Mi BB 9100 quedo sin bateria y no prende
Cerrado
Hola,
Mi bb Pearl 9100 se quedo sin bateria y finalmente se apago, ahora al colocarle el cargador no hace mas que encender el led rojo por unos 10 seg, luego no sucede nada por unos 10 seg mas y finalmente se coloca un simbolo de una bateria cargando en grande en la pantalla... tiene asi varias horas... le doy a encecder y no hace nada... ya probe quintando y poniendo la bateria, conectando y desconectando el cargador pero nada... sigue igual... leí que es por que se quedo totalmente descargada la bateria pero tiene mas de 4 hrs conectado y sigue igual, solo el simbolo de bateria cargando en grande en pantalla...! alguien le a sucedido o reconoce el por que...?
AYUDA...!!!!
Gracias
Mi bb Pearl 9100 se quedo sin bateria y finalmente se apago, ahora al colocarle el cargador no hace mas que encender el led rojo por unos 10 seg, luego no sucede nada por unos 10 seg mas y finalmente se coloca un simbolo de una bateria cargando en grande en la pantalla... tiene asi varias horas... le doy a encecder y no hace nada... ya probe quintando y poniendo la bateria, conectando y desconectando el cargador pero nada... sigue igual... leí que es por que se quedo totalmente descargada la bateria pero tiene mas de 4 hrs conectado y sigue igual, solo el simbolo de bateria cargando en grande en pantalla...! alguien le a sucedido o reconoce el por que...?
AYUDA...!!!!
Gracias
Consulta también:
- Como encender un blackberry sin bateria
- Como encender un samsung sin el boton de encendido - Guide
- Juegos de blackberry antiguos - Guide
- Encender pc remotamente sin wake on lan - Guide
- Como encender una laptop sin batería y sin cargador - Foro portátiles
- Cuanto dura la batería de un portátil lenovo - Foro portátiles
2 respuestas
blazkowicz
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de agosto de 2011
4
27 ago 2011 a las 05:56
27 ago 2011 a las 05:56
Hola Marco, tengo exactamente el mismo inconveniente que tú con mi teléfono. Quisiera saber si tú ya resolviste el problema, tú escribiste en mayo y ya finaliza agosto.
Mme han dicho que hay baterías no originales y por esa razón presentan este tipo de problemas.
Mme han dicho que hay baterías no originales y por esa razón presentan este tipo de problemas.
26 abr 2013 a las 18:11
9 may 2013 a las 07:06