Virus en la memoria operativa

Cerrado
anabel - 28 nov 2008 a las 02:02
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 - 29 nov 2008 a las 22:29
Hola, buenas noches necesito que me ayuden tengo un virus el cual no puedo eliminar debido a que lo tengo en la memoria operativa, mi antivirus (NOD32) dice que me lo elimina cuando hago analisis profundo pero sin acciones, pero despues me vuelve a aparecer en rojo lo cual indica que no lo elimino.

en el analisis este dice Se ha detectado infección con Variante modificada de Win32/Pacex.Gen (Virus) en la memoria operativa

y dice que se origino en : La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\system32\Bitkv1.dll.

por favor ayudenme como puedo hacer para eliminalo????

4 respuestas

desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
28 nov 2008 a las 03:21
no!! Prueba primero!!!
Dale en analisis a petición del usuario y le das a la memoria operativa y a tus discos duros!! y le das analizar y desinfectar
ah y unas pregunta? tu antivirus esta actualizado xq yo tambn tnia un virus igual en la memory operativa y mi NOD32 lo elimino
1
gracias pero por favor especificame como hacer eso, acaso eso esta en el antivirus y bueno el anti. siempre me dice las bases de su antivirus han sido actualizadas correctamente pero no se!!!
0
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
28 nov 2008 a las 02:24
No tienes mas remedio que formatear
0
usuario anónimo
28 nov 2008 a las 05:28
Hola Anabel , lo que tienes que hacer. (Y te aseguro que funciona)...
1.DESinstala tu antivirus actual , y posteriormente te recomiendo en extremo los antivirus Bit Defender(bitdefender.com) o Kaspersky(kaspersky.com) los puedes bajar como version de prueba pero te ayudaran con el virus.
2.Crea copias de respaldo de todos tus controladores y de tus archivos que te interesen.
3.Tambien puedes accesar a tu equipo en modo seguro de la siguiente forma... Cuando enciendas tu maquina empieza a presionar repetidamente la tecla F8 y te aparecera varias opciones tu selecciona 'Modo Seguro' y una vez que estes dentro de modo seguro ve al directorio C:\WINDOWS\system32\Bitkv1.dll. o bien en busqueda escribe el nombre del virus que es Bitkv e intenta borrarlo de forma manual. Suerte!
0
Anabel tengo el mismo problema. Tengo el NOD32 olo detecta dice que lo eliminara en el siguiente reinicio pero no lo hace. He pasado el NOd en modo seguro y nada. ya esta desactivado restaura sistema. si cierro el nod me empieza a salir un mensaje de que no sepuede eliminar bitkv1.dll.
voy a instalar kaspersky. vere lo que apsa.
Gracias
Si alguien sabe un método comno eliminarlo manualmente hagalo!!!
Gracias
0
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
29 nov 2008 a las 22:29
Te recomiendo q bajes el avast! A mi me paso exactamente lo mismo y lo sulucione con ese antivirus..

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2 avast

Si necesitas la serial me avisas y te la envio--
s.fletch@hotmail.com

0