Magic word. Samael has come this the end

Cerrado
sirenaverde Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2009 - 4 ene 2009 a las 01:17
 sirenaverde - 5 ene 2009 a las 23:02
Hola,
El dia 1 de enero al conectar el ordenador ha salido el mensaje del título. Buscando información he visto que este virus ya ha sido registrado por más gente y, al parecer, han conseguido desinstalarlo. La informacion está bien en francés, bien en inglés y, como mi fuerte no son los idiomas, agradeceré si alguien puede echarme una mano explicándome en castellano los pasos a seguir.
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 10236783 magic word samael has come this the end

Hasta ahora he conseguido ponerlo en marcha cambiando la fecha y burlando de momento el virus, pero... cómo eliminarlo definitivamente. Tengo instalado Panda, pero parece que no sirve en este caso.
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Hola, yo tengo el mismo problema pero no he conseguido cambiarle la fecha, ya que no me deje acceder a la BIOS, ¿como lo has hecho tú?
0
Arranca el ordenador y antes de que salga el mensaje del virus, pulsa F2 y entras en el set up. Allí es posible cambiar la fecha. Suerte.
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
5 ene 2009 a las 14:03
darle una pasada en modo seguro con malwarebytes antimalware y superantispyware actualizados luego limpiais registro con ccleaner
0