1.0 numero de seri 0000000 distribuior de chisep S.I.S MODELO DEL CHISET athon 64 cpu to pci brideg cpu amd sempron cpu socket 754 (cpu1...
-
quisiera el driver de video de sony vaio pcg-grt55/b Cerrado
quisiera el driver de video de sony vaio pcg-grt55/b porfabor se los boi agradecer gracias
-
controladores para toshiba nb505 con windows 7 Cerrado
hoLa tengo un problema no encuentro los controladores de red y de video para mi netbook toshiba nb505 tiene windows 7 enterprise (32bits) .gracias
-
drivers para una laptop toshiba l855-s5171 Cerrado
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Que drivers usar para HP Pavilion Slimline s5725la Resuelto/Cerrado
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
driver EVOLUTION WK700 kit teclado mouse Cerrado
Hola, mi teclado tiene teclas especiales, como la de volumen +- y no funciona ¿hay algún driver para este teclado? Configuración: Windows 7 /...
-
Driver ethernet para placa ASRock G41M-VS3 Resuelto/Cerrado
Hola, desde ya le doy gracias a todas aquella personas que me puedan ayudar, he estado buscando el controlador ethernet para una pc de escritorio que ...
-
Instalé Windows 7 64 y no tengo sonido Cerrado
Hola, he tenido un problema al instalar windows 7 64 bits, la compu anda bien pero no tengo sonido. mi compu es una AMD Athlon 64 3600+ con mother M2...
-
Instalar impresora Canon Cerrado
Quiero instalar la impresora Canon Pixma PM230 en Windows 7 home Premium. Con el CD-ROM no puedo hacerlo. ¿Qué pasos tengo que dar?
-
drivers de audio Cerrado
hola, formatea mi pc marca olidata modelo vassant t4000 y no puedo encontrar los drivers..... si alguien me ayudar por favor
-
Controladora Simple Comunicacion PCI Cerrado
Alguien Me ayuda PCI\VEN_12B9&DEV_1007&SUBSYS_00C212B9&REV_00 este id hadware no puedo encontrar este controlador gracias
-
driver para xp portatil simply Cerrado
Hola, no encuentro los driver para xp portatil simply
-
Driver webcam Satellite WB-C15 Cerrado
Hola, como están? Tengo un problema con el Driver de esta cámara (Satellite wb c15). Supuestamente es compatible con windows Xp, pero cuando lo ins...
-
no tengo audio en mi pc Cerrado
no tengo audio en la pc audio pci/pnp no figura nada y en driver genius aparecen los controladores obsoletos ,,, cuando le doy la opcion de descargarl...
-
Necesito drivers XP para la netbook positivo BGH(gobierno) Cerrado
Mi netbook que me entrego el gobierno venia con windows 7 profesional,como me anfdaba un poco lenta decidi formatear e instalar windows xp,pero no enc...