Discusiones
¿es posible instalar internet explorer en windows 10?
se puede instalar internet explorer
Al instalar windows 10, no puedo ver el contenido de un hd
ResueltoHola, Hice una instalación en limpio a windows 10, tengo un SSD donde instalo el SO y un HD normal donde tengo todos mis archivos y es en donde ah...
¿recomiendan actualizar a windows 10?
ResueltoHola, Recomiendan pasar a Windows 10? O no es recomendable? Qué opinan? Hay muchos errores? Alguien tiene tips para compartir? Configuración: ...
Quitar el aviso para reservar windows 10
ResueltoHola, No pienso actualizar a Windows 10 por el momento y quisiera eliminar el aviso que me sale para reservar una copia. Alguien sabe cómo elimina...
¿qué problemas podría tener al actualizar a windows 10?
ResueltoHola, Tengo una computadora con Windows 8.1, ¿qué problemas podría tener al pasar a Windows 10? gracias de antemano. Configuración: Windows /...
Falta dispositivo en dxdiag ayuda!
Hola, ase poco instale el win 10 y no me di cuanta asta que inicie un juego, anda lentísimo cosa que no sucedía en mi anterior win que era 8.1 luego...
No puedo actualizar a windows 10
ResueltoHola, No me llega la descarga para actualizar a Windows 10, qué puedo hacer? Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157
No puedo abrir microsoft money tras pasar a windows 10
ResueltoHola, Tengo problemas para abrir Microsoft Money tras actualizar a Windows 10. ¿Alguien me puede ayudar? Configuración: Windows / Chrome 44.0...
Mi conexión a internet se puso lenta tras pasar a windows 10
ResueltoHola, actualice mi equipo a Windows 10 y mi conexión a Internet se puso lenta, a qué se puede deber?