NO PUEDO INSTALAR UN ANTIVIRUS NUEVO

Cerrado
GUERRERA94 - 29 nov 2008 a las 15:40
GUERRERA94FM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2008 - 30 nov 2008 a las 03:05
Hola,
NECESITO LA AYUDA DE CUALQUIER PERSONA QUE ME ASESORE, RECIENTEMENTE A TRAVES DE MI MSN ME LLEGÓ UN ARCHIVO COMPRIMIDO ZIP TITULADO MISPHOTOS... YO SIN SABER LO ABRI Y RESULTA QUE DESCONTROLÓ TODO... ME ACONSEJARON QUE ELIMINARA EL MSN, PUES LO HICE, PERO EL ANTIVIRUS QUE TENIA INSTALADO EL NORD32 DESDE HACE COMO 6 MESES SIEMPRE HABIA FUNCIONADO CORRECTAMENTE, PUES ENLOQUECIÓ A RAIZ DE ESE VIRUS SE DESHABILITÓ... MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE YA ELIMINÉ DE LOS PROGRAMAS EL ANTIVIRUS NORD32, AHORA TRATO DE INSTALAR EL AVG... Y SDURANTE LA INSTALACIÓN LO RECHAZA DICE QUE HAY OTRO ANTIVIRUS ACTIVADO...POR FAVOR LES AGRADEZCO QUE ME AYUDEN.. ESPERO SUS RESPUESTAS.. Y MUCHAS GRACIAS.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
30 nov 2008 a las 01:20
Hola , los virus generalmente hacen una programacion Para averiar de una u otra manera el S.O(sitema poerativo),pero los antivirus pueden llegar a ser muy eficazes siempre y cuando cumplan con estar actualizados,el antivirus que usabas -Eset Nod 32- es muy bueno siempre actualizado.
Con Respecto a tu equipo Esta en un proceso avanzado de infeccion y propagacion del mismo(el malware se ha reproducido por el S.O al grado de dañar el antivirus.La solucion es...
1.Como no puedes instalar otro antivirus te recomiendo que efectues copias de seguridad de tus documentos importantes y reespaldes todos tus Drivers(controladores) por si acaso reinstalas TODO.
2.En extremo te recomiendo el poderoso antivirus Bit Defender(bitdefender.com) o el magnifico Kaspersky(kaspersky.com).Los puedes bajar como vrsion de prueba y te ayudaran.
3.Quiero que sepas NO es NADA recomendable el antivirus norton 2009 debido a que se le pasan muchos Malwares y aun actualizado; otro antivirus NADA recomendable es Panda y esto porque contiene archivos corruptos,no codifica bien tu informacion personal y ademas si lo analizas en busca de virus con Bit Defender hayaras los archivos corruptos que hago mencion.
*Nota = Intenta instalar Bit defender o Kaspersky en modo seguro.
para entrar en modo seguro reinicia el equipo y ANTES de que inicie Windows, al momento de prender el equipo tu presiona repetidamente la tecla F8,posteriormente mostrara una pantalla en negro y en seguida selecciona --MODO SEGURO-- ¿Dudas o comentarios notificame?
0
GUERRERA94FM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2008
30 nov 2008 a las 03:05
Hola, muchas gracias por brindarme tu asesoria, haré lo que me dijistes y espero que todo esté bien, mienstras estoy respaldando toda mi información... gracias por tu ayuda
0