No puedo ver los videos

Cerrado
Carlos - 22 mar 2020 a las 23:19
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 25 mar 2020 a las 03:10
Hola,

Sucede que entro en youtube, play a un video, se reproduce pero no veo las imagenes. Se escucha pero veo nada, se queda en negro la pantalla. Tambien sucede con los videos en vivo. Qué hago?


Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.149

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
25 mar 2020 a las 03:10
Hola Carlos, buenas noches.

Vamos a ver, cosas que se me ocurren...

Suponiendo que antes has probado con otro navegador y se reproducen bien, es decir que te ocurre solo con Chrome, que has borrado caché y cookies también y que tienes Chrome actualizado, entonces...

1.-Prueba si es por alguna extensión

Desactivas (no hace falta desinstalarla) todas las extensiones y reinicias Chrome, entras en YouTube y pruebas. Si ves que se reproduce bien, entonces ya sabes que puede ser por una (o varias) extensión, vas activando extensiones una por una y probando hasta dar con la problemática. Si tienes instalado un bloqueador de anuncios puede ser por alguna configuración (filtro) que esté activado (a mi me ha pasado).

2.-Prueba a desactivar la aceleración por hardware. (si no funciona vuelves a ponerlo como estaba)

Para ello primero ir a al botón que esta arriba a la derecha (son tres rayitas), luego ir a configuración, luego abajo del todo hacer click en "mostrar opciones avanzadas", luego abajo del todo donde dice "sistema", desactivas la opción que dice "utilizar aceleración por hardware cuando este disponible". Recuerda reinicias chrome para aplicar los cambios.

Si no funciona...

3.- Clic derecho en un área vacía del escritorio, clic en gráficos intercambiables y ahora buscas Chrome, lo tienes que poner ahorro de energía o modo de ahorro de energía (algo así debe decir). Aplicas y aceptas, cierras la ventana y reinicias el ordenador.

(si no funciona vuelves a ponerlo como estaba)

Ahora mismo no se me ocurre nada mas, espero que te sirva

Nota: En algunas web te dicen que instales Flash Player de Adobe, no te lo aconsejo, es un programa que trae mucho malware y además ya no hace falta para youtube, está en HTML
1