Enviaron un mensaje a mi nombre

Cerrado
65794239 - 15 oct 2008 a las 17:48
 nrc_19_98 - 8 abr 2009 a las 01:02
hola quiero saber que paso resulta que enviaron un mensaje de texto en el cual el remitente era yo lo firmaban con mi nombre y mis apellidos y ala persona que se lo enviaron yo no la conosco no le se el nombre no tengo el numero de ella y lo que mas me duele es que perdi una amistad ayudenme quiero saber que paso yo en vie un mensaje desde internet donde dice ideas de comcel pero jamas le envie un mensaje aquella dama att luz dary

3 respuestas

hola existe un programa en internet que te permite bajarlo a tu celular, el cual se utiliza por bluetooh, este funciona solo con el simple hecho de aceptar cualquier imagen, la perona ya tiene acceso a tu celular, en absoluto, desde leer tus mjes hasta realizar llamadas, dende aparece automaticamente tu numero.

es probable que eso te halla pasado, asi que ahora solo tienes que recordar a quien le diste acceso por medio de bluetooh.

suerte y espero haber respondido tu duda

un saludo babaith
1
mira es que en algunas computadoras las personas instalan un programa que puede decir todas las contraseñas de cualquier msn este programa solo perjudica a los demas solamante a la persona a la que supuestamente le enviaste eso puedes comunicarte con ella y pedirle el favor de que si ella sabe quien se lo envio a tu nombre te lo diga
1
posible infeccion baja msn cleaner y usalo ,para limpiar tu msn
0