Blackberry 8520, la pantalla queda blanca

Cerrado
joetorres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2013, 15:59
 Jahirelis Suarez - 16 mar 2016 a las 21:20
Hola, Es mi primer consulta y tambien ahora me he añadido a la comunidad de kiskea,gracias a todos por recibirme.
Pues mi consulta es que tengo un blackberry 8520 que solamente la pantalla queda blanca encendida y no me reconece tampoco el cable USB, para formatearla, no se que hacer y porfa me puede alguien ayudar.
gracias
joetorres

1 respuesta

jossdark Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 28
21 feb 2013 a las 23:41
si claro amigo primero me presento me llamo jose

y respecto a tu problema dicess que tu pc no reconoce tu blackberry y que tu blackberry tiene la pantalla en blanco verdad entonces dime tu blackberry no se ha caido o mojado o no le has metido aplicaciones que no le queden y si tu pantalla falla es porque ya se fundio otra cosa si sale en blanco tambien no te manda nada de letras como error 503,502,304 o reload software si te manda esos mensajes primero limpia bien tu entrada de cargadoor usb de la blackberry despues intenta conectarlo de nuevo y te lo reconocera me avisas para ayudarte josslive@live.com
hola buena mi celular esta en blanco solo dice error 523 que puedo hacer
hola acava de suceder algo similar ami cel, seme borro el app wordl de mi blackberry 8520 y al instalarlo, se me reinicio , y ahora se reinicia cada rato, y primero mi pantalla estaba blanca y ahora no carga la mitad de reinicio para cuando se apaga, ademas de que la pc no recoce por via usb, me pueden ayudar, qe creen qe seaa. la pila o el sofwere.
ola ami tmbien me pasa lo mismo que agoo ayudemen
Ps mi blackberry se cayo
mi telefono de vez en cuando se le pone la pantalla en blanco y para que se le quite tengo q sacarle la bateria y el se reinicia y me vuelve a funcionar que sera amigo disculpe mi nombre es yosimar mayz