Virus en la memoria operativa
Cerrado
anabel
-
28 nov 2008 a las 02:02
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 - 29 nov 2008 a las 22:29
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 - 29 nov 2008 a las 22:29
Consulta también:
- Virus en la memoria operativa
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
4 respuestas
desgra
Mensajes enviados
122
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2009
32
28 nov 2008 a las 03:21
28 nov 2008 a las 03:21
no!! Prueba primero!!!
Dale en analisis a petición del usuario y le das a la memoria operativa y a tus discos duros!! y le das analizar y desinfectar
ah y unas pregunta? tu antivirus esta actualizado xq yo tambn tnia un virus igual en la memory operativa y mi NOD32 lo elimino
Dale en analisis a petición del usuario y le das a la memoria operativa y a tus discos duros!! y le das analizar y desinfectar
ah y unas pregunta? tu antivirus esta actualizado xq yo tambn tnia un virus igual en la memory operativa y mi NOD32 lo elimino
zamarang24v
Mensajes enviados
563
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2012
1.018
28 nov 2008 a las 02:24
28 nov 2008 a las 02:24
No tienes mas remedio que formatear
usuario anónimo
28 nov 2008 a las 05:28
28 nov 2008 a las 05:28
Hola Anabel , lo que tienes que hacer. (Y te aseguro que funciona)...
1.DESinstala tu antivirus actual , y posteriormente te recomiendo en extremo los antivirus Bit Defender(bitdefender.com) o Kaspersky(kaspersky.com) los puedes bajar como version de prueba pero te ayudaran con el virus.
2.Crea copias de respaldo de todos tus controladores y de tus archivos que te interesen.
3.Tambien puedes accesar a tu equipo en modo seguro de la siguiente forma... Cuando enciendas tu maquina empieza a presionar repetidamente la tecla F8 y te aparecera varias opciones tu selecciona 'Modo Seguro' y una vez que estes dentro de modo seguro ve al directorio C:\WINDOWS\system32\Bitkv1.dll. o bien en busqueda escribe el nombre del virus que es Bitkv e intenta borrarlo de forma manual. Suerte!
1.DESinstala tu antivirus actual , y posteriormente te recomiendo en extremo los antivirus Bit Defender(bitdefender.com) o Kaspersky(kaspersky.com) los puedes bajar como version de prueba pero te ayudaran con el virus.
2.Crea copias de respaldo de todos tus controladores y de tus archivos que te interesen.
3.Tambien puedes accesar a tu equipo en modo seguro de la siguiente forma... Cuando enciendas tu maquina empieza a presionar repetidamente la tecla F8 y te aparecera varias opciones tu selecciona 'Modo Seguro' y una vez que estes dentro de modo seguro ve al directorio C:\WINDOWS\system32\Bitkv1.dll. o bien en busqueda escribe el nombre del virus que es Bitkv e intenta borrarlo de forma manual. Suerte!
Anabel tengo el mismo problema. Tengo el NOD32 olo detecta dice que lo eliminara en el siguiente reinicio pero no lo hace. He pasado el NOd en modo seguro y nada. ya esta desactivado restaura sistema. si cierro el nod me empieza a salir un mensaje de que no sepuede eliminar bitkv1.dll.
voy a instalar kaspersky. vere lo que apsa.
Gracias
Si alguien sabe un método comno eliminarlo manualmente hagalo!!!
Gracias
voy a instalar kaspersky. vere lo que apsa.
Gracias
Si alguien sabe un método comno eliminarlo manualmente hagalo!!!
Gracias
fletch_
Mensajes enviados
101
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de diciembre de 2008
72
29 nov 2008 a las 22:29
29 nov 2008 a las 22:29
Te recomiendo q bajes el avast! A mi me paso exactamente lo mismo y lo sulucione con ese antivirus..
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2 avast
Si necesitas la serial me avisas y te la envio--
s.fletch@hotmail.com
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2 avast
Si necesitas la serial me avisas y te la envio--
s.fletch@hotmail.com
28 nov 2008 a las 03:52