Podre monetizar mi canal de youtube algún día?

Cerrado
Kevin - Modificado el 9 jul 2020 a las 08:23
VinicioEsquivel Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2020 - 23 jul 2020 a las 14:17
Hola, les cuento mi caso....

Hace 10 años cree mi canal de Youtube, en el cual subía vídeos de música y fútbol, el ultimo vídeo que subí fue en el 2013, desde entonces había perdido el acceso a la cuenta, recientemente pude ingresar nuevamente y me tope con la sorpresa que tiene mas de 4 mil subscriptores y mas de 200 mil horas de reproducción que se generaron en los últimos años, lo cual me permite monetizar mi cuenta (No lo estoy haciendo ya que estoy consciente, que no funcionaria por que todos los vídeos infringían los derechos de autor) borre todos los vídeos en el canal, y ahora me gustaría subir mi propio contenido sin infringir las políticas de copyright. Obviamente las horas de visualización y subscriptores aun están en la cuenta, consideran que tendré algún problema al momento de querer monetizar mi cuenta, debido a que esos subscriptores y horas de reproducción mencionadas antes, se generaron por el contenido antiguo de copyright? ( Una vez mas borre todos los vídeos que la cuenta tenia, y pienso empezar a subir contenido nuevo y original)

De antemano muchas gracias por su tiempo y ayuda!

Saludos!
Consulta también:

2 respuestas

4waytech_6261 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2020
9 jul 2020 a las 08:57
0
VinicioEsquivel Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2020 15
23 jul 2020 a las 14:17
No estoy familiarizado con el procedimiento de monetización, pero recientemente escuché que puedes unirte y recibir un salario de tus videos. Especialmente si eres famoso vlogger. Creo que deberías contactar a las personas responsables para ser seguro.
0