Solución para el error: Espacio insuficiente en el equipo

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de agosto de 2019
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas,

Me registré hace poco para poder consultar un error que me ha estado pasando hace pocos días.
Veran, mi computadora la comparto con otras dos personas y está instalado el Opera, yo sin embargo estuve utilizando el Google Chrome por mi cuenta, hasta que empezó a aparecer el cartel de "Espacio insuficiente en el Equipo".

Curiosamente, que yo me haya fijado no es ese el verdadero problema, pero me ha cerrado con bastante frecuencia el Google Chrome pese a tener sólo una ventana abierta del navegador. Lo desinstalé e instalé Mozilla Firefox, pero de igual forma, sigue apareciendo. ¿Cómo se elimina ese error?

Aquí adjunto una foto del supuestamente espacio que utilizo en mi computadora.

Gracias de antemano

1 respuesta

Message postés
2352
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
11.775
Hola,

Tu problema no aparenta ser de espacio sino más bien de memoria insuficiente. Si así fuera, intenta desinstalar aplicaciones innecesarias que pudieran estar funcionando en segundo plano y evitar tener muchas pestañas abiertas del navegador al mismo tiempo

Saludos
1
Gracias
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, gracias por responder ♥

Estoy revisando que programas tengo instalado en la pc (como la comparto a veces es algo que no me doy cuenta). Definitivamente tengo que hacer algo. El Anti cheat ese supuestamente me desactivó de paso el windows defender (mi hermano lo descargó por el Counter Strike).
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Acabo de percatarme, que aún, persiste el Segurazo (que creía haberlo desinstalado previamente).