Solución para el error: Espacio insuficiente en el equipo

Cerrado
Maela_Riddle Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2019 - Modificado el 28 ago 2019 a las 21:08
Maela_Riddle Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2019 - 29 ago 2019 a las 00:28
Buenas,

Me registré hace poco para poder consultar un error que me ha estado pasando hace pocos días.
Veran, mi computadora la comparto con otras dos personas y está instalado el Opera, yo sin embargo estuve utilizando el Google Chrome por mi cuenta, hasta que empezó a aparecer el cartel de "Espacio insuficiente en el Equipo".

Curiosamente, que yo me haya fijado no es ese el verdadero problema, pero me ha cerrado con bastante frecuencia el Google Chrome pese a tener sólo una ventana abierta del navegador. Lo desinstalé e instalé Mozilla Firefox, pero de igual forma, sigue apareciendo. ¿Cómo se elimina ese error?

Aquí adjunto una foto del supuestamente espacio que utilizo en mi computadora.

Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.315
28 ago 2019 a las 23:16
Hola,

Tu problema no aparenta ser de espacio sino más bien de memoria insuficiente. Si así fuera, intenta desinstalar aplicaciones innecesarias que pudieran estar funcionando en segundo plano y evitar tener muchas pestañas abiertas del navegador al mismo tiempo

Saludos
1
Maela_Riddle Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2019
29 ago 2019 a las 00:09
Hola, gracias por responder ♥

Estoy revisando que programas tengo instalado en la pc (como la comparto a veces es algo que no me doy cuenta). Definitivamente tengo que hacer algo. El Anti cheat ese supuestamente me desactivó de paso el windows defender (mi hermano lo descargó por el Counter Strike).
0
Maela_Riddle Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2019
29 ago 2019 a las 00:28
Acabo de percatarme, que aún, persiste el Segurazo (que creía haberlo desinstalado previamente).
0