Me han hackeado el mesenger

Cerrado
ale209 - 24 nov 2008 a las 23:32
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 27 nov 2008 a las 12:40
Hola,
Alguien ha entrado a mi messenger ayer o sea a mi cuenta, usando mi nick (cuando yo no estaba usando el ordenador) y hasta estuvo hablando (chateando) con mis amigos.
Quiero saber si ha sido alguien desde algun ordenador donde yo he dejado el password guardado accidentalmente (o sea en mi trabajo) o alguien puede estar entrando al ordenador de casa desde su propio ordenador, o sea que puede estar sacando otros datos/passwords de mi ordenador...Como puedo saber esto?
Por precaucion he cambiado la contraseña inmediatamente. Con esto tendre el problema solucionado en el futuro?
Gracias por su ayuda!!!
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
27 nov 2008 a las 12:40
revisa bien tu pc buscando algun troyano , si lo tenes es este quien envia tus datos a su "dueño" y por mas que cambies tus claves si esta dentro de tu pc siempre otro las va a conocer , hay programas espias en toda la red y leen lo que tecleas sin ningun problema , descarga spybot o algun otro programa antispyware
0