Ayuda or favor

Cerrado
AdrianitaWonita - 23 nov 2008 a las 03:18
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 24 nov 2008 a las 19:22
Hola,


Auxilio necesito ayuda, desde hace meses sefún yo di de baja mi cuenta de gmail y ahora mis contactos me dicen que reciben mensajes desde ahi, eso quiere deicr q no se eliminó sino que la hackearon, la persona que lo tiene sabe mucho de mi, pues eramos "amigos" no se quieen sea pero lo tenia en mi correo, ya una vez, envió fotografías prohibidas mias con mi novio y no dudo que lo haga de nuevo si las conserva, por favor necesito ayuda pues el correo le ha llegado a personas importantes de la universidad en la que estudio y a personas de mi trabajo, necesito ayuda por favor.

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
24 nov 2008 a las 19:22
no se eliminan las cuentas , se anulan cuando no se usan (que no es tu caso) trata de recuperarla ingresando nuevamente y cambiando las claves y preguntas de seguridad y si ya lo hicieron proba dando otra direccion para reestablecer tu cuenta
0