Discusiones
Como.localizar una persona
Hola, quisiera saber como.localizar a.una.persona por.medio del.numero celular Configuración: iPhone / Safari 4.0
Determinar de qué lugar me llaman
ResueltoDeseo preguntar q aplicación debo usar para determinar en mi celular de que lugar me llaman..
Camera micronics avanti w702
Hola, mi marca es micronics avanti hd pc camera web mic w702 ( 12 mp)
Ubicar a alguien
ResueltoNo hay nadie que sepa si es mejor por IMEI o por numero de celular para ubicar a alguien, no lo se hacer . Si hay alguien que pueda responder por favo...
Como desbloquear mi telefono bloqueado por patron olvidado
como desbloquear mi telefono bloqueado por patron olvidado
Como entro para configurar mi kolke sm3 slim
Hola a todos!Poseo los datos para configurarlo de Ancel, Movistar y Claro Uruguay pero no hallo donde debo entrar. me ayudan por favor? Saludos. Silv...
Saber dónde se encuentra un número de celular
Donde se encuentra este numero de cel. 6861898...
Localizar un número de teléfono
Hola, tengo un hijo de 9 años que utiliza el móvil para hablar con los amigos y para estar localizado. Hay un Nº agregado a su whatsapp que nos intrig...
Table bateria
Ola en la hable me sale en la batería una cruz en roja y no se que le pasa que no me carga...!!! No se que le podría pasar.
Estoy desesperada
holi tiene algo que ver la compañia porqe aun no puedo desblokiar mi celu
Bloqueo de pantalla
Hola, me llamo walter y tengo un problema con mi celular , estubo jugando anoche con el y por x motivo se activo el bloqueo de pantalla y ahora no p...
Amgoo am506 'spark
Tengo un celular AMGOO AM506 'SPARK' y se me bloque. quiero resetearlo y me pide una clave y no se que clave es ?? quien me ayuda
Bloqueado
Hola, tengo un Samsung galaxi7392 duos y me apareció en pantalla:"llamada de emergencia"y teclado de marcación,¿que de bo hacer .desde ya muchas graci...
Celular blu bloqueado
Por favor solicito la ayuda, tengo un celular blu y mi sobrina le puso clave pero la olvido, yo tampoco recuerdo el usuario y la clave de google.
Isabel alvarado
Hola -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Liberar moto g forte
Ayudenme a liberar mi moto g forte Imei:359303051824402
Android: encontrar mi móvil
ResueltoHola, Como puedo saber donde estas my tlf qué me lo robaron en el autobus. Es un Samsung gran neo blanco. Configuración: iPhone / Safari 4.0
Duda sobre android
Tengo una pregunta tenia mi android rooteado pero lo desrootee porque no consegui un software para mi samsung, yo tengo un samsung galaxy s duos Gt-S7...
Recuperar cuenta gmail
hola perdi mi smartphone y quiero recuperar mis fotos por google mas. puedo localizarme con mi nombre pero no se el correo ni la contraseña. solo te...
Rastrear un número de teléfono por gps
hola soy nueva no se como se manejan quiero rastrear un numero de teléfono por GPS se puede saber la ubicacion?
Localización de un teléfono celular
me urge localizar estos teléfonos 22885692... o 22815928...persona extraviada urge
Quiero leer los mensajes de mi novio desde mi laptop
quiero leer los mensajes de mi novio desde mi laptop
Galaxy s5: patrón de bloqueo
ResueltoHola a todos quisiera saber que hacer si olvido el patrón de bloqueo o el mismo no me deja ingresar, por supuesto sin tener que resetear a fábrica y p...
Galaxy: quitar patrón de bloqueo
ResueltoHola, como le puedo quitar el patron de bloqueo a mi galaxy? olvide la ruta :( Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Rastrear teléfono por internet
Como rastrear un tel por internet
Tabletas wolder marca siempre 99%
Hola tengo una tablet wolder mitab think mi problema es que la batería marca siempre 99% de repente se apaga la cargas y pone 99% ni baj nunca ni sube...
Bloquearon el cel! como lo desbloqueo? ayudaa
ResueltoVerán, mi hermana estaba en una fiesta y ella le presto su celular LG l1 a un primo de 6 años y a el se le bloqueo la pantalla y el de tantos intentos...
Cómo localizar android por pc
ResueltoMe robaron mi celular, tiene Internet y le llegan mis whats y tiene una cuenta abierta mi dispositivo y mi pc de google como lo localizo?
Desbloquear android chino
como puedo desbloquear un android chino modelo CQX7413
[ayuda]ranura sim bloqueada xt915 argentina
Soy de tucuman argentina, tengo un motorola d1 xt915 lo recetie de fabrica porque olvide el patron, osea hize el harz recet y cuando lo enciendo me pi...
Como tener internet gratis con apps vpn
HOLA ME PODRÍAN DECIR COMO TENER INTERNET GRATIS USANDO DROIDVPN Y YOUR FREEDON COMO SE CONFIGURA PARA CLARO ARGENTINA SALU2
Diferencia dispositivo de almacenamiento interno y del teléfono
Que diferencia hay entre el dispositivo de almacenamiento interno y el almacenamiento del teléfono? esto debido a cual sera el de la tarjeta micro sd.
Quitar el bloqueo de pantalla del celular de otra persona
Resuelto/CerradoHola, como yo puedo quitar el bloque d pantalla d un celular d otra persona en secreto plaseee Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo rastrear celular samsung robado
Resueltobuenasnoches dese saber por favor me celular me lo sustrajero samsung s3 elcual lo registre en movistar despues se dano la placa y me vendieron un...
Saber la ubicación de mi celular
ResueltoHola, quioero saber el lugar de ubicacion de mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.91
¿el menú de aplicaciones de android 4.4.2 se puso blanco?
El menú donde aparecen todas las aplicaciones instaladas de pronto se puso con fondo blanco en vez de transparente. Alguna solución?
Obtener datos del propietario de un celular
ResueltoComo puedo conseguir los datos de una personas nombre, dirección y Ubicación de celulares
Samsung pocket: me olvidé la contraseña
ResueltoHola, hola como hago para sacarle la contraseña a mi samsung pocket gt s5301 se me olvido la contraseña que le puse Configuración: Windows 7 /...
Restablecer mi contraseña de facebook
Restableser mi contraseña de Facebook
Rastrear samsung galaxy robado
ResueltoHola, me robaron si samsung galaxy tap.. hay manera de rastrearla.. y si le hacen full reset igual puedo rastrearla Configuración: Windows 7 ...
Un número desconocido manda mensajes
ResueltoHola queria saber a quien pertenece este numero de celular muchas gracias 011- 684623...
Olvide la contraseña de bloqueo de pantalla
Hola a tod@s, le regale a mi hija el samsung galaxy y pro GT-B5510, ella le puso una contraseña a la pantalla de bloqueo y al rato cuando la introdujo...
Cómo hacer una captura de pantalla en android
Hola, cómo hacer una captura de pantalla en un hth my touch 4g Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
Samsung gt-s5830i: me robaron el móvil
Es un Samsung GT-S5830i de tarjeta prepago ya caducada. Necesito recuperarlo urgentemente, alguien me sabria decir como puedo localizarlo? Si lo recu...
Mi celular no agarra señal ni wifi
Hola, tengo un Huawei con android 4.2, luego de que se me mojo no recibe la señal de datos ni wifi, alguien sabe que puedo hacer?
Saber quién me llama
ResueltoHola! Me gustaría saber el nombre del usuario de un número de telefono q no deja de llamarme(6998228...) :-( Muchas gracias!! Y saludos!
Perdí mi celular y quiero encontrarlo
ResueltoHola, Como puedo rastrear el celular y nececito los datos Configuración: iPhone / Safari 4.0