Discusiones
Quiero eliminar un vídeo de youtube
Resuelto/CerradoHola, este es el vídeo que quiero eliminar: https://www.youtube.com/watch?v=1N733UPxAW8&feature=youtu.be
Cómo se llama la canción de fondo de este video
ResueltoHola, alguien puede decirme como se llama la cancion de fondo de este video de youtube, es dificil de identificar pero si alguien la conoce o logra id...
Escuchar youtube con la pantalla apagada
Hola, Para mí HBTube, Buscad Hbtube online en google o 'hbtube.online' y disfrutad. Sin anuncios, escuchar con la pantalla apagada. qué guay!
Creen que se den cuenta que entró a youtube en mi trabajo?
ResueltoHola, En mi trabajo bloquean YouTube Google y casi todo cuando le das buscar aparece una página que dice que no está permitido , eso pasa en un us...
Vídeos de youtube se traban, qué hacer
Resuelto/CerradoHola, De repente los videos se empezaron a trabar en YouTube y no sé qué puedo hacer. Les agradecería su ayuda. Gracias! Windows 7 / Internet E...
Problema con idm y descarga de youtube
Resuelto/CerradoHola, Uso el Mozilla Firefox y también en IDM (Internet Download Manager). El problema que tengo es que no sale ese icono para descarga directa sobr...
Podre monetizar mi canal de youtube algún día?
Hola, les cuento mi caso.... Hace 10 años cree mi canal de Youtube, en el cual subía vídeos de música y fútbol, el ultimo vídeo que subí fue en el...
No puedo mirar videos de yuotube
Hola, no puedo mirar videos de yotube por que me han bloqueado y quisiera que me ayudaran a desbloquearla
Suscribanse a mi canal por favor
Hola, ago videos de todo tipo de videojuegos de rol de pelea shoters y todo eso me llamo:Lisandro77OMG
Video de youtube
Hola es mi primer track esta malardo pero bueno mirenlo afaaa fafa https://youtu.be/7AK_YOPeuJ0
Descarga de un video de youtube
Resuelto/CerradoHola, He intentado en diferentes páginas descargar un video de YouTube, pero cuando pego el link en la página de descarga me dice que es inválido ...
Cómo desbloqueo youtube en mi trabajo
Resuelto/CerradoHola, Quiero ver vídeos de Youtube y no puedo. Ya pude desbloquear Facebook pero no Youtube, ¿qué puedo hacer?
Descargar vídeo de youtube no está disponible
Hola, ¿alguien me podría ayudar a descargar este video? https://www.youtube.com/watch?v=KJ9I9RZbq8c&fbclid=IwAR3lSNpeGGTZoLNDivTCxMwcQBydPAo1xOfNbmWB4...
Descargar videos de youtube hd
Resuelto/CerradoHola, ¿qué programa me recomiendan para descargar videos de Youtube en HD?
Fijar comentarios en chat de directo en youtube.
Hola, cómo se fijan los comentarios los comentarios o enlaces en un chat en directoen Youtube?, no me sale opción de fijar. Gracias.
Cómo bajar vídeos de youtube sin instalar programas
¿Cómo bajar vídeos de YouTube sin instalar programas?
Cómo paso un vídeo de youtube a un pendrive
ResueltoHola, necesito respuesta Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2
Oye
oiga wey como carajo veo UN VIDEO explica como el diablo ._.
Pantalla negra!
Buen dia CCM, al entrar a ver un video, el video se queda cargando infinitamente en pantalla negra... (en la imagen se ve la miniatura ya que lo adela...
Ayuda para eliminar un vídeo de youtube
ResueltoHola, necesito que alguien me ayude. Hace unos años me engañó un chico, decía que era productor y que le gustaría conocerme porque Sony Record de M...
Ayuda
hola quien sabe como crear un canal de youtube
¿como salir de una cuenta de youtube sin eliminar nada?
Hola, una pregunta como hago para salir de una cuenta de youtube? Ya que un familiar mio entro a una cuenta de otro de mis familiares y no se como hac...
Cómo borrar un canal de youtube de otra persona
ResueltoHola, yo quería borrar el canal de otra persona pero no puedo.
Quiero eliminar un vídeo de youtube que no subí yo
Hola, la cuestión es que hace unos años grabé un vídeo donde bailo una canción (no me gusta que me vean bailar). Lo hice por jugar y estaba aburrido, ...
No puedo descargar vídeos de youtube
Resuelto/CerradoHola, hace días que estoy intentando bajar videos de YouTube y no he podido. Tengo un programa que se llama 'Save 2 PC 'que anteriormente me había dad...
Quiero borrar un canal de youtube
Hola, Mcchinoflowrecords Así se llama el canal lo pueden borrar todo definitivamente. Gracias
Cometarios
Hola, no quiero que me aparezcan los comentarios en YouTube... de los videos que veo
Falla con youtube al seguir reproduciendo videos
Hola, Lo que pasa es que cuando veo un video en youtube, en la parte derecha donde aparecen otros videos para reproducir no me aparece nada, se ve e...
Youtube
Hola, me pueden ayudar esque subi un video a youtube pero elimine la cuenta de mi dispositivo y ya no puedo entrar a mi cuenta anterior porque no recu...
Quiero bajar unos videos de youtube
Hola,quiero bajar videos de youtube ya tengo el programa pero no se en que extencion lo tengo que bajar en dvd y verlo en en el reproductor para ver ...
Ayuda para eliminar vídeos y cuenta de youtube
Hola, era para ver si me podían ayudar a eliminar los vídeos y si es posible la cuenta, la creé y subí los vídeos hace 3 años y era re ingenua, y ahor...
Como puedo arreglar mi youtube
Hola, Tengo un problema en mi macbook , cuando quiero ver YouTube me pone YouTube kids y yo no quiero es . Alguien sabe que hacer gracias
No puedo ver los videos
Hola, Sucede que entro en youtube, play a un video, se reproduce pero no veo las imagenes. Se escucha pero veo nada, se queda en negro la pantalla...
Recuperar un vídeo eliminado de youtube
¿Cómo puedo recuperar un vídeo eliminado de YouTube?
Nose descargar peliculas en mi pc
Hola, como puedo descargar peliculas.gracias
¿se pueden monetizar vídeos sin copyright?
ResueltoHola, tengo vídeos de cantantes conocidos sin copyright, ¿se pueden monetizar? Son viejos o inéditos, pero los subo en modo oculto y dicen que no tien...
Cómo borrar videos de youtube
Hola, Por favor tengo videos muy lamentables de cuando era pequeña en YouTube y necesito borrarlos. Gracias
No se ha podido encontrar la dirección ip del servidor youtube
Hola, buenas tardes. Cuando quiero entrar a YouTube me salta que no se ha podido encontrar la dirección IP del servidor YouTube. Si alguien sabe como ...
Descargar videos bloqueados en cuba
Hola, Serie El socio de Marcus lemonis....raciel
Videos de youtube en negro, no se ven
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema, cuando entro en YouTube y selecciono un vídeo la pantalla se pone en negro, ni se ve ni se escucha. ¿Qué puedo hacer? ...
Pantalla negra en los videos de youtube
Resuelto/CerradoHola, Qué puedo hacer los vídeos de youtube no se ven nada mas sale la pantalla en negro pero no están pausados pues la linea de reproducción nunc...
Recuperar mi canal
Hola, Buenas quería comentaros esto: Resulta q fui a entrar como siempre en youtube desde la app android pero me decía problemas al iniciar sesió...
Cómo puedo descargar lista de reproducción de youtube
Resuelto/CerradoBuenas noches, espero estén bien. Tengo la siguiente pregunta: ¿de qué manera puedo descargar una lista de reproducción de YouTube? Gracias.
Necesito denunciar o eliminar un video de youtube
Hola, Denuncien este video por favor https://m.youtube.com/watch?v=UESdNxXNBSk denuncienlo por favor
Cómo puedo descargar este vídeo
Hola, por favor ayúdenme a descargar este vídeo. ¿Cómo puedo descargar la pelicula? https://www.youtube.com/watch?v=-ZkaIavc1d8
Borrar un vídeo de youtube en el que salgo sin permiso
Hola, Sería un favorazo si me ayudaras a borrar este vídeo salgo sin permiso mío: Y por amor / pancho Barraza / cover / Darwin Mendez. Porfa ay...
Mi pc no abre ningún vídeo ni tampoco youtube
Hola, tengo una PC de marca HP y tengo problemas porque mi navegador no abre vídeos en YouTube, ya no se qué hacer, ¿me podrían ayudar?