No fnciono el malwere

Cerrado
sakari - 29 nov 2008 a las 05:54
 usuario anónimo - 29 nov 2008 a las 16:58
Hola,
probe el malwere y no lo puedo abrir al momento de darle click emerge el programa y de inmediato se cierra eso me a pasado ya con varios antivirus como el nod 32 panda doctor spywer y msn cleaner no se como quitar el virus q me llego del msn el virus decia mira la compoputadora que quiero comprar le di click y ahora tengo virus ya no se como quitarlo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ estoy decesperado no me deja meterrme a foros relacionados conantivirus ni informacion referente y me saca de las conversaciones del msn y no puedo descargar casi ninigun antivirus el navegador no encuentra las paginas ayuda por favor
gracias espero una respuesta bye

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
29 nov 2008 a las 06:42
descarga msncleaner , lo ejecutas en modo seguro (F8 al iniciar windows) esto es lo realmente importante ya que el problema es que en modo normal los virus ya trabajaron y cambiaron varias cosas en tu pc , en modo seguro solo se cargan algunas cosas del windows , o la inicias desde el mismo modo (F8 al iniciar windows) en modo seguro con funciones de red para escanear en linea y saber que tenes y poder combatirlo con algun antivirus de red
0
usuario anónimo
29 nov 2008 a las 16:58
Hola , por lo que dices ;tu equipo esta un un grado avanzado de infeccion por lo que tienes que...
1.En un equipo que funcione correctamente descarga el antivirus Bit Defender(bitdefender.com) o Kaspersky(kaspersky.com); bajalos como version de prueba y guardalos en tu memoria USB.
2.una vez que los tienes elige uno de los 2 e instalalo en la maquina infectada.
3.Es importante que los antivirus esten actualizados , pero ahora con el antivirus ya instalado analiza TODO el PC
4.Si el antivirus los detecta y los elimina que bien pero si no lo hace tienes que probar con el otro antivirus que tienes en tu memoria ; en caso de que no se solucione el inconveniente(aunque ya seria mucho)..Lo que haras es...
5.Extrae el Disco Duro de tu equipo e instalalo en una comp.De escritorio que funcione bien y el disco duro debe ser configurado como como EXCLAVO tambien denominado SECUNDARIO.
6.Una vez conectado el disco duro;Con el antivirus del equipo scanea TODO el Disco SECUNDARIO(el que conectaste)
7.Y con eso Funcionara, no es dificil solo es de poner interes.
*Nota = Los antivirus que NO te recomiendo PARA NADA son : notron 2009 , debido a que se le pasan mucho los Malwares; el otro antivirus nada recomendable es panda esto es porque si no lo sabias Tiene archivos corruptos, no codifica bien tu informacion personal y ademas si lo escaneas ya instalado con el Antivirus Bit Defender te detectara varios Malwares Genericos.
Si tienes dudas o comentarios de el procedimiento notificame.
0