Blackberry 8520, la pantalla queda blanca

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de febrero de 2013
-
 Jahirelis Suarez -
Hola, Es mi primer consulta y tambien ahora me he añadido a la comunidad de kiskea,gracias a todos por recibirme.
Pues mi consulta es que tengo un blackberry 8520 que solamente la pantalla queda blanca encendida y no me reconece tampoco el cable USB, para formatearla, no se que hacer y porfa me puede alguien ayudar.
gracias
joetorres

1 respuesta

Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de febrero de 2013
25
si claro amigo primero me presento me llamo jose

y respecto a tu problema dicess que tu pc no reconoce tu blackberry y que tu blackberry tiene la pantalla en blanco verdad entonces dime tu blackberry no se ha caido o mojado o no le has metido aplicaciones que no le queden y si tu pantalla falla es porque ya se fundio otra cosa si sale en blanco tambien no te manda nada de letras como error 503,502,304 o reload software si te manda esos mensajes primero limpia bien tu entrada de cargadoor usb de la blackberry despues intenta conectarlo de nuevo y te lo reconocera me avisas para ayudarte josslive@live.com
mi telefono de vez en cuando se le pone la pantalla en blanco y para que se le quite tengo q sacarle la bateria y el se reinicia y me vuelve a funcionar que sera amigo disculpe mi nombre es yosimar mayz
pues el mio solo esta solo brilla pero no se ve nada de nada solo prende las teclas de abajo
MI BBM no le funcionaba el pin, me salio borrar todo, le di y derrepente quedo la pantalla en blanco que hagooo y salio cagrnado algo no se que hacer
mi bb pone la pantalla en blanco y dise app error 523 reset que puedo aser
Buenas Hola Mi Blackberry 8520 No Se Le Ve La Pantalla, Poes Prende Y Se Ve En Blanca O Cambia A Negra Pero Las Teclas Se Escuchan Cuando Prende Qe Puede Ser? Me Podran Ayudar?