Necesito un buenisimo antivirus

Cerrado
paola - 24 nov 2008 a las 14:26
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 24 nov 2008 a las 14:33
HOLA
ME LLAMO PAOLA Y LA VERDAD ESTOY BUSCANDO UN BUEN ANTIVIRUS O COMO PUEDO RENOVAR MI AVTIVIRUS EL ANTIVIRUS QUE TU TENGO PERO Q YA NO EST EN FNCIONAMIENTO SE LLAMA NOD-32 PERO D TODAS MANERAS SE METEN VIRUS EN MI SERVIDOR Y PARA EL COLMO MI PC SE CURLGA A CASA RATO ME DIJERON QUE DEBO FORMATEAR MI SERVIDOR PERO NO SE COMO SI ALGUIEN SABE PORFA DIGAME COMO ESTOY APUNTO DE EXPLOTAR
Consulta también:

2 respuestas

hola,el mejor antivirus que puedes poner es kapersky.Instala le version de prueba de un mes y lo comprobaras.
Tambien te iria bien un programa abtiespia y antitroyanos como SPIWARE TERMINATOR que es gratis.
Espero haberte sido de ayuda.
ADEU¡
1
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
24 nov 2008 a las 14:33
Para servidores necesitas tener el Nod32 de servidores y poniendole una version de client no es la solucion puedes probar en instalarte el nod se servers que me dices?
0