Problema con IDM y descarga de YouTube [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  MaiM. - 16 mar 2019 a las 20:33
Hola,
buenas ... Tengo este asuntillo ... uso el Mozilla Firefox y tambien en IDM (Internet Download Manager)
El problema que tengo es que no sale ese icono para descarga directa sobre los videos de Youtube cuando quiero descargar alguno...... nose q tenga q configurar en el IDM o derepente agregar algun complemente al Mozilla ...espero me puedan ayudar ....!!! gracias.

Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
27
Gracias
hola amigos yo tengo el mismo problema, pero encontre una solucion parcial para descargar videos de youtube.
Vayan a la barra donde esta la pagina del video ej: www.gaga/546djfiejdl.com
y borren ( www. ) en su lugar pongan doble ss y enter. Los redigira a otra pagina
donde les dara la opcion de video a descargar y una vez que hagan click en el formato a convertir automaticamente se activara el IDM Y LISTO A DESCARGAR.
Vladimir.

Deja un "Gracias" 27

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 34069 usuarios nos han dicho gracias este mes

exactamente lo que buscaba, muchísimas gracias por este grandioso tip!
Publicaciones
48
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de agosto de 2013
56
13
Gracias
en idm ve al menu descargas y luego opciones...en la solapa GENERAL activa la integracion avanzada de navegadores y asegurate de que mozilla firefox esta seleccionado en la lista.....acepta y reinicia tu pc.....luego cuando reinicie vuelve a idm menu descargas y luego opciones...en la solapa tipos de ficheros verifica que esté la extension FLV si no está agregala manualmente y acepta....reintenta bajar de youtube
HOLA AMIGOS LO QUE PASA QUE FIREFOX, GOOGLE, Y OTROS ANVEGADORES BLOQUEARON EL PROGRAMA IDM, lo mas aconsejable es que usen INTERNET EXPLORER pues ahi les salira que puedes descargar musicas, programas y videos con IDM

GRACIAS
hola amigos yo tengo un problema que descargo videos y no me los reproduce mi reproductor y tengo problemas para descargar no abren y tambien tengo el problema con IDM solo me sale un fomato el cual no puedo reproducirlo porfavor ayudenme gracias.
no tengo ese problema
Mi problema es que IDM no descarga los videos de yuo tube. Aparece el link con la expresión "descargar este audio" y procede al igual como si estuviera descargando, pero cuando la descarga concluye, no se reproduce ni el audio ni el video. Agradeceré que alguien me aconseje qué debo hacer...
Yo tengo un problema, puedo descargar en mozilla normal pero al reproducir los videos bajados de youtube solo puedo algunos, nose a que se deba... por si acaso yo uso el vlc, que creo q es bueno...
7
Gracias
Después de seguir los pasos que sugirió el forista m210484 Busca en el menú herramientas de firefox, clic en complementos, y en la esquina superior derecha de la ventana que se abre, da clic sobre "Examinar todos los complementos", se abre Complementos para Firefox.
En los filtros de búsqueda escribe: Idm y en la casilla del frente selecciona "administración de descargas"
En los resultados de la búsqueda descarga IDM CC. Sigue las instrucciones y al reiniciar firefox tendrás el botón sobre el video que deseas descargar.
gracias amigo tu solucion fue efectiva hice todo lo ke dijiste y me funciono muchas gracias!!!!!!
no me funciono necesito descargar de yutu tenfo firefox 5.0
chrome google y tengo el mismo problema
en crome anda a "configuracion" despues abajo del todo " mostrar opciones avanzadas"destilden la casilla "Habilitar protección contra phishing y software malicioso" cierren crome.despues en idm "opciones"destilden "usar imtegracion avanzada del navegador"y vuelvan a tildarla. abren crome van a extenciones y avilitan la extencion de idm.y listo che.
4
Gracias
No funciona la descarga de videos con IDM debido a la ultima version de Mozilla 4. En esta version no va a funcionar y no te permite agregar el addon correspondiente. Mozilla lo bloquea. LA SOLUCION QUE ENCONTRE ESTA AQUI:

http://blog.tabinda.net/apple/idm-and-firefox-4-integration/

es el unico enlace que me permitiodescargar el addon de mozilla, luego te pide que reinicies firefox y listo, me aparecio de nuevo la ventanita de IDM para descargar videos de youtube. Buena suerte.
jajai ya funciona gracias a la solucion que dio Naty gracias.
eres el mejor
Gracias si me funciono
Hola el problema mio es que al momento de descargar solo me da la opcion de descargar 1.69 MB por ke sera tu ayuda me podria servir
Animesentury
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de agosto de 2013
-
buena bro me sirvio de mucho
2
Gracias
UNA SOLUCIÓN QUE A MI ME FUNCIONO CON LA VERCION 5.18 ES LA DESCARGAR EL COMPLEMENTO AQUI LES DEJO EL LINk
www.internetdownloadmanager.com/.../firefox_
tienen razon funciona con lo que dice naty
gracias
un favor IDM para mozila firefox 13?? ya hay o no... como ago para consegiurlo
funciona al cien con firefox v.13 gracias Naty.
gracias men 1000gracias
adicto1234ever
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de octubre de 2013
-
www.internetdownloadmanager.com/.../firefox_ esta url algun esta valida? Si hay una nueva puedes hacermela saber.?
1
Gracias
gracias no saben las horas que me pase renegando para encontrarle la vuelta jaaaa
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de agosto de 2013
1
Gracias
ES FACIL VE A ESTA PAGINA

http://ayesh.me/content/firefox-21-and-22-internet-download-manager-idm-cc-add-update

DESCARGA EL COMPLEMENTO PARA FIREFOX 21- 22
AHI T DICE TODO, NO SE T OLVIDE ACTIVAR EL COMPLEMENTO EN FIREFOX AHI MISMO T DA LA OPCION REINICIAR FIREFOX ENTRA A YOUTUBE Y MIRARAS DE NUEVO EL FAMOSO CUADRITO.. ES OBIO Q CADA ACTUALIZACION DE FIREFOX O CROME TIENES Q ACTUALIZAR EL COMPLEMENTO O PLUGIN .. NO SE T OLVIDE AGRADECER... SALUDOS

Y PUROO PUMASSSS!!!!!!
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de agosto de 2013
-1
Gracias
no se si te refieras al problema que yo tambien estoy teniendo pero acabo de descubrir el por que no me salia la opcion de descargae video directo el problema fue este:
https://*****************
lo unico que hice fue quitarle la "s" es decir el bloque o como se diga y quedo asi:
http://***************
bueno aunque desaparece
en crome anda a "configuracion" despues abajo del todo " mostrar opciones avanzadas"destilden la casilla "Habilitar protección contra phishing y software malicioso" cierren crome.despues en idm "opciones"destilden "usar imtegracion avanzada del navegador"y vuelvan a tildarla. abren crome van a extenciones y avilitan la extencion de idm.y listo che.
usen crome sorrodefuego es una cagada.