Discusiones

Funciones

Cual es la función de excel para restar y dividir???

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2015 por
ellobo

Desde que instalé windows 10 no me quiere aceptar el mouse

Desde que instalé el windows 10 no me quiere aceptar el mouse, y no me agrada uzar el táctil por ser incómodo y desagradable

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2015 por
ellobo

No funciona nada

Hola a mi me me pasa esto estaba haciendo un reinicio del sistema ya que una actualización de la misma me ponía en fallas el sistema, a lo que decidí ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2015 por
ellobo

¿se puede regresar a la versión anterior de windows 10?

 Resuelto

yo quisiera saber si ya se puede descargar windows 10 y si se puede despues desactivar si no me gusta

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Como recupero los archivos de windows.old?

Hola. Instale windows 10 y perdi mias aplicaciones y archivos, aparecen en Windows.old, están en una USB, como los instalo en windows10?

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2015 por
iCore465

Mi computador de congela cuando intento "examinar/buscar/guardar

(WINDOWS 10), amigos resulta que luego de un tiempo me di cuenta de un pequeño detalle...mi laptop, 64 bit, windows 10, funciona casi perfectamente ex...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2015 por
iCore465

Reproducir películas del pc en smart tv

 Resuelto

buenos dias, me gustaría que me indicarais si existe la posibilidad de poder reproducir las peliculas que tengo en mi pc actualizado recientemente a w...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2015 por
juamber

Desaparecio todo

buenas gente, el otro dia actualice a windows 10, la cosa es que en el escritorio no me salia mi carpeta donde tengo todas mis cosas, las busque y las...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2015 por
mayestik

Que tal viene el windows 10?

diganme sus ventajas y desventajas porfa

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2015 por
tenientefantasma500

Programa para bajar musica

Necesito urgente bajar musica para niños pero no he podido descargar el programa para mi PC

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
DLinuxG

Cómo acelerar el arranque de windows 10

 Resuelto

Hola, Actualicé mi sistema a Windows 10 y ahora está muy lento en el arranque. Qué me recomiendan para acelerarlo? Configuración: Windows /...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2015 por
solo-net

Imposible reproducir videos solo audio

Hola, Instale windowS 10 y al principio pude ver videos pero hace como cosa de 4 dias que solo me reproduce el sonido y no la imagen. He probado c...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
str

No reconoce lectora de cd/dvd

Buenas tardes, actualicé mi S.O. a windows 10 y no me reconoce la lectora de CD/DVD. Me fijé en administración de dispositivos y me figura pero en el ...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2015 por
veritoa45

Licencia antivirus avast free 2015

 Resuelto

necesito la licencia del avast free antivirus 2015

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2015 por
PC-Clean

Rechazo

mi compu me dice que mi windows no es original que puedo hacer e intentado de todo y no se puede muchas gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2015 por
tecnoweb_2012

La pantalla queda negra despues de encender

Hola gente,necesito su ayuda,mi pc queda con la.pantalla negra hice lo de apretar f8 en el inicio para q me aparezca el administrador de tareas..me ap...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Marucaro

Pantalla negra

buenos dias tengo problema con mi laptop acer ayer instale el window 10 pero cuando enciendo la pantalla aparece el logo window 10 y luego que como re...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Anfers

Pantalla distorsionada y a blanco y negro

Hola, resulta que desde que instalé Windows 10, de un momento a otro la pantalla se distorsiona un poco y se vuelve a blanco y negro y tengo q esperar...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Miguel1993

Office

Buenas noches, me urge instalar mi office en mi laptop, usa Windows 10 pero no logro hacerlo. Que me recomiendan?

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2015 por
tecnoweb_2012

¿cómo cargar mi batería al 100%?

 Resuelto

Hola, tengo una PC Samsung, con Windows 10, el problema es que carga hasta 80% la batería y aunque descargué el driver de Samsung no puedo ver la opci...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi teclado no escribe

Hola, tengo una computadora marca ASUS y no escribe absolutamente nada no se si esta bloqueado o si ya no sirve, como puedo hacer para que escriba?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Albert0712

Ayuda con mi lapton hp

tengo una laptop hp y me sale el mensaje no seha encontrado el dispositivo de arranque que debo hacer la maquina tenia el window 10 y se lo queria qui...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Albert0712

¿windows 10 es un buen sistema operativo?

Me podrían decir por favor si me saldría bien si cambio mi windows 8.1 de mi laptop a windows 10?

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2015 por
javimorales

¿me pedirán el serial al actualizar a windows 10?

 Resuelto

Algún momento me pedirá que actualice en número de serie de Windows luego de actualizarlo de 8.1 a 10????

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
ALejandro

No enciende la laptop despues de win 10

Instale windows 10 todo casi bien aunque demoro como 5 horas. Todo bien pero cuando apago la laptop aparece la pantalla deToshiba pero se queda ahi...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
yeral

Problema con la cámara en windows 10

Al momento de abrir la cámara o cualquier aplicación que utilize la cámara me sale Algo salio mal, Asegurate de que tu cámara este conectada y no este...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2015 por
franco6321

Windows media center

INATALE EL WINDOS MEDIA CNTER SEGUN LAS INDICACIONES QUE VI EN SOLFZONE EL DIA 13 DE ESTE MES,PARA WINDOWS 10..NORMALMENTE NUNCA LO SOLIA USAR,PERO LO...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2015 por
mayestik

Quiero ventajas y desventajas del windows 10?

todas porfavor

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2015 por
tenientefantasma500

No puedo apagar mi laptop

Hola, ayer tuve que apagar mi lap dejando apretado el botón del equipo, luego la prendí y cuando la quise apagar desde el sistema me aparecía el cuadr...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Falla en conexión del wifi después de instalar windows 10

cuando instale el windows 10 en mi laptop MODELO MN-50 y tratar de activar el wifi, el mismo aparece con una "X" pero no activa de ninguna m...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2015 por
samchan666

Formatear lap top lenovo

Hola, Buenas tardes, tengo un problema, instale el Win 10 y empezó a trabajar bien, pues la instalé en limpio, pero de repente empezó a dejarme de rec...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
julio010ful

Error pantalla azul muerte

Muy byenas noches tengo una pregunts mi portatil le sale un mensaje dicuendo windows Script Host: no se encuentra el archivo de comandos F/.trashes y ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2015 por
mayestik

Volver a windows 8.1

 Resuelto

Hola, Buenos días, recientemente realicé, a través de Windows Update, la subida de mi sistema operativo de Windows 8.1 a Windows 10, sin embargo, tras...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
jjsendino

Desactivar actualizaciones automáticas en windows 10

¿Alguien saber cómo hacerlo!??? gRacias!!

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2015 por
brito9112

Error al instalar windows 10

Es que me sale un error !!!! Ayuda!!!!

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Israel Ayala  

Resolución de pantalla

Hola, hace poco instale windows 10 en mi laptop, la resolucion de pantalla esta en 1024 x 768 y se ve horrible. El problema es que cuando intente camb...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Mateo1229

Mi pc no arranca

Buen dia ¡¡¡¡ alguien me puede ayudar, al intentar actualizar mi PC a Windows 10 y reiniciarla para preparar el equipo, mi PC ya no pudo arrancar n...

8 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2015 por
Keyluis

Porque no reconoce mis dvds

Hola saludos para todos, esta es mi primera prejunta, instalé el Windows 10 y todo funciono perfectamente, pero al pasar unos dias, no sé si fue por l...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Compartir internet iphone a windows 10

Hola a todos, me llamo Selena, me gusta la informática Tengo un problema, yo tenia Windows 8 y yo compartía Internet mediante mi iphone 5s por Usb, a...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Cómo activar cortana en latinoamérica

 Resuelto

Hola, Instalé Windows 10 y me gustaría activar Cortana pero me sale que no está disponible en mi región. Cómo puedo hacer para activarlo, yo vivo ...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2015 por
ruben

Actualicé a windows 10 y mis tablas de excel se modificaron

Hola, actualicé a Windows 10 y mis tablas de Excel se modificaron TODAS!!, aparecen con comas en decimales y puntos en centenas y millares. Como pued...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Copias del pc al pendrive toshiba 8gb

Hola, Cuando estoy descargando un archivo al pendrive cuando lleva descargada una parte del mismo de momento de para y sale la siguiente leyenda: "...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2015 por
PERETE58

Tratando de resolver el error de modern setup host

Necesito resolver el error que me dice que el Modern Setup Host dejo de funcionar.

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2015 por
rchiang45

Cómo instalar windows 10

Hola, Buenos Dias. Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
KevoGP

Cómo se utiliza cortana en windows 10

 Resuelto

Hola, Me han hablado de Cortana, ¿saben cómo utilizarlo en Windows 10? Gracias Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Instalé windows 10 y varios programas dejaron de funcionar

Instalé W10 y varios programas dejaron de funcionar. Entonces instalé programas que se declaran compatibles con W10 y tampoco tuve éxito. Los casos ...

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2015 por
kaderobesen

Ayuda con amd radeon hd 6290 graphics driver

Que tal tengo un problema con la ultima actualización de windows 10 y pues el AMD que tengo es amd radeon hd 6290 graphics driver windows ,cada vez ...

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Nokss

Mi pc despues de windows 10

hola a todos,desde hace una semana que instale el windows 10 mi flecha del pc no para de parpadear y no me deja muchas veces picar los enlances.aver s...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Mi ordenador se apaga solo

Mi ordenador lleva un tiempo apagándose solo. Es un windows 10, aunque este problema ya me ocurría también con windows 7. No se apaga al cabo de un ti...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2015 por
FacuRoxas

No puedo abrir word porque me pide la clave

no puedo abrir word 10 me pide 27 caracteres de la llave

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Benjaminam16
Resultados 2651 - 2700 de 2.724