Discusiones
¿cómo instalar atube catcher 2?
Baje el programa (aTube Catcher 2.0) para descargar videos, pero bajo un programa con 121 y no se cual de todos es el ejecutable para poderlo instalar...
Como arreglar youtube
Hola, como hago para arreglar mi youtube cuando busco algo me sale 0 resultados asi se ve la pagina de youtube cuando busco algo
No me carga video
desde hace 4 dias no me carga ningun video ni de sonido comienza cargar se para y nada tengo señalde wiffi con otro pc y ok pero en este no puedo ver ...
Me urge tener nuevamente mi pagina de facebook
COMO HABILITAR MI FACEBOOK NUEVAMENTE?
¿por qué youtube carga muy lento?
Hola, desde hace unos 4 dias, pongo los videos en 1080p y tardan siglos en cargar, hasta si los pongo en 240p tardan algo en cargar. tengo 3 ordena...
Cómo desbloquear youtube de mi ipad
Como desbloqueo el YouTube de mi IPad
Jaramillo01
Hola Configuración: samsung / Chrome 41.0.2272.96
¿cómo poner subtítulos a los vídeos de youtube?
Necesito saber como puedo ponerle subtítulos a los vídeos de youtube y si no se puede de ninguna forma avisenme por favor!! xc
Hdmi pc a tv
Hola. Quería ver documentales de Youtube desde mi pc que está en una habitación a mi TV del salón. Conecté el cable y en la pantalla de la TV solo s...
Problema audio se entrecorta
hola que tal? tengo un problema y queria ver si hay una solución. El problema es el siguiente: cuando reproduzco un video en youtube o cualquier sitio...
Quiero ser un usuario de youtube
Resueltoquisiera estar inscrito en youtube per necesito un numeron de pasos que termino de llenar nunka estoy aerdiendo
Descargar videos y música desde youtube
Resueltohola presiso descargar videos y musica desde youtube presisamente el youtube que tiene la opcion de descarga no lo encuentro
Cómo bajar los videos de una página
ResueltoHola, como haga para bajar los videos de esta pagina https://idmji.org/mateo-5/ Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
Edu
Youtube
Locus problemus y jhony
Hola, quiero una cuenta en youtube Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
Descargar videos de youtube
ResueltoTENGA MUY BUEN DIA, QUISIERA DESCARGAR VIDEOS DE YOU TUBE, ALGUIEN PODRIA INDICARME COMO HACERLO?
Quiero registrarme en youtube pero no puedo
Hola, Quiero registrarme en youtube pero no puedo por que esta escrito en inglés lo que yo no lo entiendo. Ayudarme por favor Configuración: iP...
Youtube bloqueado en mi trabajo
en mi trabajo esta prácticamente todo le internet bloqueado quisiera que me ayudaran para poder entrar a YouTube para escuchar música o sugerir pagina...
Como hacer que que mi pc reconocca la maquina canon y pueda tran
Resueltocomo hacer que que mi pc reconocca la maquina canon y pueda tran
Cumbias bailables 2015
musica baladas romanticas
No puedo ver videos en youtube
Hola, a todos espero me ayuden a resolver este problema, al abrir pagina de youtube (pag principal) reproduce los videos normal, pero al hacer clic d...
Limpiar archivos temporales
Hola, UN PROGRAMA PARA BORRAR ARCHIVOS TEMPORALES Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.99
Desaparecieron todos los iconos del escritorio
Resueltosolo deceo saber que hacer se desaparecio todos los iconos del escritorio, y solo estaba entrando a youtube y a google y de pronto se puso muy lenta ...
No puedo ver videos
Hola no puedo ver algunos videos de youtube, ni ninguno de Twitter? quien puede ayudarme? gracias cracks -- miguel
Problema con los vídeos de youtube: no se ven
miren se queda cargando y no inicia el video apreto para iniciar y se queda cargando
Fallas en computador
mi computador no me permite abrir ningun programa. ? que uedo hacer ? !Gracias por su ayuda !
Cómo instalar mactubes en mac
ResueltoHola Alguien me puede decir cómo hacer la correcta instalación del mactubes en mac?
Como recuperar contraseña de administrador
SE MI CONTRASEÑA, PERO EL SISTEMA NO ME LA RECONOCE, TENGO WINDOWS 7, LAPTOP DELL.
Url de videos de youtube
ResueltoBUENOS DIAS, DONDE ENCUENTRO EL URLL DE YOU TUBE PARA COPIAR Y PEGAR EN FORCE DOWNLOAD . GRACIAS CHITOMIMI
Fallo en la reproducción hd
No puedo reproducir bien los vídeos en HD en Youtube desde mi laptop tiene como una especie del LAG, es un laptop que tiene 2 años y tengo 20Megas de ...
No puedo ver nada en youtube
Tengo Problemas para ver los videos de Youtube pero es que ni siquiera la pagina carga bien. Que hago.
Subir un video de mi pc a youtube
ResueltoHola, como hago para bajar un video mio Hacia youtube Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
Pantalla de youtube o facebook en negro
Dejo por aqui la solucion ya que veo que varios la buscan . https://www.vicolinker.net/solucion-videos-facebook-youtube-negro/ Configuración: Wi...
Ver youtube si está bloqueado
ResueltoHola, como puedo ver youtube en mi maquina que esta bloqueado por un servidor?? Configuración: Windows 8 / Chrome 39.0.2171.71
Validar mi cuenta youtube, pide nro.telefono
hola! mediante este pedido, le informo que cuando están por validar mi cuenta de youtube me piden un numero de teléfono! probé con el de mi casa, con ...
No puedo ver videos en youtube
no puedo reproducir videos en YouTube se pone la pantalla en blanco ya actualice adobe y no puedo
Descargar libros de amazon a ordenador o kindle
¡HOLA! TENGO UN KINDLE NUEVO. TENGO CUENTA EN AMAZON, PERO NO CONSIGO DESCARGAR LA TRILOGÍA DE kEN FOLLET QUE COMIENZA CON "LA CAÍDA DE LOS GIGANTES",...
¿es segura la descarga de tubemate?
Y los videos descargados están libres de virus.
Desbloquear youtube
Hola, disculpen en un interesta boqueado el youtube epro no ya intente con c/windows/system32/driver/etc/hots block d nots pero no veo naa x el e...
Historial de reproducción
Hola a todos buenos días, hace unos meses vi un video muy interesante y había checado y seguía en mi historial, después se lleno con más reproduccione...
Reproducción indiscriminada
ResueltoHola a todos: Estoy teniendo problemas a la hora de reproducir video en youtube. Cuando selecciono un video, este empieza a reproducirse, pero a lo...