Discusiones

Errores al encender el ordenador

-Hola a todos, hasta hace bien poco, he estado tenido unos pantallazos azules cada vez que encendia el ordenador (5 por dia aproximadamente) dandome l...

8 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2015 por
adriansanlad

Pestaña google chrome , virus ?

Hola, navegando por ahí , más puntualmente buscando imagenes en google , me ocurrió de abrir una imagen , y al quererla agrandar, me llevo a una p...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2015 por
mayestik

Problema al inicio

Hola a tod@s, se me instalo bubble y lo desinstalé correctamente pero al arrancar me da los siguientes fallos. Como podría quitar esto? Muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2015 por
catalasax

Window no inicia correctamente

Hola, hoy mi pc no podía iniciar normalmente, y quise restaurarlo desde un punto pero me daba un mensaje diciendo que no hay ningún punto de restaur...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2015 por
usuario_final

Usuario temporal

Hola, puedo recuperar una carpeta de un usuario temporal que no este en Windows.old?

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2015 por
mayestik

No me inicia sesión

Buenas tardes! Miren yo hace dos días formatee mi notebook es Windows 10, todo bien, tardo alrededor de 4 horas y cuando la encendí puse mi correo, ...

8 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elleche69

Mi pc se congela totalmente

Hola , hace un par de semanas instale windows 10 y todo iba perfecto se instalo normalmente , pero luego de una hora mas o menos lo primero se reinici...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
mayestik

Desbloquear mi portatil

Hola, Como desbloqueo mi portátil hp con windows 2010? Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
mayestik

Error al configurarse windows 10

hola, tengo windows 7 y cuando actualizo a 10 va todo bien hasta la tercera parte que es la configuración y ahí se me queda clavado, ya lo intente dos...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
mayestik

Las páginas cargan súper lento..

En primeras, un poco acerca de mi notebook: 4gb ram, intel core i5; en fin, hace muy poco, me he cambiado de w7 a w10 y bueno, en sí, la pc me va corr...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
mayestik

Ayuda,mi laptop enciende normal pero no abre programas ni nada

Hola,mi laptop enciende normal,pero cuando quiero iniciar un programa se relentiza y no carga nada,absolutamente no carga nada ni para mover el volume...

5 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
refresharnol

Hola todos.. bienvenidos a todos y bienvenido yo jeje

tengo un problema con cortana.. no puedo hacer que funcione y antes lo hacia.... alguien me ayuda

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Jeann64

Problema al instalar java x64

Hola chicos tengo un problema al instalar java 64bits, no tengo problema con el de 32 bits pero con el de 64 no me abre aplciaciones que utilizan java...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2015 por
Mickecs

Descarga windows 10

Es verdad que puedo descargar Windows 10 para siempre si mi Windows 7 es original Suludos

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Sr.Bytes

Pantalla negra de pc

hola buenos noches quisiera saber si alguien me puede indicar como tener acceso a mis archivos ya que actualice el windows 10 pero ahora no arranca so...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
mayestik

No me funciona el pc tras actualizar a windows 10

estaba actualizando el pc de windows 7 a windows 10 y me aparecio mientras actualizamos no podras utilizar el pc y despues se quedo y me aparecio tu p...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Lucneonct

Juegos lentos en window 10

Hola gente ayer acabo de formatear mi PC de window 8.1 a window 10 pero en window 8.1 los juegos me iban fluidos como LOL o GTASA pero despues de que...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
mayestik

Ayuda con mi laptop acer!!!

Aclarando, no se absolutamente nada sobre computadoras.... Lo que pasa es que tengo una laptop acer Aspire V5-431, venia ya con el sistema windows 8, ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
porsaplaya

Como acelerar internet

 Resuelto

hola tengo iberbanda que funciona a solo 3 mb como puedo acelerar para que vaya mas rapido

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mayestik

Archivos codificados

Los archivos que descargo del MEGA se me descargan para abrir en PDF y no me los deja abrir claro, como puedo hacer para que se me descarguen como deb...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mayestik

Equipos lentos

Que tal amigos buen día, vengo aquí ya que tengo un problema y espero me puedan ayudar, la situación es la siguiente: Yo cuento con un Ciber en el ...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

¿cómo volver a windows 10?

Veran, descargue e instale windows 10, y me encanto!, pero ahora resulta que intentando arreglar un problema con un driver volvi a windows 7. Como re...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Pagina web

 Resuelto

Porque mi pagina web se ve bien en chrome y en ie 10, microsoft edge no respeta la tipografia y las imagenes

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Mi hp no me reconoce los discos ni me permite grabar

Hola buenas tardes tengo un problema que no había tenido con win 8 y la posterior actualización a 10...bueno hasta ahora, con win 10 todo iba bien has...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Mi computador se apaga de manera extraña

Buenas gente. Realmente espero encontrar ayuda aquí. Estoy al borde de destruir mi PC :s Resulta que hace días noté que mi Computador se apaga c...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

No reconoce lectora de cd/dvd

Buenas tardes, actualicé mi S.O. a windows 10 y no me reconoce la lectora de CD/DVD. Me fijé en administración de dispositivos y me figura pero en el ...

7 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Touchpad acer e 14

Hola chicos tengo un problema con el touch pad de mi computadora acer e 14. La computadora es nueva y bueno he venido teniendo problemas con el touchp...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

No se encontro un sistema operativo

A mi Acer Aspire PEW71 le instale el windows 10 y a veces jugando se apagaba sin mas y el ultimo dia se apago en un principio se inicio la reparación ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Por qué mi pc se apaga solo

 Resuelto

Hola , estaba jugando a un juego cuando derrepente la pc hace un sonido (pi pi pi) y se apaga, la prendo nuevamente y se apaga a los 5 minutos, que me...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Doble filo (wifi e internet) plox ayuden ;-;

Hola, buenas noches primero :) Al parecer tengo dos problemas que resolver. La primera es que mi red wifi la detecta como publica (es wifi de hogar) ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2015 por
mayestik

Descargas de archivos.

Saludos amigos, deseo saber como puedo configurar las descargas de archivos a una carpeta especifica ya que las enviá a diferentes carpetas... Gracia...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2015 por
BIRI_BIRI

Descarga de windows 10

Cuando se termina el periodo de descargar windows 10 gratuitamente.

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
jososo32

Wifi no funciona, en ocasiones se conecta y en otras no. ayudaaa

Buenas noches, lo que sucede es que cuando actualice a windows 10 mi lap, empezó a ocurrir un problema con el wifi, le explico, en ocasiones que prend...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2015 por
mayestik

No puedo conectarme por modem en windows 10

desde que instale windows 10 no he podido conectarme por modem ya que este no autentifica la conexión, no importa si le dejas la casilla de usuario y ...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Oscar8a

¿puedo descargar bluetooth en una laptop que no tiene?

 Resuelto

Hola, tengo una lap top que originalmente no cuenta con Bluetooth y me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que tenga y como podría hacerle.

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2015 por
ailisec

Mi pc

Hola, como estan espero y me puedan ayudar gracias bueno mi problema es lo siguiente lo que pasa que mi hp 1000 notebok esta muy lenta en el caso de s...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
jesusfrausto

Problema conexion internet, ayuda por favor

Hola, desde prácticamente que actualicé a windows 10, mi portatil (acer aspire e5-551-t9c1) no me detecta ninguna red inalambrica, y cuando lo conecto...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
jesusfrausto

Windows 10 me va lento

 Resuelto

Hola a todos! Desde hace unos meses me pasé de Windows 7 (64) a Windows 10 (64) y al final todo iba bien, hasta ahora. A día de hoy noto mucha lentitu...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Lo he intentado todo y nada!!!

Saludos a todos, Bueno, para comenzar mi pc no arranca porque la imagen no carga... Ya intente solucionar por medio de símbolo de sistema escribien...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2015 por
tecnoweb_2012

Windows 10 detecta los auriculares pero no hay sonido

Buen dia a todos. Veran, hoy descargue e instale Windows 10, y todo iba perfecto hasta que de repente windows deja de generar sonido en mis auricular...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

Window 10 no arranca

Holq, desde que instale windows 10 no ha parado de dar problemas y cuando voy a recuperarlo me dice que ya no tengo el windows de recuperación. Lo pre...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2015 por
ellobo

Funciones

Cual es la función de excel para restar y dividir???

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2015 por
ellobo

Desde que instalé windows 10 no me quiere aceptar el mouse

Desde que instalé el windows 10 no me quiere aceptar el mouse, y no me agrada uzar el táctil por ser incómodo y desagradable

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2015 por
ellobo

No funciona nada

Hola a mi me me pasa esto estaba haciendo un reinicio del sistema ya que una actualización de la misma me ponía en fallas el sistema, a lo que decidí ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2015 por
ellobo

¿se puede regresar a la versión anterior de windows 10?

 Resuelto

yo quisiera saber si ya se puede descargar windows 10 y si se puede despues desactivar si no me gusta

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Como recupero los archivos de windows.old?

Hola. Instale windows 10 y perdi mias aplicaciones y archivos, aparecen en Windows.old, están en una USB, como los instalo en windows10?

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2015 por
iCore465

Mi computador de congela cuando intento "examinar/buscar/guardar

(WINDOWS 10), amigos resulta que luego de un tiempo me di cuenta de un pequeño detalle...mi laptop, 64 bit, windows 10, funciona casi perfectamente ex...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2015 por
iCore465

Reproducir películas del pc en smart tv

 Resuelto

buenos dias, me gustaría que me indicarais si existe la posibilidad de poder reproducir las peliculas que tengo en mi pc actualizado recientemente a w...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2015 por
juamber

Desaparecio todo

buenas gente, el otro dia actualice a windows 10, la cosa es que en el escritorio no me salia mi carpeta donde tengo todas mis cosas, las busque y las...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2015 por
mayestik

Que tal viene el windows 10?

diganme sus ventajas y desventajas porfa

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2015 por
tenientefantasma500
Resultados 2601 - 2650 de 2.715