Socorro AYUDA, infectado por win32:Beagle-AGV

Cerrado
interart - 25 nov 2008 a las 18:44
 animals - 5 ene 2009 a las 12:23
Hola,
tengo el portatil infectado por win32:Beagle-AGV, he intentado seguir los paso del POST ¿Còmo eliminar el virus Beagle/Baglle?, he ejecutado el primer método, he pasado varias veces el ELIBAGLA, parecia ir bien pero al reiniciar me aparece el menu de elegir modo seguro, normal.... y lo MALO ES NO PUEDO ENTRAR DE NINGUNA MANERA, en cualquiera de las opciones, modo seguro, normal, ultima... me vuelve todo el rato a este menú, que puedo hacer ahora. Toy desesperado MIL GRACIAS POR LA AYUDA

4 respuestas

gracias por tu ayuda Chicharro pero por suerte cuando me llego tu informacion YA ME HABIA DESECHO DE BEAGLE y te informo como lo hice
Luego de 8 dias de lucha logre limpiar la pc del infernal virus beagle, los dramas comenzaron cuando baje por P2P un programita con intension de depurar direcciones de email erroneas o que son rechazadas, al activarlo provoco que el NOD 32 se desactive, y todos los programas relativos a la seguridad informatica no funcionen por ejemplo el pcleaner, desesperado intente instalar otro antivirus e inmediatamente se autodesistalaba o me decia que no era una aplicacion valida win32, intente ingresar a modo prueba de fallos y se la pc se autoreiniciaba. Investigue en internet porque me indicaba que no era una aplicacion valida win32 y alli me entere que era el virus BEAGLE, y que habia que instalar ELIBAGLA, que era un antivirus especifico, que se activaba manualmente pero no era residual.-
al detectarlo me indica que se habia creado una carpeta /m dentro de mi pc tras desbloquear sus archivos que no eran removibles, pude eliminar la misma y todos sus archivos.-
El problema seguia al intentar instalar cualquier antivirus , todos los que podemos conocer quienes nos movemos en internet, y siempre saltaba que no era una aplicacion win32, en consecuencia comprendi que el problema seguia.
Segui investigando en internet y alguien menciono un programita que se llama gmer.exe, y detecte que aun seguia infectada, dentro de Windows/system32/denominado "srosa.exe", no lo podia eliminar porque me indicaba que estaba activado, en consecuencia el programa me permitio desabilitarlo, y luego me indicaba que debia reiniciar mi pc, cosa que hice e inmediatamente intente instalar nod32. O sorpresa por fin pude instalarlo y actualizarlo con los virus actuales, cuando scanee nuevamente la pc, dentro de los Draivers de Windows encontro aproximadamente 20 variantes del beagle, identificado con distintos numeros seguidos del .exe los elimine, pase luego todos los malware posibles, hasta que siempre me dio que no tenia nada.
Estoy mas tranquilo sin formatear logre eliminar esta pesadilla espero que a otros les sirva o entienda mi explicacion.
1
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
27 nov 2008 a las 04:46
algunos virus cambian el registro y por eso no inicia como queres , HKEY-CURRENT-USER , software, microsoft, windows, current version , explorer, advance , busca HIDDEN 2 clic y te fijas que valor tiene , el correcto es 1 si tiene otro , clic derecho modificar y lo cambias
0
La cosa va a peor, he conseguido un disco de rescate para arrancar desde el Cd, y ahora solo puedo leer la partición D, dice que el disco C está dañado, como puedo recuperarlo?
0
Mira todo empeso asi baje un programa para depurar direcciones de email incorrectas, por p2p, al intentar instalarlo, lo que hizo fue desistalarme el nod32 antivirus, y comenzaron los problemas no pude instalar ningun antivirus, no funcionaba pcleaner, si intentaba reiniciar la pc a modo prueba de fallos no pude hacerlo porque se reiniciaba. alli baje un programa elibeagle o algo parecido,por internet no es un antivirus residual, sino que tenes que activarlo manualmente detecto tres virus, los pude eliminar luego pude instalar el malware, y escanee la pc, detecto un subdirectorio /m/y dentro una serie de archivos que no se podian borrar.-Reinicie a prueba de fallos y con un pequeño programita le saque las propiedades de los archivos, para poder borrarlos y lo logre, saque todos los archivos que no se podian quitar. Volvi a pasar el malware, pcclean, y el elibeagle, y no encontro ningun virus ni span, ni troyano ni nada, todo perfecto, pero evidentemente algo en la computadora quedo mal porque sigo sin poder instalar ningun antivirus, AVG, NOD32, KARPESKY, etc, etc.- porque siempre sale la observacion que no es una aplicacion win32, llega a instalarse y en el momento de ejecutarse se autodesistala, o no funciona como el caso de AVG o NOD32.
Desde el Modo a Prueba de Fallos intente instalar KARPESKY, pero en el momento de su ejecucion aparece un cartel dice que el Administrador no permite la instalacion de este tipo de programas.--
Ya llevo mas de 8 dias sin poder solucionar el problema, soy un cabeza dura, e visto que otros con el mismo problema formatearon o reinstalaron windows sin soluciones. A mi criterio el tema esta en alguna orden que fue cambiada en el inicio de la configuracion, pero no puedo saber donde esta, seguire investigando, pero las grandes empresas de antivirus ante este caso tendrian que brindar alguna informacion de como solucionarlo. Si algun alma piadosa puede ayudarnos por favor haganlo ESTO ES REALMENTE UN INFIRNO COMO VIRUS, todos los demas programas funcionan pero no puedo lograr tener un antivirus instalado para proteger mi PC eso me pone loco AYUDAAAAA.
0
ES MUY FACIL HABRE ESTA DIRECCION: www.nod32.it/cgi-bin/mapdl.pl?tool=FixExe Y DESCARGA ESTA APLICACION FIXEXE.COM

LA GUARDAS EN UN CD DISKETE MEMORIA O EN TU PC Y LUEGO LA EJECUTAS SI TE SALE ABRIR COMO DALE EXAMINAR BUSCA LA MISMA APLICACION DONDE LA AHIGAS GUARDADO Y DRLE CLICK EN ABRIR Y LISTO si no habre la direccion entonces en google escribe en el buscador fixexe y drle al linck que te salga verde. SUERTE.......DE LAFP32
(EL ARCHIVO YA ESTA ABAJO DESINFECTADO Y LISTO, ESTA EN EL FOLDER DE PROGRAMAS)
0