Virus en la memoria operativa

Cerrado
anabel - 28 nov 2008 à 02:02
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo 23 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 15 diciembre 2008 - 29 nov 2008 à 22:29
Hola, buenas noches necesito que me ayuden tengo un virus el cual no puedo eliminar debido a que lo tengo en la memoria operativa, mi antivirus (NOD32) dice que me lo elimina cuando hago analisis profundo pero sin acciones, pero despues me vuelve a aparecer en rojo lo cual indica que no lo elimino.

en el analisis este dice Se ha detectado infección con Variante modificada de Win32/Pacex.Gen (Virus) en la memoria operativa

y dice que se origino en : La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\system32\Bitkv1.dll.

por favor ayudenme como puedo hacer para eliminalo????

4 respuestas

desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes 4 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 27 noviembre 2009 32
28 nov 2008 à 03:21
no!! Prueba primero!!!
Dale en analisis a petición del usuario y le das a la memoria operativa y a tus discos duros!! y le das analizar y desinfectar
ah y unas pregunta? tu antivirus esta actualizado xq yo tambn tnia un virus igual en la memory operativa y mi NOD32 lo elimino
gracias pero por favor especificame como hacer eso, acaso eso esta en el antivirus y bueno el anti. siempre me dice las bases de su antivirus han sido actualizadas correctamente pero no se!!!
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes 24 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado 15 diciembre 2012 1.018
28 nov 2008 à 02:24
No tienes mas remedio que formatear
usuario anónimo
28 nov 2008 à 05:28
Hola Anabel , lo que tienes que hacer. (Y te aseguro que funciona)...
1.DESinstala tu antivirus actual , y posteriormente te recomiendo en extremo los antivirus Bit Defender(bitdefender.com) o Kaspersky(kaspersky.com) los puedes bajar como version de prueba pero te ayudaran con el virus.
2.Crea copias de respaldo de todos tus controladores y de tus archivos que te interesen.
3.Tambien puedes accesar a tu equipo en modo seguro de la siguiente forma... Cuando enciendas tu maquina empieza a presionar repetidamente la tecla F8 y te aparecera varias opciones tu selecciona 'Modo Seguro' y una vez que estes dentro de modo seguro ve al directorio C:\WINDOWS\system32\Bitkv1.dll. o bien en busqueda escribe el nombre del virus que es Bitkv e intenta borrarlo de forma manual. Suerte!
Anabel tengo el mismo problema. Tengo el NOD32 olo detecta dice que lo eliminara en el siguiente reinicio pero no lo hace. He pasado el NOd en modo seguro y nada. ya esta desactivado restaura sistema. si cierro el nod me empieza a salir un mensaje de que no sepuede eliminar bitkv1.dll.
voy a instalar kaspersky. vere lo que apsa.
Gracias
Si alguien sabe un método comno eliminarlo manualmente hagalo!!!
Gracias
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo 23 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 15 diciembre 2008 72
29 nov 2008 à 22:29
Te recomiendo q bajes el avast! A mi me paso exactamente lo mismo y lo sulucione con ese antivirus..

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2 avast

Si necesitas la serial me avisas y te la envio--
s.fletch@hotmail.com