Virus del msn

Cerrado
sakari - 29 nov 2008 a las 05:28
 sakari - 30 nov 2008 a las 06:47
Hola,
bueno quiero contarles lo que me pasa, recibi un archivo del msn que decia mira la computadora que quiero comprar
y ps pense que no era virus y lo abri.
me desactivo el panda antivirus de prodigy ycuando me conecto al msn me cierra las conversaciones y tengo q salir y volver a conectarme para volver ha hablar ya q no me deja seguir charlando.
busque en internet referencias y decia q con el msn cleaner se podia quitar, lo malo es que cada vez q queria descargar no encontraba la pag el navegador y seguia buscando queria entrar a foros para saber mas y el navegador no encontraba nada lo intente en la laptop al mismo tiempo y en esa si la encontraba lo raro era que en la de escritorio NO yo pienso que talvez el virus era el rsponsable pero pues no se no estoy seguro ya q no soy muy bueno con la pc. apenas pude conseguir el msncleaner y lo malo fue q no lo puedo abrir lo abro y al instante se cierra, en algunos foros como este en el que si me permitio entrar lei q era por medio del modo de error q tambien lo llaman modo seguro trate y me dice q hubo un error y no puedo utilizarlo ya tiene como un mes con el virus ya me arto me desactivo el administrador de tareas no puedo activar ninigun antivirus he tratado con el panda nod32 doctor spywery msn cleaner necesito ayuda por favor quiero quitarlo y otra duda si la formateo y su sistema operativo original era el 2000 y le puse el xp con cual se queda con el original u el xp


bueno pues gracias espero q me puedan ayudar a resolver mi problema Y PUES AQUELLOS WEYES QUE SUBEN Y MANDAN ESTE TIPO DE CHINGADERAS EN ESTE CASO LOS VIRUS Q NO LA JODAN QUE CULPA TENEMOS
BYE

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
29 nov 2008 a las 06:45
si pones xp el programa que vas a tener sera xp porque tenes que formatear a fondo para sacar los virus
0
mmm no entendi tu respuesta deja te explico mi pc traia el windows2000 y despues le puse el xp si formateo con
se pierde el sitema operativo o se queda con el original en este caso 2000 o con el xp que le instale
0