NO PUEDO DESCARGAR NADA

Cerrado
CHINOLA - 26 nov 2008 a las 20:53
 ghttyt - 3 ene 2009 a las 04:05
Hola,ALGIEN PODRIA AYUDARME POR FAVOR,PASA QUE CUANDO TRATO DE DESCARGAR ALGUN PROGRAMA DE INTERNET ,ENLUGAR DE IR A LA PAGINA DE DESCARGA, ME MANDA A UNA PAGINA QUE ME DISE,,SU DESCARGA FUE TRANSFERIDA A, GETRIGHT, Y ENSEGIDA APARESE LA PAGINA OFICIAL DE ESTE SOFTWARE,DONDE ME DISE QUE LO COMPRE,,ALGO CURIOSO QUE YO NUNCA DESCARGE ESTE PROGRAMA,,NO PUEDO VER MIS CARPETAS OCULTAS ,NO PUEDO ABRIR EL ICONO DE, RECYCLE BIN,(CUANDO TRATO DE ABRIRLO ME DISE QUE ES CORUPTO), NO ME APARESEN TODOS LOS ICONOS DE MI ESCRITORIO ,NO PUEDO QUITAR UNO QUE APARESIO EN EL ESCRITORIO SIN QUE YO LO PUSIERA(el del sonido),YA ESCANIE MI PC CON CASI TODOS LOS SOFTWARES COMO EL KASPERSKY,Y NO ME DETECTAN NADA ,(tengo una semana buscando algo que me pueda ayudar pero asta ahora no lo e logrado.agradeseria si algien me brindara su ayuda ,se los agradeseria mucho y por favor disculpen mi ignoransia, soy un novato en todo esto y grasias de antemano,,,espero alguna respuesta,,,,)
Consulta también:

2 respuestas

hola ,sigue la ruta siguiente: INICIO....MI PC...DISCO LOCAL....ARCHIVOS DE PROGRAMA.En esta carpeta busca si en alguna de las carpeta s instaladas esta el nombre de ese programa quue deices tienes instalado ,si la encuentras la abres y si puedes la borras .i no lo consigues contestame.
0
callate tonto
0