Ayuda para eliminar un vídeo de YouTube

Resuelto/Cerrado
Virgyalon - Modificado el 10 jun 2020 a las 13:58
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 10 jun 2020 a las 12:54
Hola, necesito que alguien me ayude.

Hace unos años me engañó un chico, decía que era productor y que le gustaría conocerme porque Sony Record de Madrid quería grabar conmigo. Acudí a la reunión grabamos el video y después me sugirió que mantuviera relaciones con él. Al decirle que no me ha estado amenazando y no ha dejado de publicar el video que jamás consenti que lo subiera. Ahora me pide dinero para que lo elimine. Lo denuncié en YouTube y no lo han eliminado. Ya no puedo más. Por favor!! por favor!! por favor!! Alguien que me pueda ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=5w5CLfajFJ8&feature=youtu.be
Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.96
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.315
Modificado el 10 jun 2020 a las 12:56
Hola Virgyalon,

Si ya lo has denunciado, no se puede hacer más que esperar a que YouTube lo analice y te de una respuesta. La otra solución (la mejor en mi opinión) es denunciar el caso a la policía.

Suerte, ¡un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2