Desinstalar programas de antivirus

Cerrado
mariaarte - 3 abr 2009 a las 00:43
 mariaarte - 3 abr 2009 a las 03:17
Hola,
Quisiera, por favor, si me pueden explicar cómo desinstalar los antivirus puesto que probé con varios antes de dar con el que era compatible. Quisiera sacarlos de la máquina.. pues creo que la pone lenta.. Tengo windows 98. A pesar de ser viejita, antes de instalar esos programas era más rápida. Gracias por la información, saludos cordiales. María.
Consulta también:

4 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
3 abr 2009 a las 01:08
hola,para desintalar te vas a inicio,panel de cotrol,agregar o quitar programas..de alli los desintalas...mira,hay una vercion de NOD32 que anda muy bien con WIN98....y nunca tengas varios anti-virus instalados,aunque no esten activos estos saben generar conflictos entre si.
1
Muchas gracias por contestar a la pregunta. Lo intenté, pero al hacer click en "Agregar o quitar.." me aparece el siguiente mensaje: "No se puede encontrar el archivo "C:/windows/rundll32.exe (o uno de sus componentes). Compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos y que todas las bibliotecas requeridas estén disponibles." Gracias, María.
0
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
3 abr 2009 a las 01:35
bueno,anda a inicio,programas,alli fijate el anti-virus que tenes instalado,alli tiene que tener uninstall..sino bajate este programa CCLEANER,este tiene un desintalador..despues te ayudo a reparar ese faltante del C:/windows/rundll32.exe
1
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
3 abr 2009 a las 02:09
tu as eliminado el acceso pero no el programa..
1
Hola, si no figuran en los programas, ¿están instalados? porque sólo los puedo ver en el escritorio como te he comentado. Muchas gracias, por tus respuestas. Me podrías indicar cómo instalar el archivo que te comenté que me falta? gracias, nuevamente.
0
Los programas figuran en el escritorio pero no en la ruta que me has indicado.. intenté con el botón derecho y hay una opción que dice eliminar: los elimino directamente?? Gracias, saludos, María.
0