Creen que se den cuenta que entró a Youtube en mi trabajo?

Resuelto/Cerrado
Yoryi - 7 ago 2020 a las 01:34
mlgdude117 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2020 - 7 ago 2020 a las 19:37
Hola,

En mi trabajo bloquean YouTube Google y casi todo cuando le das buscar aparece una página que dice que no está permitido , eso pasa en un usuario pero cuando abrió otra sesión con otro usuario ahí deja ver todo y le pique a un vídeo en Youtube y si lo reprodujo y busque cualquier cosa en Google y si me dejó verla fueron minisegundos pero no sé si se pueden dar cuenta la empresa que entre a esas páginas fueron como 10 srgundos fue por curiosidad creen que se den cuenta ? Borre todo el historial inmediatamente
Consulta también:

1 respuesta

mlgdude117 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2020
7 ago 2020 a las 19:37
Hola, dudo que realmente les importe el corto tiempo que viste aquel video y las búsquedas de Google, pero el proveedor de internet de tu empresa tiene un registro de todas las paginas, videos, descargas, etc... por lo que dicha empresa muy facilmente podria saber que paginas y videos estuviste viendo a qué hora exacta, nuevamente no creo que realmente les importe que hayas visto o hecho en internet en ese tiempo, pero te recomendaria ser cuidadoso, si realmente le importara a tu empresa podrías tener problemas, borrar el historial solo lo elimina de la computadora, pero la compañia proveedora de internet y posiblemente la empresa en la que trabajas tienen registros y seguimiento de cada búsqueda y actividad que realices en internet, en fin eso aclarara cualquier duda que puedas tener.
0