Discusiones
Me gusta facebook
Hola, Hola Configuración: www -- cincorosas
Mi alcatel pone touch detiene la musica en reproduccion
Hola hace una semana aproximadamente me compre un Alcatel One Touch, a la cual incorpore musica y cada vez que reproduzco alguna cancion siempre se d...
Codigo de red para el alcatel ot-710
Hola, alguin me puede decir el codigo de red, para el alcatel ot-710, se me bloqueo solo y me pide codigo de red, gracias.
No enciende mi celular
tengo un alcatel one touch 5020w pero ya no enciende y no puedo entrar a recovery, y cuando lo conecto al cargador el foquito de la parte superior der...
Cómo liberar un alcatel one touch pop c5
es un alcatel one touch c5 quisiera saber como liberar y flashearlo? que programa utilizo?
Cómo puedo rastrear mi celular alcatel
Hola. Se me perdió. Mi cel. Me gustaría que me ayude a encontrar
Hola necesito ayuda para desbloquear mi alcatel ot 918a
Hola, hola necesito ayuda para mmi OT 918 lo reinicie de fabrica y me sale codigo de bloqueo sim el cual no recuertdo ayuda porfavor mi IMEI es 01...
Problema con un telefono one touch
HOLA TENGO UN ALCATEL ONE TOUCH IDOL MINI EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE SE MARCA SOLA LA OPCIÓN MODO SILENCIO ESTO ME TRAE PROBLEMAS LO LLEVÉ A M...
Bajar programa para fotos alcatel ot-600
Hola, Quisiera saber como bajar el software para bajar las fotos de mi Alcatel OT-600, porque al conectar el dispositivo no lo encuentra
Alcatel one touch idol mini tiene problemas para leer la tarjeta
Buenas, pasa que tengo un alcatel one touch idol mini y cuando inserto la tarjeta SD me dice ''La tarjeta SD está dañada'' el piqué y me apareció la o...
Prolongar la vida de mi batería
Hola, ¿Podrían porfavor recomendarme una app o algo para prolongar el tiempo de duración de mi batería de mi Alcatel que gasta de 6-9 % de batería por...
Cómo rastrear un celular
Buenas como hago para rastrear un celular
Recuperar mis imágenes de whatsapp
Como recuperar mis imágenes del whattsap,fotos y picture que aparecen negras y sale un letrero que dice no hay miniaturas por favor necesitó ayuda mil...
¿cómo localizar teléfono perdido alcatel con tarjeta tigo?
perdi mi telefono alcatel con tarjeta tigo 30134...
No me agarra señal de las redes del wifi ayudaa!!! onetouch idol
Hola que tal me llamo facundo y compre un alcatel one touch idol todo bien esta nuevito el cel tiene hasta el film , pero tengo un problema cuando act...
Alcatel 20.01: reproductor de música
ResueltoHola, tengo un alcatel 20.01 no hay ninguna manera de que reproduzca música??? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
Alcatel poc c5
Resueltohola tengo un alcatel pop c5....creo tiene virus porque la pantalla parpadea y se bloquea, no me permiter hacer llamadas....como corrijo ese problema....
Quiero localizar a mi esposa
Hola, iPhrone / Chrome 18.0.1025.166
[ayuda] celular conectando al router pero sin internet
Hola, Soy Nuevo :D Tengo Un Alcatel Onetouch Pop C5 y un router De Telefonica Del Sur... y no se conecta... solo mi notebook y Otro Celular si y l...
Cómo hacer para que la pc reconozca mi alcatel one touch
tengo un alcatel onte touch fierce 2. y cuando lo conecto con el cable usb no pasa nada solo carga y no sale en mi pc para almacenamiento ni nada... P...
Preguntar
Hola, Configuración: iPhone / Opera 9.80 cuál es código red Alcatel 1588 de movistar
Ir a menu? de un cel alcatel ot-s521a
ResueltoHola, la verdad necesito zaber komo ir a menu porke puze en la seleccion izquierda musica y en la derecha kamara ii pz ia no pdo entrar a menu la v...
No puedo cerrar sesión en mi facebook
Necesito ayuda no sé que le paso a mi cell..que ya no puedo cerrar sesión en facebook, yo entro en el portal de internet, no en aplicación y hace días...
Liberar equipo alcatel
ResueltoBuenas tardes soy nuevo integrante en esta pagina muy interesante, porfavor necesito saber si me pueden ayudar con la liberación de este equipo es un ...
Rootear alcatel one touch 983
ResueltoHola, como hago para rootear mi alcatel one touch 983 y e intatalel susperusuario Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.115
Ayuda porfavoooor con mi celular alcatel
Hola, tengo un problema con mi cel alcatel one touch D1 , cuando conecto el cable USB al equipo no reconoce en la PC , osea no sale nada de nada per...
Como aumentar mi memoria ram de mi android a lo doble?
Mi dispositivo movil es de la marca de alcatel one touch 5020N Evolve
No puedo activar el wifi correctamente
Hola, mi celular es un Alcatel touch tribe 3035a y en casa tengo internet de Telmex (infinitum), ya encendí el wi fi me detecta mi red y le puse la cl...
Libros para alcatel one touch tribe
Hola, de donde puedo sacar libros para el alcatel one touch tribeConfiguración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Cómo saco la contraseña de un módem
hola alguien me puede ayudar a sacar la contraseña de un modem para que se conecte mi celular por wifi.
Antivirus para celular
ResueltoHola, Como puedo sacarle el virus de mi alcatel one touch es mi celular
Para como sacarle el virus ami alcatel
Hola, Como puedo sacarle el virus de mi alcatel one touch
Liberar alcatel ot871ag
Resueltonesecito el codigo de liberarcion para liberar alcatel alcatel ot871ag 013756008845853 munchas gracias
No inicia alcatel one touch
no inicia mi Alcatel one touch 5036a ya fue reinicido con el encendido y volumen de mas y no y no entra l modo de fabrica queda igual trabado al ini...
Pasar canciones a mi alcatel idol 2 mini
ResueltoQuiero pasar canciones a mi Alcatel Idol 2 Mini S ...estaba usando el Smart Suite pero cuando copia las canciones lo hace a la memoria del telefono y ...
Como puedo entrar al menu de mi alcatel ot-70
Hola, como puedo accesar al menu de mi alcatel ot-708 me permite realizar llamadas y enviar mensajes pero no puedo accesar al menu para nada o como...
Samsung galaxy: recuperar lista de contactos
como puedo recuperar la lista de contactos de mi samsung galaxy
Alcatel 706: gprs no suscrito
Hola..Tengo un problema con mi celular es un alcatel-706 y cuando entro a internet me aparece GPRS no suscrito,que significa y como lo puedo arreglar ...
Desbloqueo de un patrón de pantalla
Hola chic@s yo tengo samsung galaxy mini ll y he superado el numero de intentos de patron y me aparece la cuenta de google y no me acuerdo!! que puedo...
Quisiera liberar mi alcatel ot c107
Hola.tengo un Alcatel Ot c107 (es viejito, pero para lo que lo quiero , hablar y recibir llamadas,me sirve) Es de España , allí era libre,pero cuando...
Cómo liberar un alcatel 1011a
Tengo un alcatel 1011a movistar y lo quiero hacer telcel. Hay alguna forma de hacerlo yo mismo y no tener que pagar los ridiculos precios de hoy en ...
Cómo localizar un celular alcatel
--COMO PUEDO LOCALIZAR HA UN CELULAR ALCATEL DIVER
Enviar mensaje a cualquier móvil
como enviar el mensaje desde aqui para un movil cualquiera
Borre las fotos de mi cel
hola alguien por favor que me pueda ayudar a recuperar las fotos y videos de mi cel, los borre al borrar los datos de las app osea que se borraron tod...