Qué puedo hacer los vídeos de youtube no se ven nada mas sale la pantalla en negro pero no están pausados pues la linea de reproducción nunca alcanza a la linea roja.
Primero, asegúrate de tener actualizado Flash Player (aquí tienes información en función del navegador que uses). Después, para solucionar tu problema con la pantalla negra en YouTube, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos en este artículo: No puedo ver vídeos de YouTube en pantalla completa
A mi me paso lo mismo y lei tantas sugerencias de bajar cosas y la vdd no me gusta eso, solo le di eso de borrar cookies y el historial, y despues me fui al youtobe y en la barrita del reproductor hay un cuadrito k dice pop out, y le pike ahi si se reproducia despues le pike a los de enseguida y se soluciono el problema ya puedo ver y se reproducen normalmente, ojala les sirva a todos los k se desesperaron como yo jaja suerteeeeee =))
puede ser tambien si tenes el complemeto add block
yo tenia el mismo problema
si lo tenes dale abrir elementos bloqueables y desactiva el filtro en rojo creo q tiene la terminacion .swf o simplemente desactivalo solo para el youtube
a mi me funciono
yo tengo el mismo problema en mi lap... pero tengo todos los controladores, ya lo cheke con el cCleaner, ya reinicie mi lap despues de hacerlo, y me sigue con el mismo problema, solo me sale la pantantalla en negro, ni la linea de tiempo me sale.... AYUDA!!!!
A mi tambien me paso lo mismo vallan a este sitio http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/
eligen el sistema operativo que tienen,
si tienen windows 7, no hay version para 64 bits,
no se preocupen que da lo mismo
seleccionan la version en la cual navegan,
luego eliminan los cookies (opciones de internet - historial de exploracion - eliminar)
y reinician el pc.
Increiblemente me funcionó poner "https//" , no tenía nada de fe, pero después de bajarme las versiones de adobe flash player y eliminar todas las cookies, esto fue lo único que me funcionó. GRACIAS!
hola a todos.. hay que eliminar todo lo que tengan en el historial. contraseñas cookies.. todo!! yo tengo el windows 7 64bits y funciona bien, ni siquiera es necesario reiniciar.
Gente, probe todo, agregue la S al HTTP, borre absolutamente todo el historial y todas las cookies, desactive la aceleracion de hardware, puedo ver videos de facebook, pero NINGUNO de youtube, no hay forma, la pantalla se queda en negro, por un segundo pude ver uno, desactivando la aceleracion de hardware, pero cuando puse otro, ya no se podia ver. Agradeceria mucho una mano, gracias!
Realmente no entiendo como algo asi puede afectar you tube, muchas gracias por la data ya lo solucione!!! Crei que no iba a funcionar de lo simple que era, pero me equivoque! gracias por compartirlo!
veo que no es solo a mi k m está pasando, ayer puede ver novela " la hija del mariachi" y hoy no puedo ver nada, espero resuelvan rápido este problema.
grande tio.... solo con el java eliminas los cookies y listo... se podra ver los videos... ya q esos "cookies" estan activados para pantallas q tengan alta resolucion...
ami me pasa lo mismo, con youtube pero solo con youtube y no se cargan los videos se pone la pantalla del video negra y no pasa nada ahi queda, pero e notado algo raro que el enunciado que muestra el naveador el parte de arriba, ej, si pongo en youtube flyff el navegador muestra el nombre en la ventana de youtube asi "[]flyff[]" asi encerrada en dos cuadrados y no ce porque porfavor ayudenme...
Google Chrome:
Herramientas-->Eliminar Datos de Navegación
En Firefox:
Herramientas--->Limpiar el historial más reciente
Internet Explorer:
Herramientas--->Eliminar Historial
Espero que te sirva
A mi me pasaba lo mismo no podia ver los videos de youtube se me veia la pantalla negra yo uso Internet google chrome y en la llave proma aprete ahi puse historial y en historial editar elementos y borre algunos elementos y ahi pongase en youtube de nuevo y ahí sale los videos de nuevo espero q les sirva a todos :)