Como puedo eliminar de mi compu xp 8 virus

Cerrado
yohana_14 - 5 abr 2009 à 18:59
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado 13 diciembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 7 mayo 2010 - 5 abr 2009 à 22:12
Hola,
tengo el antivirus nod 32 el problema es que no me desinfecta la computadora descarge otro llamado norton segurity scan ese si me dice cuales virus tengo pero no me lo elimina dice que el virus se llama cookie y me dice el numero 8 y le pongo vr y salen 8 como hago quiero decinfectar mi computadora sin que me elimine mis imagenes como hago que puedo hacer ya no quiero bajar mas programas por que me pueden traer mas virus que puedo hacer ayudenme quiero eliminar esos virus
Consulta también:

1 respuesta

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado 13 diciembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 7 mayo 2010 761
5 abr 2009 à 22:12
el nod32 es un buen antivirus y elimina muy bien lo que pasa que no sabras manejarlo, buscate en google algun manual de usuario, si quieres uno bueno tambien https://my.avira.com/en http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1223 avira antivir premium aqui tienes una promo de 3 meses te la envian al mail