Quiero eliminar un vídeo de YouTube que no subí yo

Cerrado
Canuto - Modificado el 14 may 2020 a las 11:37
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 14 may 2020 a las 11:36
Hola, la cuestión es que hace unos años grabé un vídeo donde bailo una canción (no me gusta que me vean bailar). Lo hice por jugar y estaba aburrido, mi prima lo subió a YouTube sin mi permiso y ahora no tiene acceso a esa cuenta de email, el vídeo esta ahí y no lo puedo borrar, me gustaría que me ayudaran a denunciarlo para que YouTube lo borre, por favor ayúdenme, en el colegio me hacen bullying por este vídeo, cuento con ustedes...

Link: https://www.youtube.com/watch?v=YU-mYldl9ms
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.316
14 may 2020 a las 11:36
Hola Canuto,

Si ya lo has denunciado, solo te queda esperar que YouTube analice el caso y te de una respuesta. La otra solución (la mejor en mi opinión) es que tu prima recupere el acceso a su cuenta y lo borre ella misma.

Suerte, ¡un saludo!
0