Reparacion de micro sd

Cerrado
marina2610 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 27 mar 2016 a las 21:28
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 5 abr 2016 a las 16:15
no puedo formatear mi microsd me dice error

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
29 mar 2016 a las 10:20
¡Hola marina2610!

¿Cómo trataste de formatear la tarjeta - mediante un programa o tras las herramientas de tu sistema operativo? ¿Estás operando con el Windows o no? Si es así, por favor, intenta estos comandos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad SD. Si tienes otros discos, la flash podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disco duro local debe ser disk 0 y la tarjeta SD disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje "Disk 1 is now the selected disk", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu SD. Entonces, formatea la unidad flash en el formato FAT32.
Podrías utilizar también el CD Live de Linux para intentar de acceder la SD para borrarla.

Espero que eso te ayude. Saludos.
1
no he podido resolver el problema meto la tarjeta en mi telefono y conecto a la [pc-equipo-personal pc] y dice q no hay disco en la unidad aayudenme por favor necesito recuperar mi tarjeta espero otra solucion gracias
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > marina2610
5 abr 2016 a las 16:15
¡Hola de nuevo!

Lamento que eso no te pudiera ayudar. Si el Windows no hizo el trabajo, puedes intentar con un programa de recuperación de datos o también, puedes utilizar el CD/USB Live de Linux. Por el foro de Ubuntu puedes ver cómo se hace una USB booteable. Cuando descargues el archivo de .iso hay que cambiar la prioridad de arranque de tu PC donde conectas el pendrive. Esto se hace en el menú de la BIOS - ahí se ajuste que botee desde los puertos de USB o del CD-ROM. Cuando botees desde él, elije la opción de tratar el Linux y no instalarlo en tu ordenador.

Espero que te sirva. Saludos
0