Desactivar la función Stickykeys

Cerrado
Paolo - Modificado el 12 ago 2019 a las 23:58
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 12 ago 2019 a las 23:57
Hola, hace poco mi pc hizo algo muy molesto: Cada vez que pulsaba una tecla de cualquier letra, Windows la consideraba como si estuviera pulsandola manteniendo la tecla windows.

Por ejemplo: La tecla "L" me deslogeaba e mi sesión, la "A" abría el buscador del menú windows, etc...

No pude ni escribir ni salir de este modo hasta que reinicie mi pc. ¿Alguien sabe cómo entré a este modo? ¿O cómo evitar esta función tan desagradable? No encuentro info en google sobre esto, pero sospecho que se activa manteniendo Shift + tecla Windows o fn + tecla Windows

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
Modificado el 12 ago 2019 a las 23:58
Hola,

Es posible que esté activada la función de accesibilidad StickyKeys. Puedes desactivarla de forma inmediata presionando cinco veces la tecla Shift. También puede desactivarla de forma permanente desde el Panel de control. para esto, abre Opciones de acceso y desmarca la casilla Usar StickyKeys.

Saludos
0