Donde puedo descargar temas para alcatel 880a

Cerrado
tobi - 6 ago 2010 a las 05:01
 el delator sincero - 16 ene 2012 a las 23:40
Hola,



ola no logro encontrar temas para mi alcaltael 880a alguien me puede ayudar porfa vor

6 respuestas

al lacatel ot 880a y 880 no se le pueden poner temas
saludos
8
por k no se puede
0
aja por que no se puede ponerle temas
0
porqe no ._.
0
):
0
que cagada
0
necesito un tema
0
en este celular no se le pueden colocar temas
-2
en mi pito
-3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LEE ESTO DETENIDAMENTE
Esta es una gran opcion para ganar dinero todo es gratuito y en español tu prefieres como te pagan via pay pal o si no por una transferencia bancaria yo elegi la mejor transeferencia si no tienes una ábrela vale la pena hay banco en tu país que no te exigen una cantidad minima ni grande o en una cooperativa vale la pena que lo vale mas o menos la transacción después del pedido de tus ganancias solo son 15 dias máximo en otrod programas se tardan hasta meses
Bueno se trata de leemail una cia seria que te paga por dar clicks en annico te mandan correos todos los días ,también por registrarte correctamente siguiendo los pasos correctamenete que hasta hay empreses que solo por registrarte en ellas te pagan 15 euros imaginate cuanto harias mas lo que tus refieras y ganaras por lo que hagan tus referidos hay varias cuentas si te haces premiun puedes ganar mas que los otros los premiun tienes 3 fases bronce,plata y oro que en esta tu gnas el 100% de lo que hagan tudu referidos y los referidos de ellos imaginate cuanto serán tus ganancias te ajustara para pagar todas tus deudas y el cobro que haces es minimo de 5 euros ,en cueta premiun 1 euro imaginate empieza a ganr dinero es real para referir a las personas usas un link similar al que esta abajo que lo encuentras y en el area que dice invitar lo pones asi similar nada mas que allí te dan un numero diferente al mio , y después lo publicas en varios foros gratis en español en todo el mundo es fácil o si tienes pagina web te dan una banner asi que no pierdas mas tiempo es real ahora el paso mas importante entra en el siguiente link y te registras:
http://www.leemails.com/index.php?p=registro&r=113742
-4
sGANATE 6000 DOLARES MENSUALES CON CLIXSENSE
Zona: Todas las zonas
Publicado: Viernes 27 de Junio 05:11
No tienes que invertir nada al inscribirte, solo necesitas 5 minutos diarios para hacer clicks en ads que veras por 30 segundos. Tu único trabajo fuerte inicial seria hacer que 8 personas sigan están instrucciones al igual que tu, para que al final de la cadena tengas 4096 referidos que te harán ganar 6000 dólares al mes. Es en serio. Después que consigas esas 8 personas que sigan la cadena, tu solo dedícate a hacer clicks en clixsense todos los días.
PASO 1
En la siguiente lista de 4 enlaces, entra en el enlace no. 1 e inscríbete (solo en el enlace no. 1)

1) https://www.ysense.com/?2137391
2)https://www.ysense.com/?2240810
3) https://www.ysense.com/?2416703
4) https://www.ysense.com/?3180849
email: granjefa@gmail.com
PASO 2
Manda un correo en blanco con el asunto "me registre en clixsense" al correo anotado bajo el enlace no. 4
PASO 3
Modifica la lista de los enlaces. El que esta de primero lo borras, el enlace 2 sube al primer puesto, el enlace 3 sube al segundo puesto, el enlace 4 sube al tercer puesto y en el enlace 4 anota TU ENLACE. Borras el mail escrito, y pones el tuyo (en la pagina de clixsense te proporcionan tu enlace)
PASO 4
Manda este mail así modificado a todos tus contactos, amigos y conocidos (pon anuncios también en la web) hasta que logres que 8 personas se afilien bajo el enlace no. 1 y te lo notifiquen por correo.
Porque esto funciona? Sencillo mira esto. Cuando tu te afilias en el enlace no. 1, entras en la posición # 4 de la lista. Cuando tu consigues que 8 personas se afilien en el enlace no. 1, tu subes a la posición # 3. Cuando esas 8 personas consiguen cada uno que 8 mas se afilien bajo el enlace no. 1, la red crece en 64 personas y tu subes a la posición # 2. Cuando esas 64 personas consiguen cada uno que 8 personas mas se afilien bajo el enlace no. 1, la red crece en 512 y tu subes a la posición #1. Cuando esas 512 personas consiguen cada uno 8 personas a que se afilien bajo el enlace no. 1 , es decir el tuyo en esos momentos, la red crece en 4096 personas que son tus referidos directos!! Y todo eso solo por lograr que 8 personas te sigan!!.
NOTA: no te pongas en el primer puesto de la lista, de esa manera no lograras los referidos y no ganaras mucho. Sigue la cadena y veras como con solo 5 minutos diarios en clixsense y tus 4096 conseguirás fácilmente tus 6000 dólares mensuales, que pueden ser más. Únete ya!
IMPORTANTE: DESPUES DE INSCRIBIRTE EN CLIXSENSE PONES TU LINK DE REFERIDO EN LA CUARTA POSICION Y LO PUBLICAS EN VARIOS FOROS DE TODO EL MUNDO SOLO TE VAS A GOOGLE O YAHOO Y PONES PUBLICAR UN ARTICULO GRATIS EN FOROS DE TODO EL MUNDO NO SE TE OLVIDE PONER TU LINK DE AFILIADO EN LA CUARTA POSICION SUERTE.
0
no se ni me importa jiji
-10