Magic word. Samael has come this the end
Cerrado
sirenaverde
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de enero de 2009
-
4 ene 2009 a las 01:17
sirenaverde - 5 ene 2009 a las 23:02
sirenaverde - 5 ene 2009 a las 23:02
Hola,
El dia 1 de enero al conectar el ordenador ha salido el mensaje del título. Buscando información he visto que este virus ya ha sido registrado por más gente y, al parecer, han conseguido desinstalarlo. La informacion está bien en francés, bien en inglés y, como mi fuerte no son los idiomas, agradeceré si alguien puede echarme una mano explicándome en castellano los pasos a seguir.
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 10236783 magic word samael has come this the end
Hasta ahora he conseguido ponerlo en marcha cambiando la fecha y burlando de momento el virus, pero... cómo eliminarlo definitivamente. Tengo instalado Panda, pero parece que no sirve en este caso.
Gracias
El dia 1 de enero al conectar el ordenador ha salido el mensaje del título. Buscando información he visto que este virus ya ha sido registrado por más gente y, al parecer, han conseguido desinstalarlo. La informacion está bien en francés, bien en inglés y, como mi fuerte no son los idiomas, agradeceré si alguien puede echarme una mano explicándome en castellano los pasos a seguir.
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 10236783 magic word samael has come this the end
Hasta ahora he conseguido ponerlo en marcha cambiando la fecha y burlando de momento el virus, pero... cómo eliminarlo definitivamente. Tengo instalado Panda, pero parece que no sirve en este caso.
Gracias
Consulta también:
- Magic word. Samael has come this the end
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- The legend of zelda ocarina of time rom español - Programas - Acción y aventuras
- Magic iso - Programas - CD y DVD
- The grim reaper apk - Programas - Adultos
- A little to the left gratis - Programas - Puzles
2 respuestas
Hola, yo tengo el mismo problema pero no he conseguido cambiarle la fecha, ya que no me deje acceder a la BIOS, ¿como lo has hecho tú?
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
5 ene 2009 a las 14:03
5 ene 2009 a las 14:03
darle una pasada en modo seguro con malwarebytes antimalware y superantispyware actualizados luego limpiais registro con ccleaner
5 ene 2009 a las 23:02