Windows no funciona, aparece el error DATA-INPAGE y la pantalla se pone azul

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de septiembre de 2019
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,

Necesito ayuda urgente. Lo que pasa es que no pude utilizar la computadora durante dos años, tenía la versión 8 de windows, después la actualice a W10 y estuvo apagada durante los dos años que no la pude usar. Ahora anda, la prendi pero se volvió dos veces la pantalla azul junto con el código DATA-INPAGE y se reinició las dos veces. Después aparecía un mensaje donde decía que no se podía actualizar Windows 10 y me pedía que reiniciará para finalizar las actualizaciones. Bueno lo reinicie y nada. Entonces, entre en copia de seguridad y le di click a la opción de restablecer este equipo manteniendo los archivos personales. Ahora no me deja entrar porque me pide contraseña de mi cuenta de Microsoft, pero no se cual es y me aparecen también los iconos de accesibilidad, idioma y wifi pero nada más. Por favor alguien que me ayude, necesito urgente la computadora para hacer unos trabajos de la facultad y no puedo borrar los archivos porque tengo cosas importantes del trabajo y la facultad.

Gracias

2 respuestas

Message postés
2353
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de mayo de 2020
6.758
Hola,

Te comparto el enlace de la página de ayuda de Microsoft que aborda el error que mencionas:https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-error-bsod-kernel-data-inpage-error/af97419d-7594-4d89-aaf7-55bcfe9ed9fa

Saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, la computadora ahora solo prende y se queda en la pantalla de inicio donde me pide contraseña, ingreso la contraseña y me dice error de usuario, estuve buscando soluciones para esto y una decía que debía presionar ctrl+alt +shift y que iba a aparecer un menú o algo donde podía iniciar en modo seguro pero no me aparece el menú, solo tengo los botones de wifi, accesibilidad e idioma en la pantalla de la computadora... ayuda ????