Estoy llena de virus????

Cerrado
Yanina - 31 mar 2009 a las 14:19
foxilady Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 - 31 mar 2009 a las 15:35
Hola, queridos amigos de kioskea, esto de la compu me resulta mas dificil q.... tengo 1000 problemas pero el mas importante es que me parece que mi maquina es un cultivo de virus y no los puedo sacar, mi antivirus es el AVG, el cual no puedo actualizar desde hace una semana mas o menos, mi maquina es una tortuga, y cuando menos lo espero se re inicia sola TIENE VIDA PROPIA!!!! Hace lo que quiere, me tiene podrida, esto pasa desde hace un tiempo largo, yo pasaba el AVG y siempre me decia que es taba limpia, pero algo me dice que es mentira. Que puedo Hacer???? Mi opcion es tirarla a la basura y dedicarme a mirar novelas ( no mentira) Necesito su ayuda!!!! Muchas gracias espero que alguien se apiade de mi, besos y que tengan unas felices Pascuas!!!
Yanina

1 respuesta

foxilady Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009
31 mar 2009 a las 15:35
me perece que tendrias que probar con optro antivirus...

de dejo un link... con una lista de posibilidades...

https://www.todoprogramas.com/antivirus/
0