Cuenta de correo electrónico cerrada

Cerrado
mariaarte - 3 abr 2009 a las 00:59
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 3 abr 2009 a las 18:14
Hola,
En el equipo tengo dos virus que no podía sacar (hoy me han facilitado el antivirus, así que lo estoy bajando para poder limpiar el equipo). Ayer, repentinamente, me cerraron la cuenta de correo electrónico que tenía en hotmail y cuando intento abrir la cuenta me aparece el siguiente mensaje:
"La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.

3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.

Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta."

El problema es que no puedo entrar al link que me indican. Realmente no creo haber realizado nada que implique el cierre de la cuenta. Por ello, pensé que se puede deber a los dos virus existentes que son:
C:/windows/smss.exe y C:/windows/system/SPOOL32.EXE. Quisiera, por favor, si me pueden indicar cómo debo hacer para recuperar mi cuenta y si el cierre se puede haber ocasionado por la presencia de los virus. Muchas gracias, Saludos cordiales, María.
Consulta también:

1 respuesta

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
3 abr 2009 a las 18:14
Ami me paso lo mismo !!! como hago !!

si alguien me dice sera genial.... por que no quiero crear una nueva !!
0