Cual es el mejor antivirus 2008?

Cerrado
juniorrrrrr - 14 jul 2008 a las 20:19
 xlibrium - 1 dic 2008 a las 05:14
Hola,
cual es el mejor antivirus 2008??? que nesecito yo tngo el kasperri antivirus! pero s bueno pero quiero el mejor! -.-! xD vale ayudenme cn eso!
Consulta también:

16 respuestas

usuario anónimo
19 oct 2008 a las 15:47
SE COMO ELIMINAR EL ANTIVIRUS 2008 Y 2009


PRIMERO BUENAS AL FORO. ME LLAMO MANZANA Y TENGO 32 AÑOS.
NO DESEMPEREN, UN TROYANO NO ES UN VIRUS SINO UNPROGRAMA ESPIA. NO DESCARGEN EL 2009 NI ESCANEEN LA MAQUINA EN LINEA POR FAVOR.

PRIMERO NO DESINTALEN NINGUN ANTIVIRUS POR MAS QUE DIGAN QUE EL ANTIVIRUS 2009 FUNCIONA ASI, NO FUNCIONA ES MENTIRA, ES PARA QUE NO HAYA NINGUNO. SINO TIENES NINGUNO NO PODRAS BAJAR OTRO.

LO QUE TIENEN QUE HACER ES:
APRETAR CTL ALT SUPR Y E LES ABRIRA LA VENTANA DEL ADMINISTRADOR DE TAREAS. CUANDO SE LES ABRA BUSQUEN LA VENTANA "PROCESOS" Y BUSQUEN UN ARCHIVO ANT2009 O ALGO ASIBUSQUEN BIEN DEBE DE TENER EXTENSION ".EXE" LE DAN A ESE ARCHIVO FINALIZAR PROCESO. LUEGO VAN AL BOTON INICIO, MI PC, DICO LOCAL C:, ARCHIVOS DE PROGRAMA Y BUSQUEN LA CARPETA MADRE "ANTIVIRUS 2009" Y BORRENLA CON LA TECLA "SUPR" . cIERREN. VAYAN A LA PAPELERA Y BORREN ESOS DOS ARCHIVOS. REINICIEN LA COMPUTADORA PARA QUE TOME LOS CAMBIOS. AL ENCENDERLA DE NUEVO NO SE CONECTEN AL INTERNET. BUSQUEN LA CARPETA DE NUEVO Y BORRENLA. VAYAN AL GOOGLE Y DESCARGAR EL CHK DSK (SCANDISK PARA EL M DOS) ACTUALIZADO E INSTALENLO Y PASENLO. LES AYUDARA A REPARAR ARCHIVOS ROTOS. SI TENIAN EL CCLEANER PASENLO SINO DESCARGUENLO. UN CONSEJO, DEBEN DE TENER EL NOD32, SI LO TENIAN ANTES MEJOR. PERO ELIMINEN LAS CARPETAS .
SI QUIEREN SABER ALGO MAS

MANZANALEGRE@HOTMAIL.COM TODO CON MINUSCULA.
AVISEN COMO FUERON LAS COSAS.
2
akiles775 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de agosto de 2010 34
7 oct 2008 a las 22:10
el mejor para mi es el avg no es pesado pero le tienes ke poner un antiespias
1
Hola al Forum:
Antes que nada quiero aclarar un pequeño detalle por si hay alguna duda, pero un Troyano no es un virus como bien dijeron por ahí, es un programa espía, y pregúntese quien instaló de forma remota ese troyano en el sistema sino fue mediante un virus, o un gusano, o lo que sea, ellos se llaman: MALWARE (Malicious Software), todos son programas malignos, bueno aquí vami comentario respecto al mejor antivirus del mundo:

El mejor Antivirus es el Hombre.
Ahora bien si no hay un buen sistema operativo que te ayude, uffff, espero que algún día Windows sea lo suficientemente bueno como para que Microsoft diga en primera plana: "I Protect Your PC Every Day", pero si seguimos con los parches cada vez que aparece una nueva versión de: "Ventanas", entonces hasta donde iremos a parar? Quizás esté hablando bobadas, ahora sí, Windows es la plataforma y en ella se permite hacer lo que el fabricante quiera, y pónganse a pensar: Con tantos miles de Analistas que tiene Microsoft, aún no han resuelto el problema de los Service Pack, los back door, los malware haciendo fiesta en todos los rincones de dicho sistema, es todo un relajo, !!! coño pero como lo compran!!!, entonces que será? Fama y Dinero para Mr. Gate, reconozco que hizo una revolución del software, pero ya es hora de quitarse el sombrero (y ya lo está haciendo poco a poco).
No obstante mis botos son por BitDefender y Kaspersky, fui fans de NOD32 durante mucho tiempo, pero aún no detecta algunos virus que están viejos y al parecer no lo van a incluir en sus bases de datos, pero para mi que ESET puede competir otra vez si se pone para las cosas.
Saludos,
xlibrium.
1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
14 jul 2008 a las 20:20
Hola

A mi me resulto buen el AVG..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mmmmm.....! todo el mundo habla de ese! es bueno?? pero detecta todo ?? porque el kaspeshi lo tengo en la laptops de windos vista! y me sale mejor q el nod32 q lo tengo en el xp haci q voy a probar ese! pa ver pero el nod no sirve viejo nunk lo utilizes grax por la inf
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
14 jul 2008 a las 20:29
Mira nose si es bueno. Yo lo tego instalado en mi PC. A mi resulta bueno. Hasta ahora no tengo ningun problema
0
Hola
me parece recomendar aunque no lo he probado , el bitdefender segun un articulo es el mejor del 2008,
tengo el nod 32 pero ya me vencio la licencia hasta que lo use fue bueno
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
1 ago 2008 a las 15:23
Hola

Yo tengo instalado el kaspersky, hasta nunca tuve problema. Pero es bueno probar otros.Loy a probar el que vos decis..

Saludos
0
G DATA 2008 es el mejor aunque yo uso el nod 32. Todo depende de las paginas que ingreses ten cuidando donde haces click. y cuando tengamos un virus destructor no basta con un solo antivirus muchas veces se requiere mas de uno. recomendable:
Actualizar periodicamente el antivuris y tener siempre el Deep freeze.
no ingresar a paginas xxx o sino no te quejes.
no abrir ningun mensaje sino conoces de ello.
tambien al descargar una aplicacion aveces ocurre error y falla el sistema pero no es virus cosa revizar.
no digan que un antivurs es malo al contrario nos ayudan mucho solo que para que cada virus hay un antivirus. bueno ojala sirva de algo. misterio_aca@hotmail.com
0
pues la verdad yo he probado de
todos soy ing en sistemas computacionales

en realidad todos esos programas son puro gastar dinero yo en mis maquinas no tengo ningun antivirus y esta super rapido sin no kireen virus en sus maquinas no bajen el messenger plus ese messenger es para hacker ellos son los que se encargan de hacer lenta tu maquina no bajen ningun antivirus que sea mcafee mas lenta pondra tu maquina

pero pues avg.8 esta muy bienn
el nod32 tambien esta muy biennn
y para reparar prolemas en tu maquina ahii uno que se llama ccleaner esos los puedes bajar rapido
0
hello como estas amigo las verdad yo te recomendaria el PANDA 2008 hasta ahora estoy bien y se actualiza solo con estar conectado a internet solo compra el original no lo bajes de internet si bey espero que te sirva de verdad nos vemos amiguito
0
akiles775 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de agosto de 2010 34
21 sep 2008 a las 10:10
para mi es el avast no es pesado y se actualiza solo
0
la verdad como dicen depende en que paguina de web entres porque si entras en xxxx....seguro ahi te enytraran ..y como dicen para cada virus un antivirus..yo ya he probado muchos y es asi..uno sacan otros no...la verdad en el momento yo utilizo el avast ..y bueno ahio esta ..trabajando ..pero recuerden cada antivirus detecta lo que el puede....
0
vah hermanos el mejor es el avira premium con 99.2% de deteccion de virus, le sigue el kaspersky con 98.5% y luego sigue el GDATA aunque es pesado por el doble motor de antivirus que utiliza pero no es muy bueno es vulnerable lo digo por experiencia el mejor para mi esta en los dos primeros que los nombre no me han dado nngun problema lo garantizo y eso que navego por todos lados en cualquier pagino y no hay virus que entre a mi pc, pero si no deseas instalar el antivirus puedes congelar el disco duro con el deep freeze que tambien es una buena opcion y tener un antivirus portable por si las moscas cualquier cosa me escribes a danxl@hotmail.com
0
FirefoxSInOficiales
5 oct 2008 a las 18:20
BUeno mis queridos internautas de la www. Para empezar estoy de acuerdo, en que cada antivirus tiene lo suyo, pero para mí el mejor siempre ha sido el Kaspersky, nunca he tenido problemas con él, y me detecta cualquier virus. De acuerdo con las páginas que hicieron el dicho concurso o como se llame, k dicen k el G DATA es el mejor, pues la vd quien sabe, sabemos que los alemanes son los que tienen la tecnología en Europa, pero aún así su nombre da desconfianza por la simple y sencila razón de k talvez no ha sido reconocido mundialmente. El kaspersky ya lleva sus años pór lo cuál lo recomiendo además de k no te consume muchos recursos. Y de acuerdo con el dichoso INg. en Sistemas, fíjate k hace unas semanas, un amigo me dijo que si lo podía ayudar a eliminar un virus k tenía su makina, cabe mencionar k el utiliza el nod 32 y no se lo eliminó, le dije k esa cosa para mí no sirve, y le instalé el Kaspersky, una vez instalado inmediatamente lo detecto y lo eliminó.

Por lo visto la mayoría de las personas solo copian el reporte de los antivirus y lo propagan por tda la red :P no tienen nada k hacer.

ASí para no doy como aceptado ese resultado.

El ganador debió haber sido el KAS

Respecto a las llavs k son díficiles de encontrar, mmm... mejor no digo nada XD

TErminó con esta cosa k me salió muy largo, y no soy Ing en Sistemas, Tengo la carrera de Soporte Técnico y MAnnto, de equipos de computo desde los 15 años.
0
Pues sinceramente, yo el Kaspersky me parece una absoluta mieeeerda. Lo he instalado (las dos versiones) en mi equipo con 256 M de RAM (mínimo puesto por ellos en su web) y me ha colgado Internet y cada 2x3 me da un pantallazo azul y tengo que resetear el PC. Lo peor de todo es que pague por esta birria. Así que cada uno que haga lo que quiera pero yo DESACONSEJO TOTALMENTE instalar el Kaspersky en cualquiera de sus versiones.
0
WILLIS QUE RARO QUE EL KASPERSKY NO TE FUNCIONE Y CAUSE L QUE ME DICES A TU PC QUE MODELO DE PC TIENES??? VERAS QUE YO ESTUVE USANDO EL AVIRA ANTIVIRUS Y ES BUENO MUY BUENO PERO LAS KEYS SON DIFICILES DE ENCONTRAR ANTES ERAN FACILES, PERO MEJOR REGRESE AL KASPERSKY Y POR LO MENOS TENGO KEYS QUE ME FUNCIONAN, IMAGINATE QUE EL AVIRA DETECTA COMO VIRUS A UN PARCHE QUE HAN HECHO PARA EVITAR QUE LS KEYS DE KASPERSKY CAIGAN EN BLACK LIST PERO EL KASPERSKY NO DETECTA ESTO POR ESO DIGO QUE AVIRA ES EL MEJOR PERO EL PROBLEMA SON LAS KEYS, PERO IGUAL SI RECOMIENDO EL KASPERSKY; EL AVG ANTES LO RECOMENDABA ES BUENO PERO NO MUY SEGURO, ASI TENGAS UN ANTIESPIA SE COLAN MUCHOS VIRUS YO SE QUE ALGUNOS NO TIENEN UN PC MUY POTENTE EN ESE CASO USEN UN ANTIVIRUS LIGERO COMO AVG O AVAST PERO LOS QUE PUEDAN USEN EL KASPERSKY ANTIVIRUS, EN TU CAO WILLIS SI DESEAS TE DOY LA COPIA DEL MIO QUE SI FUNCIONA Y LO PRUEBAS Y TE DARAS CUENTA QUE ES BUENO. BUENO SI DESEAN AYUDA EN LO QUE PUEDA ME PIDEN QUE ESTARE ENCANTADO DE AYUDAR. SI DESEAN EL ANTIVIRUS GDATA PARA PROBARLO ME LO PIDEN NO MAS OK BUENO NOS VEMOS CUALQUIER COSA A MI MAIL ME ESCRIBEN
0
hola a todos:
ya comente que para cada virus nuevo a un tipo de antivirus. yo uso el nod32(eset security) como lo indique en el anterior mensaje y es muy bueno. me detecta algunos virus que se entran en mi pc debido a que visito muchos foros ahy tambien entran virus. KASPERSKY es bueno diria yo muy bueno( mis amigos lo uzan y no tienen problemas) pero claro con su cracker que lo puedes buscar en google. o sino paga por este antivirus y no te entrara ningun virus. Diran porque no lo uzo entonces es porque no tengo ningun problema con el nod32 por eso. a y tambien el AVG la ultima version es muy buena creo que esta en la version 8; busca un poco su parche en el google tambien para no pagar por este antivirus. el avg libre aveces trae problemas en si la mayoria de antivuris libre (gratis) traen problemas. no todos los antivirus tienen su cracker;pero el avg si esta disponible, ahora no recuerdo la pagina sino se las daria. usen antivirus originales y su cracker para no pagar por ellos y veran que su pc estara muy bien cuidada y visitaran cualquier pagina y si encuentra un virus lo eliminara sin problemas. bueno esos tres antivirus recomiendo. con respecto al avast uhmmm detecta cualquier cantidad de virus pero dificilmente los elimina tendrian que tener otro antivuris usandolo a la par bueno hasta la proxima.
0